Wolfenstein II: The New Colossus

ros escribió:@skar78 tapa lo de
Venus
tio [angelito]


Tienes razón, perdón [ayay]

@kikon69 Lo de los DLC no puedo ayudarte.
El primero me gustó mucho pero con este no puedo es demasiado frenetico y oscuro me pone de los nervios y hasta me llega a marear...
Ya lo tengo en wallapop con caja metalica...

Es una lastima le tenia ganas.
Sobre las Crónicas de Libertad, creo que no merecen la pena. No sé dónde leí que, al menos la primera, era una especie de reciclado de cosas de la campaña principal que duraba muy poco. Si los otros dos capítulos son así, apaga y vámonos. Ojalá hagan un tercer juego en el que vayamos a por
Hitler curado de su enfermedad y convertido en medio cyborg xD
@kikon69 Las Cronicas de libertad, un compañero unos mensajes atras, comento que no valían mucho la pena.
El Episodio 0, pruebas lo que serian los 3 personajes de las 3 historias.
Es bastante corto y no te da tiempo ni a enterarte la verdad.

un saludo
Bueno, pues ya lo he terminado. Tras acabarlo, he hecho 2-3 enigma y sus mapas y el resto, que se antoja largo, se queda para otro momento que sólo busque eso.

En lineas generales, a mi me ha gustado bastante y, en todo caso, más, tanto que su predecesor y su DLC como que Doom.

Gracias a todos.
Venía a preguntar que tal el pase de temporada que he visto que está rebajado pero ya veo que no levanta pasiones... :(
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A ver si sacan una goty, se demuestra que una gran historia no necesita un modo online para ser la mejor obra FPS de la generación.
Esperro no repitan lo que han hecho con el primero tras varios años de sacar la expansión en disco (bien por ello) lo sacan todo nuevamente en un disco, para que?
@big_freaze
No conozco esa edición que dices con todo junto. Puedes poner un enlace?
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TERCIO escribió:@big_freaze
No conozco esa edición que dices con todo junto. Puedes poner un enlace?


Aqui lo tienes por menos de 21€
Buenas, me pille toda la pesca en discos y los he disfrutado bastante, en orden creciente según me iba pasado el Wolf 1.1, 1.2 y ahora el Wolf 2. Tengo unas cuestiones sobre el 2:

  • Pille el W2 versión Día Uno, o sea, con un código DLC, pero aún no lo he activado. El juego, en la historia principal, ya me lo he pasado, sólo me faltan 4 comandantes y algunos juguetes/coleccionables por completar. Supongo que el "comandante ?" será parte de alguno de los DLC. El tema es, ¿para qué sirve ese código DLC que me regalaron? Por otra parte, en la sección de episodios, el 0 me aparece para descargar, pero siempre que le doy a descargar me da un error.
  • Como tenía un logro sin completar, que además sólo se puede hacer al principio de la historia, me dio por inicial una partida nueva, dejando el primero con mi actual partida al 88% y ocupando uno nuevo. Tras completar el logro, decidí irme a mi partida del 88%, pero no veía la opción de carga, así que antes de cagarla volvía crear otra en el tercer slot. Luego vi que lo único que podía hacer era crear una partida nueva eligiendo uno de los 3 slots y entré en pánico, pues si seleccionaba el del 88% lo que me iba a hacer era sobreescribirlo. No sé si es un fallo del juego o que es así y la han cagado rotundamente. Total, al final me fui al gestor de almacenamiento de la PS4 y, dentro de Wolf 2, borré todas las partidas con fecha de ayer, que además aparecían con el nombre correspondiente a la misión y estado en el que estaba, dejando sin tocar todas las de 1 semana antes. A continuación volví a cargar el juego, que me solicitó calibrarlo como si acabara de empezar, pero por sorpresa me apareció en la última partida buena del 88%, pudiendo además elegir los demás savegames de ese slot. Mi sorpresa es que:
    • En los extras me aparece que no tengo ningún juguete, la estantería de Max aparece vacía.
    • Todos los coleccionables aparecen a 0, pero curiosamente en el submarino no encuentro ninguno de los que deberían estar para coger si realmente fuera así, o sea, hay una discordancia en eso.
    • Las lista de comandantes eliminados sí aparece completada, eso lo ha mantenido bien, aunque los extras de cada misión (juguetes/coleccionables) aparecen sin completar.
    • Los perk de las armas también aparecen sin completar en las misiones, pero las armas están con los perks que tenía completados.
    En fin, un completo caos o discordancia, que no se si es un bug del juego o qué. Actualicé a las versión 1.07 antes de todo. Veo que ya está la versión 1.08, o al menos para PC, así que me voy a esperar de todas formas. En fin, que si la he cagado me joderé, pero me parece que es culpa de ellos que, si tienes 3 slots y eliges uno diferente para otra partida, luego no te deje cargar el slot de una partida anterior.
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duaaa007 escribió:El primero me gustó mucho pero con este no puedo es demasiado frenetico y oscuro me pone de los nervios y hasta me llega a marear...
Ya lo tengo en wallapop con caja metalica...

