Llevo ya unas 4 horas con el Old Blood y que decir,un shooter de la vieja escuela,una maravilla y jugandolo con cascos todavia mas
El tema 2 guerra mundial siempre me gusto en los FPS y este estoy disfrutandolo como un enano.Las armas esta muy chulas y hay de todo,puedes ir en sigilo matando a la peña y a cañozado limpio.
Las duales son una gozada el volverse loco disparando cuando tienes a muche gente
Una cosa que me pasaba al principio (por culpa de los juegos tan faciles y casuales que hay hoy en dia en donde la vida se regenera escondiendote,menuda porqueria)es que me mataban mucho,me di cuenta al rato que incoscientemente cuando me disparaban y me veia jodido me escondia y al poco salia y boom me mataban...era por mi excasa vida...tarde en darme cuenta de que aqui hay 100% de vida y solo se regenera cojiendo botiquites,me costo adaptarme por culpa de lo faciles que son hoy en dia la mayoria de juegos de accion.
Pero que quieres que te diga,esta MUCHO mejor asi sin regenerar vida automaticamente,el juego se disfruta mas,pero mucho mas...
Me esta encantando,el juego es accion y espectaculo,diversion por un tuvo y un no parar,lo estoy disfrutando muchisimo