Paso por el Centro mail que tengo más cerca y todavía no tienen Wolfenstein, y ya no digamos para alquilar. No lo he visto en ningún Blockbuster ni en mi tienda habitual donde alquilo. ¿Al guien sabe si pasa algo con la distribución de esta juego?
no es dificl de encontrar... ES IMPOSIBLE!!!
he mirado en todos lados i me han dicho que esta agotado en TODOS los centros mail de españa, en PLAY.com no les ueda estock.. ni en Fnac.. ni en el corte ingles... en ningun lado!!!
cawuentó!!!!
Yo este verano he estado de vacaciones en interrail por Europe y tanto en reino unido como en holanda o bélgica lo tienen en todos los laos. Mira, si te ves apurao, coge un vuelo con Ryanair de Gerona a Londres (27€) y te lo compras allí mismo, o de Gerona a Bruselas, que lo tienen en la estación de trenes mismo...(también sale por 5000 pelas o menos el billete de avión)
Ahora, hay que ser muy viciao y muy pijo para hacer eso, jeje...
La mejor opción es decirle al tío de la tienda que te haga un pedido, y en dos o tres días te lo traen. El juego te sale 3 euros más caro por los gastos de envio, pero lo tienes.
Pues los del centro mail no saben ni lo que tienen....
la semana pasada (miercoles o jueves no recuerdo bien) lo tenian en el de Málaga (CC Málaga Plaza). Si no te pilla lejos... y asi de paso te das un bañito que no veas el calorcillo que hace.