Es una lastima le tenia ganas.


Pero si es es lo que hace grande a wolfenstein y doom, su atmósfera oscura-degradante, historias y la acción! No seras de 'mierdas of duty' !

@emisky el dlc que te dan es para el capitulo cero de los dlc, te lo pone en el propio código! Si borraste carperas que esperas?

Espero hayas disfrutado, en mi opinión, al mejor shooter de la generación.
@big_freaze Ok con lo del DLC, aunque lo lógico es que me lo pidiera cuando le doy a descargar, y no generar un error de PSN que no explica nada. No has leído bien lo que he puesto me parece: he borrado las carpetas correspondiente al día de ayer, todas con la descripción de las localizaciones correspondientes. Dejé sólo las carpetas anteriores, todas con las descripciones de las localizaciones que tenía antes de todo. Tras cargar, me aparecían tal cual las dejé antes de inicial lo de nueva partida, incluso con sus fechas correspondientes. El único inconveniente es lo de los coleccionables que, como explico largo y tendido, aparecen sin completar pero aún así no están disponibles dentro del submarino. O sea, podría esperar que me los hubieran inicializado (aún así sin lógica si mantengo el savegame, que para algo es digo yo), pero no que si me los han inicializado no estén disponibles. Esa es la cuestión. A mi parece creo que la gestión de partidas es un cagarro en PS4 (no sé cómo será en PC). Me explico: Tienes 3 posiciones para 3 partidas diferentes, pero tras iniciar la segunda ya no te deja volver a la primera. Aparece ahí, con su % de completado y tal, pero si la seleccionas es para reescribirla desde cero. Bien, muy bien pensado, claro que sísssss. Si no es así, entonces es un bug del juego presente en la 1.07 que no sé si antes ocurría, ni si lo solucionarán en la 1.08 disponible para PC.

En fin, he copiado los datos correctos a un USB y esperaré la 1.08 a ver si ha sido un error del juego o que es un cagarro sin solución, en cuyo caso lo borraré y me olvidaré del tema... reventa y a otra cosa mariposa.
Ya más reposado, me he puesto a jugarlo y de momento tengo muy malas sensaciones.

Llevo poco, por donde el submarino, cuando examinas la zona F.

El primero me encantó, le guardo mucho cariño. Aquí, de momento entiendo que no he dado tiempo a progresar historia, pero los ¿tres? primeros niveles son en zonas cerradas que son casi igual.

Después, en lo poco que llevo, me han tirado a la cara ya, no sé, como 5 veces la parte de "hay dos comandantes" matalos con sigilo para evitar que activen refuerzos.

Es un juego que pide a gritos disparar a lo loco, y te medio obligan a usar sigilo. Porque además, no tienes demasiado feedback de cuando vas a morir, y en dificultad normal mueres relativamente fácil, lo que parece hacerte decir que como tienes que jugar es, efectivamente, con sigilo y en combate usando coberturas. Lo que de nuevo me da la sensación que va en contra del juego.

En el primero no recuerdo que pasase esto, o al menos no lo recuerdo tan acentuado. Igual lo de los comandantes, recuerdo que lo usaban con más mesura.

