rochdy escribió:Nosotros tenemos la guerra civil y nadie se a quejado de que no hagan ningun juego o ninguna pelicula, o hacer una pelicula de los cerdos y chorizos que tenemos en la actual españa seguro que ya se quejarian los de arriba, eso si seria un buen video juego, le partia en dos a rajoi y a todo su equipo, saludos xD
MacGyver escribió:La verdad es que este tipo de juegos ya cansa siempre lo mismo, Por una vez me gustaria estar en el lado de los nazis
Sindillermo escribió:1- A ver que compañia hace un juego que apoye el nazismo (Asi es como lo interpretarian los medios)
2- ¿Cómo van a hacer un juego sin su mega-heroe americano
3- Poca gracia tendria saber que al final tu personaje muere y encima pierdes.
Lo que necesitamos es un Españof Duty: Ladrones Warfare. Yo pago hasta la edicion coleccionista si me dejan reventar al Rajoy, la Espe, Urdangarin...
DeFT escribió:Lo que se hace para proteger la sensibilidad de algunos, perjudica al resto. Me explico: después de lo que pasó en ese país, el maquillaje o cualquier eufemismo está tan fuera de lugar que su simple idea es absurda.
La mayoría de las víctimas directas e indirectas de hace más de 70 años están muertas. Creo a los pocos supervivientes o familiares de estos les importará una mierda si en un videojuego lucen esvásticas o cruces gamadas.
ro sí tenemos que tragarnos peliculas de la guerra civil y la estúpida ley de la memoria histórica (cuando ya no hay testimonios para desmentir los hechos que se cuentan: una ley pro roja, vamos).
Aunque bueno, sobre nosotros no hacen videojuegos pe
Perdón por el offtopic.
noeline escribió:Yo vivo en Alemania, he preguntado y a la gente le parece una soberana estupidez la censura del juego, hoy por hoy se habla del Holocausto con cierta naturalidad, eso si, sin olvidar que al fin y al cabo es historia reciente y mucha gente tiene abuelos involucrados en un lado o en otro, ya sean alemanes o polacos por ejemplo.
Pero a la gente joven (nacidos de los 90 en adelante) se la trae floja, repito, sabiendo toda la historia, con cada nueva generación se irá perdiendo como es lógico ese "sentimiento de vergüenza/arrepentimiento".
neoline escribió:Yo vivo en Alemania, he preguntado y a la gente le parece una soberana estupidez la censura del juego, hoy por hoy se habla del Holocaustro con cierta naturalidad, eso si, sin olvidar que al fin y al cabo es historia reciente y mucha gente tiene abuelos involucrados en un lado o en otro, ya sean alemanes o polacos por ejemplo.
Pero a la gente joven (nacidos de los 90 en adelante) se la trae floja, repito, sabiendo toda la historia, con cada nueva generación se irá perdiendo como es lógico ese "sentimiento de vergüenza/arrepentimiento".
eddyjay escribió:DeFT escribió:Lo que se hace para proteger la sensibilidad de algunos, perjudica al resto. Me explico: después de lo que pasó en ese país, el maquillaje o cualquier eufemismo está tan fuera de lugar que su simple idea es absurda.
La mayoría de las víctimas directas e indirectas de hace más de 70 años están muertas. Creo a los pocos supervivientes o familiares de estos les importará una mierda si en un videojuego lucen esvásticas o cruces gamadas.
ro sí tenemos que tragarnos peliculas de la guerra civil y la estúpida ley de la memoria histórica (cuando ya no hay testimonios para desmentir los hechos que se cuentan: una ley pro roja, vamos).
Aunque bueno, sobre nosotros no hacen videojuegos pe
Perdón por el offtopic.
No te da vergüenza soltar esta propaganda fascista? Ni respeto tienes por las víctimas de uno de los hechos más avergonzantes de la historia de nuestro país. Te iba a reportar pero veo que ya lo han hecho.
berny6969 escribió:...hay que recodar que hitler gano democráticamente...
difusal escribió:Vos tenes la imagen de un personaje que subió al poder mediante el uso de la fuerza y la violencia, no se que es peor.
pasnake escribió:estan obsesionados con la 2ª guerra mundial todavia, como si fuera a salir otro Hitler de repente y empezar una tercera guerra mundial
ofito escribió:
Una cosa es respetar la memoria histórica intentando no olvidarse de ella, y otra muy diferente es censurar mucho de lo que tenga que ver con ella.
rochdy escribió:hacer una pelicula de los cerdos y chorizos que tenemos en la actual españa seguro que ya se quejarian los de arriba, eso si seria un buen video juego, le partia en dos a rajoi y a todo su equipo, saludos xD
meloncito escribió:Q distribuyan la edicion coleccionista y ya esta xD
Sindillermo escribió:Lo que necesitamos es un Españof Duty: Ladrones Warfare. Yo pago hasta la edicion coleccionista si me dejan reventar al Rajoy, la Espe, Urdangarin...
