Wolfenstein: no existe

Pues eso, que estoy empezando a creer que el Wolfenstein pa la xbox no existe, que es un bulo [mamaaaaa]

Les envié un correo a Proein, distribuidor del juego en España para ver si me decían de algún sitio que tuviese stock. Me contestan que ellos no saben el stock que tienen las tiendas y que preguntase al Centro Mail, al Corte Inglés y grandes superficies...

Les contesto que ya lo hice y que ninguna tenía y que si habían o tenían pensado hacer alguna nueva distribución del juego y me dicen que lamentablemente ellos no tienen ninguna unidad del juego en sus almacenes.

¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda localizarlo? ¿Tendré que pedirlo al extranjero?

Que le vamos a hacer :(
A un amigo mio se lo compraron sus padres en Tenerife durante un viaje.

Pon un post en el foro compra-venta a ver si alguien te lo compra y te lo envia. O pillalo en play.com.

Salu2
Va, no digas tonteridas que me pegue un vicio q pa que [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pués casi seguro que lo encuentras antes en alguna tienda de videojuegos pequeña que en un gran almacen, ya que los grandes almacenes suelen vender todo antes que la típica tiene da barrio que van 4 pelagatos;) .

Un saludo.
por lo que se ha posteado en el foro, este juego es mas dificil de encontrar que los 300 kilos del dioni... y la gente que lo tenemos no creo que nadie se quiera desacer de el... asi que la cosa esta muuu complicada... a partir de ahora lo llamaremos R.T.C.W (EDITION LIMITED)... ¬_¬ ¬_¬
En play.com esta ahora mismo: Temporarily out of stock, lo que quiere decir que le tienen que llegar mas... pero la cosa ta mu negra.
Yo me desice de él, no me molo nada lag que tenía, cuando otros títulos no tienen apenas.

Eso sí, sino hubiera estado en su día viciado al del PC me lo hubiese quedado.
y luego se quejan de que no compramos juegos....... joer si a la que te esperas pa ahorrar un poco, ya no encuentras nada!!!!
y luego se quejan de que no compramos juegos....... joer si a la que te esperas pa ahorrar un poco, ya no encuentras nada!!!!

Ahi ahi, si es penoso, joder, el Stunt Chase mas de un año en venir(ahora se queda anticuado en gráficos) ,el KOTOR en muchos sitios de españa no se encuentra, el Wolfenstein es un Expediente X, y para colmo algunos juegos vienen sin doblar ni leches....JODER MIRAD LA PÁGINA DE INICIO!!!!LOS VIDEOJUEGOS VENDE COMO ROSQUILLAS!!!!

Pero como siempre nos sueltan los royos de si pirateria,si no es rentable, joder superó la industria de los videojuegos al cine ,que una entrada son 6€como mucho y hay 50 semanas en el año para ir a ver pelis, mientras que videojuegos, al precio que estan te compras 4 en todo el año.Y eso sin contar que videojuegos no los compran todos porque no todo el mundo juega a juegos, mientras que al cine trankilamente el 80 por ciento del pais va una vez al año aunque sea.
ejem... no es por hacer publicidad... pero como veo que es una necesidad... en la ultima web colaboradora de EOL tenemos wolfs en stock ... :D (sorry moderador ... [ayay] )
Pos lo acabo de pedir a "la última web colaboradora de EOL" :D

Gracias por la info ;)
Pos lo voy a pedir ahora mismo.

Por cierto en play.com ni lo intenteis, llevo con el pedido desde Julio....... [uzi]
DESCATALODADO!

Y yo me lo pille hace menos de un mes en un Centro Mail por 57€.... [carcajad]

[beer]
12 respuestas