Mi pregunta es, ¿va a mejor o cabe esperar está repetición y estás sensaciones todo el juego? Porque me interesa la ambientación, historia, personajes, pero de momento... La decepción es grande, porque le tenía muchas ganas precisamente por lo que me gustó el 1.

Es duro para un shooter salir en la era post-DOOM, supongo.
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Risarovi escribió:Ya más reposado, me he puesto a jugarlo y de momento tengo muy malas sensaciones.

Llevo poco, por donde el submarino, cuando examinas la zona F.

El primero me encantó, le guardo mucho cariño. Aquí, de momento entiendo que no he dado tiempo a progresar historia, pero los ¿tres? primeros niveles son en zonas cerradas que son casi igual.

Después, en lo poco que llevo, me han tirado a la cara ya, no sé, como 5 veces la parte de "hay dos comandantes" matalos con sigilo para evitar que activen refuerzos.

Es un juego que pide a gritos disparar a lo loco, y te medio obligan a usar sigilo. Porque además, no tienes demasiado feedback de cuando vas a morir, y en dificultad normal mueres relativamente fácil, lo que parece hacerte decir que como tienes que jugar es, efectivamente, con sigilo y en combate usando coberturas. Lo que de nuevo me da la sensación que va en contra del juego.

En el primero no recuerdo que pasase esto, o al menos no lo recuerdo tan acentuado. Igual lo de los comandantes, recuerdo que lo usaban con más mesura.

Mi pregunta es, ¿va a mejor o cabe esperar está repetición y estás sensaciones todo el juego? Porque me interesa la ambientación, historia, personajes, pero de momento... La decepción es grande, porque le tenía muchas ganas precisamente por lo que me gustó el 1.

Es duro para un shooter salir en la era post-DOOM, supongo.


Era post-doom, lo suelta y tan tranquilo. Pásate el juego en su máxima dificultad, disfruta de su gran historia, gráficos y ya luego hablas.

Veo que has jugado muy poco a la saga, la dificultad es típica, los objetivos tambien y el sigilo, si no los enemigos no paran... No es el típico pasillera del que estarás acostumbrado o el 'mierda of duty' de turno, aún recuerdo el tener que pasarselo con una maldita tubería eso si era dificultad y no lo de hoy para piperos y casuals.

Disfruta del mejor shooter de la generación
@Risarovi La historia tarda en arrancar para mi gusto, luego es un no parar.
big_freaze escribió:
Risarovi escribió:Ya más reposado, me he puesto a jugarlo y de momento tengo muy malas sensaciones.

Llevo poco, por donde el submarino, cuando examinas la zona F.

El primero me encantó, le guardo mucho cariño. Aquí, de momento entiendo que no he dado tiempo a progresar historia, pero los ¿tres? primeros niveles son en zonas cerradas que son casi igual.

Después, en lo poco que llevo, me han tirado a la cara ya, no sé, como 5 veces la parte de "hay dos comandantes" matalos con sigilo para evitar que activen refuerzos.

Es un juego que pide a gritos disparar a lo loco, y te medio obligan a usar sigilo. Porque además, no tienes demasiado feedback de cuando vas a morir, y en dificultad normal mueres relativamente fácil, lo que parece hacerte decir que como tienes que jugar es, efectivamente, con sigilo y en combate usando coberturas. Lo que de nuevo me da la sensación que va en contra del juego.

En el primero no recuerdo que pasase esto, o al menos no lo recuerdo tan acentuado. Igual lo de los comandantes, recuerdo que lo usaban con más mesura.

Mi pregunta es, ¿va a mejor o cabe esperar está repetición y estás sensaciones todo el juego? Porque me interesa la ambientación, historia, personajes, pero de momento... La decepción es grande, porque le tenía muchas ganas precisamente por lo que me gustó el 1.

Es duro para un shooter salir en la era post-DOOM, supongo.


Era post-doom, lo suelta y tan tranquilo. Pásate el juego en su máxima dificultad, disfruta de su gran historia, gráficos y ya luego hablas.

Veo que has jugado muy poco a la saga, la dificultad es típica, los objetivos tambien y el sigilo, si no los enemigos no paran... No es el típico pasillera del que estarás acostumbrado o el 'mierda of duty' de turno, aún recuerdo el tener que pasarselo con una maldita tubería eso si era dificultad y no lo de hoy para piperos y casuals.

