Yo lo pille por 44 euros con el Season Pass (algo menos usando tarjetas de vidaplayer y similares) y estoy con el juego y me parece una brutalidad de juego, mira que New Order me parecio bueno sin mas y que los halagos que recibio eran exceseivos pero este si que lo veo un pepinazo.
A destacar tres cosas:
1º Es Jodidamente dificil, sin jugarlo en la dificultad maxima (sin contar ademas la desbloqueable) me estoy artando a morir, tiene ciertas partes y esto lo digo como queja que los picos de dificultad se disparan y para cruzar unas simples habitaciones palmas un chorro de veces, el mismo momento que menciona el usuario de arriba es INFERNAL, se han pasado tres pueblos.
2º Visualmente no entiendo como los analisis dicen que es similar al primero, si es un salto tremendo, muchisimo mejor y encima a 60 fps, hay partes que por tematica y amplitud (escenarios semi abiertos) parece un Fallout 4 Next Gen con unos graficos que te dejan
3º Narrativamente es una sacada de chorra, eso si, fuera del tema nazi y los momentos excesivos, se nota que esta gente quiere contar una historia mas profunda, les ha tocado la licencia Wolfenstein pero sin duda estan para contar historias mas maduras y diferentes.
Una duda para el que lo haya terminado, ¿voy por la mitad del juego? ¿cuanto me falta mas o menos?