pinkyvic escribió:Hola! Por favor, alguien me puede explicar qué es lo que endiosa este juego?
Pasillero, historia simple, personajes olvidables, tiempos de carga algo largos, matar y avanzar poco más, poquísimas mejoras,...
De verdad, llevaré 5-7h con él y...buf, qué juego más simple y poco profundo por dios.
Si hiero a alguien lo siento, pero es que...me siento así
Pues me dejan fríos tus comentarios.Yo no soy de shooters,pero lo pillé de oferta y flipé en colores.Me parece un juego tremebundo.Yo lo jugué,desde el principio,en la máxima dificultad(me gustan los retos),quitando la ultimísima,que sólo se activa una vez terminado el juego.
A mí la historia me pareció interesante.La jugabilidad es perfecta,simplemente.Es pasillero,sí,pero eso se supone que ya lo sabe uno cuando se lo compra...pero es lo de siempre...un juego de mundo abierto(y mira que me encantan) puede no ser mejor que uno lineal.
En la dificultad más alta yo creo que se disfruta más : vas más acojonado,el juego no es tan rápido,porque si no estás muerto...tienes que tirar del sigilo,es decir....cambia mucho,supongo,con respecto a dificultades más fáciles.
Luego,gráficamente,es muy bruto.Al menos a mí me lo pareció...y he jugado a todo lo mejor de ps4.Si con todo esto no te gusta,no es tu juego.