Disfruta del mejor shooter de la generación


Vaya, es difícil sonar tan despectivo y prepotente en tan poco texto. Pero gracias por tu respuesta.

No soy yo el más fanático de DOOM (2016), pero desde el minuto 1 a los mandos la diferencia en el gunplay es abrumadora.

Allí el juego te pide ir a las bravas y te recompensa por ello, las ejecuciones cuerpo a cuerpo dan vida y ahorran balas, aquí las ejecuciones cuerpo a cuerpo fuera del sigilo sólo te exponen a morir más fácilmente mientras haces la ejecución.

Vaya, es algo que no solo opino yo sino que es una opinión general, no veo la locura de decir que es difícil para cualquier shooter salir después de ese DOOM.

Roberdivx escribió:@Risarovi La historia tarda en arrancar para mi gusto, luego es un no parar.


Gracias por responder.

La historia me preocupa menos, confío en que volverá a ser esa mezcla tan fina de humor y epicidad del The New Order.

Intentaré continuar a ver si por ahí me engancha, gracias.
Lo he dejado aparcado momentáneamente por el Far Cry 5. Me está pareciendo excesivamente difícil hasta en el nivel normal. Aparte de lo que dicen por ahí arriba, el sistema de salud es muy confuso. Le daré otra nueva oportunidad más adelante seguro.
@Risarovi Las contestaciones de algunos usuarios ya son un sello de identidad...

Te diré que precisamente la sensación que yo tuve al jugarlo es toda la contraria [+risas] . A mi el juego se me antojó frenético en exceso. Es curioso [carcajad] . Yo intentaba ir en modo sigilo a por los übercomander pero pocas veces lo conseguía. Al final aquello se acababa convirtiendo siempre en una fiesta. Un correr por un mapa que no conoces (lo que me daba la sensación de hacerlo como pollo sin cabeza) buscando al maldito übercomander para que no pida refuerzos. Y por el camino soltando tiros a todo lo que se interponga. Echaba en falta un uso más estratégico de las coberturas o buscar siempre el mejor ángulo de avance por el mapa. Me dio la sensación como esas pocas veces que me dio por meterme en un multijugador, todo muy loco.

Mi opinión es que ¿quieres jugarlo frenético? Pues provoca la fiesta... Te diré además que hay niveles al final del juego que son una verdadera locura de tiros.

El juego la verdad que va subiendo, argumentalmente y en intensidad (bajo mi punto de vista). Dale un poco de tiempo y seguro que encuentras la acción que buscas. Es un juegazo para aquellos que disfrutamos de las campañas para un jugador y con buena carga argumental.
Nos merecemos más COD y BTF cuando un juegazo como este solo logra 55 páginas y los otros miles.
skar78 escribió:@Risarovi Las contestaciones de algunos usuarios ya son un sello de identidad...

Te diré que precisamente la sensación que yo tuve al jugarlo es toda la contraria [+risas] . A mi el juego se me antojó frenético en exceso. Es curioso [carcajad] . Yo intentaba ir en modo sigilo a por los übercomander pero pocas veces lo conseguía. Al final aquello se acababa convirtiendo siempre en una fiesta. Un correr por un mapa que no conoces (lo que me daba la sensación de hacerlo como pollo sin cabeza) buscando al maldito übercomander para que no pida refuerzos. Y por el camino soltando tiros a todo lo que se interponga. Echaba en falta un uso más estratégico de las coberturas o buscar siempre el mejor ángulo de avance por el mapa. Me dio la sensación como esas pocas veces que me dio por meterme en un multijugador, todo muy loco.

Mi opinión es que ¿quieres jugarlo frenético? Pues provoca la fiesta... Te diré además que hay niveles al final del juego que son una verdadera locura de tiros.

El juego la verdad que va subiendo, argumentalmente y en intensidad (bajo mi punto de vista). Dale un poco de tiempo y seguro que encuentras la acción que buscas. Es un juegazo para aquellos que disfrutamos de las campañas para un jugador y con buena carga argumental.