Kikokage escribió:No son capaces de superar su trágico pasado por mucho que de cara a la galería lo intenten.
EDOGAR escribió:Otra estupidez que leo en el día!!. Pffff.. Es juego, obra de ficción. Tanto que satanizan a Alemania con el tema que hicieron. Si mal no recuerdo de lo poco que se, Alemania estaba casi quebrada por la avaricia de los judíos, que seguían el modelo económico de E.E.U.U.
Por favor que quede claro que no soy simpatizante Nazi ni nada por el estilo. Solo un punto de vista hacia la obra de ficción, o sea, el juego.
Saludos desde Chile
eddyjay escribió:EDOGAR escribió:Otra estupidez que leo en el día!!. Pffff.. Es juego, obra de ficción. Tanto que satanizan a Alemania con el tema que hicieron. Si mal no recuerdo de lo poco que se, Alemania estaba casi quebrada por la avaricia de los judíos, que seguían el modelo económico de E.E.U.U.
Por favor que quede claro que no soy simpatizante Nazi ni nada por el estilo. Solo un punto de vista hacia la obra de ficción, o sea, el juego.
Saludos desde Chile
Estaba saqueada por la banca y grandes corpooraciones capitalistas (muchas de ellas judías, si). Y fueron ellos mismos quienes financiaron a Hitler para evitar el auge del comunismo en Alemania. Pero es lo que tiene financiar a los perros, que como vean poder se creen los amos del mundo y muerden la mano de quien les da de comer.
Repito, hay prohibiciones absurdas y el que no te dejen ver símbolos que ocurrieron en la historia es una de ellas. Lo que hay que hacer es enseñar en las escuelas lo que ocurrió para que no vuelva a pasar, no ocultarlo.
EDOGAR escribió:eddyjay escribió:EDOGAR escribió:Otra estupidez que leo en el día!!. Pffff.. Es juego, obra de ficción. Tanto que satanizan a Alemania con el tema que hicieron. Si mal no recuerdo de lo poco que se, Alemania estaba casi quebrada por la avaricia de los judíos, que seguían el modelo económico de E.E.U.U.
Saludos desde Chile
Estaba saqueada por la banca y grandes corpooraciones capitalistas (muchas de ellas judías, si). Y fueron ellos mismos quienes financiaron a Hitler para evitar el auge del comunismo en Alemania. Pero es lo que tiene financiar a los perros, que como vean poder se creen los amos del mundo y muerden la mano de quien les da de comer.
Repito, hay prohibiciones absurdas y el que no te dejen ver símbolos que ocurrieron en la historia es una de ellas. Lo que hay que hacer es enseñar en las escuelas lo que ocurrió para que no vuelva a pasar, no ocultarlo.
Entonces, compadre, lo que logré entender de este comentario y el anterior, y siendo objetivo al tema, es que los judíos fueron en parte culpable de lo que sucedió?? Para mantener su modelo económico y avaricia?? Increíble, cada día me sorprende más la historia del antes y despues de la Segunda Guerra Mundial. Lo que es yo JAMÁS me he dejado llevar por la imagen de víctima de los norteamericanos. Si te fijas, casi todos los modelos económicos en el mundo son hijos de lo gringos, y en casi todos esos paises hay una brecha económica tremenda (por la capitalización del dinero) y luego no encuentran nada mejor que hacerse las víctimas he ir a invadir otros paises con la excusa de: armas químicas, de destrucción masiva, que la conspiración, que no se qué.
En fin, seguire estudiando de manera autodidacta y yo sere quien saque mis conclusiones. Aunque los dueños de la verdad, son aquellos que vivieron e hicieron estas cosas.
Saludos desde Chile, compadre. Encontré muy interesante tu comentario anterior. (perdón por el off-toppic)
EDOGAR escribió:P.d.: me comprare el juego y lo disfrutaré. Si lo toco IdSoftware, debe ser bueno