Buenas, EOLianos... soy nuevo por aquí (como participante, no como lector), y tengo una GRAN duda respecto de la versión para Switch del Wolfenstein II:
Resulta, que ya me he acabado el juego, y quiero ir a por el 100% del mismo (yo y mis TOC's), pero me he encontrado, con que hay algunas zonas del juego, a las que no podré volver a acceder, ni a través de las misiones de los Ubercommanders (por ejemplo, la del Ausmerzer), una vez finalizada la historia, y claro, resulta que hay coleccionables, particularmente documentos, que me he dejado atrás, y que parece que no vaya a poder conseguir.
En otras versiones, me han dicho que, con la llegada del DLC, se activó o abrió una zona conocida como "The VAULT", que aquí permacece cerrada, y que en dicha zona podías encontrar, a posteriori, todos aquellos coleccionables de las zonas a las que ya no podías acceder, para que así pudieras lograr el 100%... pero como digo, en Switch no es accesible.
¿Alguien sabe algo sobre esto?. ¿Osea, esto es así?. ¿Os ha sucedido también?... ¿o es que estoy obviando algo?. ¿Es un bug del juego?. Y mira que les he escrito por Twitter, pero vamos, ni un "hola que tal".
¡GRACIAS!.