Si, he de decir que le he dado fuerte estos días, y ha ido sin duda a mejor. Aunque, si soy sincero, lo que más me ha ganado es la historia/personajes.

Me debí expresar mal, o no expresé todo lo que pensaba, porque estoy de acuerdo contigo. Es lo que comentaba: el juego te intenta forzar a usar el sigilo, pero se siente raro y no es un juego pensado para tal. Entonces lo que acaba pasando es que desatas el caos, y te ves, como tú muy bien dices, corriendo como un loco por un mapa que no conoces, que (a mi juicio) no está muy bien diseñado y que tira demasiado de usar pasillos en mapas interiores.

Y si quieres jugarlo como "DOOM", no es tan sencillo porque mueres relativamente fácil, y no hay formas "proactivas" de recuperar vida, como si pasaba en DOOM.

Ya digo, creo que estoy cerquita del final

hice la misión de Venus, volví y vi la secuencia del cumpleaños y me quedé ahí


y me he acostumbrado a su ritmo de juego, y hago un poco lo que pide la situación. Si te estás infiltrando, pues intentas ir a sigilo, normalmente la cosa se va de madre y ya ahí pues a sobrevivir como se pueda.

Sigo pensando, y esto es personal, que el primer Wolfenstein (el The New Order, del que guardo un tremendo cariño) resultó tan fresco y gustó tanto porque fue el primero que resucitó el FPS clásico. Sin embargo, ahora muchos juegos, indies y no indies, han recuperado esa fórmula y mientras que el DOOM hizo ciertos intentos (con éxito, para mí) para mejorarla y llevarla más allá, esta segunda parte de Wolfenstein no hace nada de eso. Y lo que hace 4 años se notaba fresco y divertido de nuevo, hoy ya no tanto.

Además, y esto también es personal y tendría que volver para recordarlo, del The New Order tengo la impresión de que viví un cierto "viaje", recuerdo el hospital, escapar de allí, huir con Anya, la cárcel... Y aunque es cierto que tenías también una "base", era un viaje de una forma más clara que aquí.

En este Wolfenstein 2 son siempre misiones, vas a tu submarino, y te vas a no se dónde a cierta misión. Vuelves, y repites. Además, tampoco hay ni tantos escenarios (ya digo, no he acabado) ni son tan diferentes.

Igual sueno más negativo de la cuenta porque al final me ha ido gustando, y tampoco soy tan fan de DOOM como pueda parecer: la temática del infierno, Marte y monstruos no me gusta nada, en cambio la de la Segunda Guerra Mundial, nazis (con nazis me refiero a matar nazis, claro) y esta realidad alternativa que propone Wolfenstein me gustan mucho más. Sin embargo lo veo un juego menos redondo y menos inspirado.

Pero, como bien dices. hay que apoyar las campañas de un jugador que poco a poco nos quieren quitar, y en ese sentido todos mis respetos y mis felicitaciones a Bethesda que lleva unos añitos distribuyendo joyitas. Ojalá los supuestos malos resultados económicos de muchos de estos juegos no les haga cambiar de opinión.
@Risarovi Creo que entiendo lo que quieres decir. Tienes razón en que las diferencias con Doom son muy claras. El tema de recuperación de vida con los finishers y que Doom es más como una arena en cada uno de sus niveles. No se si me explico.

También tengo esa sensación de que me gustó más el Wolfenstein original y su expansión, pero no me fío de esa sensación porque no es la primera vez que el paso del tiempo me deja una idea distorsionada.

Ya que comentas lo de los indies... Bueno, lo de indies me lo tomas con pinzas pero no se si jugaste a Hard Reset Redux (solo en digital en la store) o los Shadow Warrior, yo tengo el 2 descargado pendiente de jugar pero el primeo es canela en rama... Si te gusta el genero fps old school deberías echarles un ojo y además están muy baratitos.

Por lo demás te diré que aún te queda plomo que soltar en Wolfenstein 2 [sonrisa] . Disfruta ratataaaa
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takuma_xoaxe escribió:Nos merecemos más COD y BTF cuando un juegazo como este solo logra 55 páginas y los otros miles.


