Yo no he dicho que falte nada cada juego que han sacado no deja de ser en esencia un titulo autoconclusivo
y sobre los numeros sencillamente darle mas valor o menos por que tenga o no un numero en su caja siempre me ha parecido una soberana estupidez
por ej DOOM 3 de 3 no tenia una mierda cuando es claramente un Reboot total no teniendo nada que ver con los 2 anteriores (que tampoco son 2 porque realmente el "verdadero" DOOM 3 · es el DOOM 64 porque ese si es secuela directa del doom 1 y 2 y le daba un punto y final a dicha historia )
Tu has preguntado si tiene relacion argumentalmente hablando y yo te he dicho que si tanto el del 2009 como el anterior de todos RTCW
no los jueges si no te apetece yo personalmente no te voy a decir que no jueges a 2 juegazos solo porque no ponga wolfenstein 2 o wolfentein 3 o wolfenstein 27 ai haz lo que te de la gana
personalmente perderme 2 juegazos asi me parece una tremendisima cagada pero bueno
pero vamos que los 4 juegos y la expansion forman parte de la misma saga y estan relacionados si Machine games utilizan personajes y elementos de dichos juegos anteriores en su titulos sera por algo y por lo tanto su relacion entre todos los titulos es un hecho
apartir de ai tu mismo si quieres jugarlos o no
Salu2