Amén! Nada más que añadir. Si el mejor FPS de la generación tiene tal trato... Mucho 'pipero' en la actualidad.
Pues está terminado, para mi sorpresa.

Lo que te guía al final es anticlimático total, no genera ninguna tensión de que te estás acercando al final, y bueno, antes de que te das cuenta, ya está.

Por un lado, agradezco que no haya "jefes finales" como tal, porque es lo que menos me gustó del primero, eran bastante malos y pesados. Pero queda muy muy raro acabar de forma tan precipitada.

No quiero seguir extendiéndome demasiado, pero acabado ya me quedo con esa sensación que comentaba de que no hay ninguna sensación de viaje, y progresión. Y en parte es porque hay muy pocos escenarios, y los pocos que hay (diseñados muy regular) se repiten. Y no me refiero a las misiones secundarias (que maldita moda de meter misiones secundarias en juegos lineales) sino en la propia historia. Que la última misión, los primeros ¿15? minutos sea el mismo escenario exactamente que donde empiezas, es de coña.

En juegos lineales de 10-15 horas debería estar prohibido repetir escenarios, por dios. O hacerlo con más gusto. Y esto me lleva al que creo que es el principal problema de esta entrega, y que era lo mismo que pasaba con FarCry 3 vs. FarCry 4: juego artesanal versus juego de fabricación en serie.

En el primer Wolfenstein (siempre refiriéndome a The New Order) me da que (a parte de lo que he comentado de que era uno de los primeros retornos del FPS clásico) tenían más ganas de hacer el proyecto, lo hicieron con más cariño y con más tiempo. Éste, con una Bethesda que se ha obligado a sí misma a hacer una conferencia E3 cada año y a tener juegos nuevos en ella que salgan ese año, me da que todo ha tenido que ser más rápido, y además tampoco han puesto tanto cariño. Esto de hacer un juego "de fabricación en serie" se nota en los 50.000 coleccionables innecesarios que tiene el juego, al igual que las misiones secundarias tontas, para poder justificar un juego de un jugador sin multijugador y que dura 15 horas. He estado 16 horas, la sensación que tengo es que he cogido un huevo de coleccionables porque he explorado bastante, y resulta que tengo completado el 40% del juego :O

También creo que se nota en el ritmo. De nuevo, con la comparación de FarCry 3 vs 4, aquello que se dijo en su día de que "los campamentos" no salían en el 4, porque los enemigos estaban puestos de forma aleatoria por el motor del juego, mientras que en el 3 todo estaba hecho a mano. Aquí, y de nuevo es fácil que me traicione el recuerdo, pero mientras que en el The New Order el ritmo fluía mucho mejor entre sigilo y acción, y cuando había sigilo estaba bastante bien diseñado, aquí no.

En fin. Ya digo, esto es opinión completamente personal, pero me ha dejado muy frío. Igual intento darle otra vuelta a más dificultad y sin preocuparme de explorar a ver qué tal, pero me cuesta rejugar un juego a desgana.

skar78 escribió:@Risarovi Creo que entiendo lo que quieres decir. Tienes razón en que las diferencias con Doom son muy claras. El tema de recuperación de vida con los finishers y que Doom es más como una arena en cada uno de sus niveles. No se si me explico.

También tengo esa sensación de que me gustó más el Wolfenstein original y su expansión, pero no me fío de esa sensación porque no es la primera vez que el paso del tiempo me deja una idea distorsionada.

Ya que comentas lo de los indies... Bueno, lo de indies me lo tomas con pinzas pero no se si jugaste a Hard Reset Redux (solo en digital en la store) o los Shadow Warrior, yo tengo el 2 descargado pendiente de jugar pero el primeo es canela en rama... Si te gusta el genero fps old school deberías echarles un ojo y además están muy baratitos.

Por lo demás te diré que aún te queda plomo que soltar en Wolfenstein 2 [sonrisa] . Disfruta ratataaaa


Gracias por las recomendaciones. El Shadow Warrior lo tenía más o menos en mente, pero el Hard Reset no. Los tendré en cuenta.
Bueno, aquí otro que lo acabó ayer y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo expresado con el compañero @Risarovi... Me ha dejado algo frío
El juego tiene cosas muy buenas (personajes, historia, escenarios -salvo por la repetición de algunos, lo del final es de traca-), pero creo que debería de haber sido un juego mas a lo Doom (ir a lo bruto con todo) y no tanto sigilo, pistola con silenciador, tirar hachas, ir por detrás....
Tal vez la culpa ha sido mía por jugar en la dificultad mas alta disponible inicialmente, pero ir a saco y hacer sonar las alarmas era muerte segura... eso o aprenderte el escenario de memoria y las ubicaciones de los enemigos repitiendo muchas veces cada escenario...
Otro tema con el que estoy acuerdo es con la manía de alargar los juegos de forma pesada.... Sin hacer los übercomanders, el juego me ha durado 22 horas, tiempo que veo perfecto para un juego de este tipo (incluso se puede sacar alguna hora)... lo de tener de repetir ahora casi todos los escenarios para matar a los übercomanders, hacer los 4 misiones secundarias y recoger los coleccionables que faltan es un coñazo sinceramente... Una forma de estirar mas el juego que creo que no le hace falta
En fin, creo que para ver si el problema ha sido mio por la dificultad escogida inicialmente y para agilizarlo un poco, bajaré la dificultad del juego para estas misiones, a ver si lo veo diferente y mejora algo mi sensación final...
Todo y eso, considero que es un buen juego, pero inferior bajo mi punto de vista que el New Order
Recién acabado la 1era parte y que juegazo... Con ganas de la expansión y del 2. [fumando]
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eRiKaXPiReNCe escribió:Recién acabado la 1era parte y que juegazo... Con ganas de la expansión y del 2. [fumando]


No hay expansión para el 'New Order'! Es un remaster del grandioso 'Return to Caste Wolfenstein'!
big_freaze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recién acabado la 1era parte y que juegazo... Con ganas de la expansión y del 2. [fumando]


No hay expansión para el 'New Order'! Es un remaster del grandioso 'Return to Caste Wolfenstein'!

Ah. Crei que Old Blood era una expansión. Lo disfrutaré igual. [fumando]
El Old Blood es un prologo-expansión auto jugable, termina justo donde empieza el New Order. No es un remaster del RTCW, aunque hay zombies como en éste. Ojala algún día saquen un remake bien hecho del RTCW. La versión de consola daba bastante pena en su día comparada con la de PC. Solo con el ID Tech de los actuales ya seria genial.
@Risarovi totalmente de acuerdo. Lo terminé hace meses en la dificultad por encima de normal y es exactamente eso lo que me pareció.

Vamos que no vi nada en las 20 y picos horas que le dediqué que no viera en los primeros 20 minutos. Y la fase final ,si no fuera por la secuencia final, podría pasar por la fase 2.
¿Alguien me puede decir si la versión PAl UK viene en castellano tanto voces como subtítulos? Gracias.
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antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si la versión PAl UK viene en castellano tanto voces como subtítulos? Gracias.


Si, textos y voces. Disfruta de tan gran juego e historia. El mejor FPS de largo de la generación!
big_freaze escribió:
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si la versión PAl UK viene en castellano tanto voces como subtítulos? Gracias.


Si, textos y voces. Disfruta de tan gran juego e historia. El mejor FPS de largo de la generación!

Me lo pasé cuando salió, pero lo quería en físico. Muchas gracias.
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Alguien me comenta por qué same la opción de pago y gratis de los dlc del wolfenstein?
Buenas gente, me lo acabo de pillar y me gustaria saber como esta el tema de los trofeos porque no veo guia en español en los sitios habituales.

Sobre todo me interesa saber si hay trofeos perdibles y relacionados con la dificultad. Mi idea es empezarlo en una dificultad que no sea un paseo pero que tampoco me amargue en esta primera vuelta.

Y si, ya he visto que el platino es imposible por un trofeo que es una chaladura pero me apetece sacar el resto y explimir el juego. Gracias.
Acabo de ver que el pase de temporada esta en oferta de un 40%, sale a 15€. Merece la pena???
mani1985 escribió:Acabo de ver que el pase de temporada esta en oferta de un 40%, sale a 15€. Merece la pena???


No. Tres historias sin alma y sin novedades jugables. Son cortas y no tienen nada que ver con la historia principal.

Un Saludo
Wolfenstein: Youngblood va a salir en formato fisico?
Me he comprado la edición welcome to America en Game y me han dado el código para Las cronicas de libertad episodio 0, pues he metido el código y se ha descargado o eso parece por que aparece como instalado.
Al iniciar el juego he visto en youtube que debería salir el dlc en un apartado que pone maquina sas, pues ese apartado no me aparece a mi, en su lugar me sale Acceso a la cámara [00 00 00 00].
Mi pregunta es: ¿Le ha pasado a alguien esto y como lo ha arreglado o es que hay que acabar el juego principal para jugar el dlc?
Se me olvidaba decir que he iniciado una partida a ver si salia de esa forma y tampoco.
@titocris Tienes que avanzar en la historia prinicipal y se desbloquea.
Yo también me he pillado esta tarde la edición welcome to amerika. A ver si ahora cuando tenga días libres en el curro le doy un tiento que el new order me gustó mucho.
@Ales Hemsky Ok, muchas gracias por la respuesta.
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JC_774 escribió:Yo también me he pillado esta tarde la edición welcome to amerika. A ver si ahora cuando tenga días libres en el curro le doy un tiento que el new order me gustó mucho.


Estas tardando, el mejor FPS de la generación de largo!!!
Cual creeis que es el que es el mejor elemento de la coraza para comezar (el primero en elegir), los zancos de combate , la coraza ariete o el arnés constrictor?
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vanlaster escribió:Cual creeis que es el que es el mejor elemento de la coraza para comezar (el primero en elegir), los zancos de combate , la coraza ariete o el arnés constrictor?


Muy simple, cada uno dirá una cosa, así que, prueba y elije por tí mismo que ya tienes edad para ello!
He conseguido acabar el juego en difícil y ahora estoy pasando a los DLCs.

¿The Freedom Chronicles: Episode 0 sirve para algo?, quiero decir para los que tenemos el season pass porque creo que solo aporta una parte de un capítulo de los tres que vienen ahí para cada personaje.

Si no trae nada nuevo y solo es una pequeña demo de cada capítulo prefiero pasar directamente a estos.
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Fritz167 escribió:He conseguido acabar el juego en difícil y ahora estoy pasando a los DLCs.

¿The Freedom Chronicles: Episode 0 sirve para algo?, quiero decir para los que tenemos el season pass porque creo que solo aporta una parte de un capítulo de los tres que vienen ahí para cada personaje.

Si no trae nada nuevo y solo es una pequeña demo de cada capítulo prefiero pasar directamente a estos.


Vuelven las gi.... simple, juegalo y punto
big_freaze escribió:
Fritz167 escribió:He conseguido acabar el juego en difícil y ahora estoy pasando a los DLCs.

¿The Freedom Chronicles: Episode 0 sirve para algo?, quiero decir para los que tenemos el season pass porque creo que solo aporta una parte de un capítulo de los tres que vienen ahí para cada personaje.

Si no trae nada nuevo y solo es una pequeña demo de cada capítulo prefiero pasar directamente a estos.


Vuelven las gi.... simple, juegalo y punto

Pedía una respuesta, no una gi...
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@Fritz167

Juegalo y ten tu propia opinión que ya tienes edad para ello
big_freaze escribió:@Fritz167

Juegalo y ten tu propia opinión que ya tienes edad para ello

Pero a ver, estoy pidiendo saber si juego dos veces a lo mismo o no para no perder el tiempo, ¿tan difícil es dar una respuesta?.

No sé qué cojones tiene que ver la edad con preguntar y saber si el episodio 0 es una demo o no.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
big_freaze escribió:@Fritz167

Juegalo y ten tu propia opinión que ya tienes edad para ello

Pero a ver, estoy pidiendo saber si juego dos veces a lo mismo o no para no perder el tiempo, ¿tan difícil es dar una respuesta?.

No sé qué cojones tiene que ver la edad con preguntar y saber si el episodio 0 es una demo o no.


[facepalm]

Dónde ves tu que sea lo mismo? Lo que hay que leer, jugalo y disfruta del mejor FPS de la generación
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