Wolfenstein Tides of War: capturas del modo historia en cooperativo

Es uno de los modos exclusivos en Xbox.

Imagen
Imagen

Características de RTCW: Tides of War Xbox Live.

-Modo cooperativo en toda la campaña de historia.
A pantalla dividida.

-Modo multiplayer - A través de Xbox Live o Sistema Link.
Con nuevos campos de batalla diseñados para xbox.
Se pueden hacer batallas hasta 16 jugadores. (8 vs. 8) en Modo Objetivos o Modo Eliminación.

Se podrá invitar a través de la lista de amigos o bien comenzar a saco gracias al Xbox Live Matchmaking para encontrar tu estilo favorito de juego.

Xbox Communicator: Podrás coordinar ataques, comunicar la posición del enemigo o el famoso "Meeedic!" ("I'm a medic")

Soporte total de Dolby Digital 5.1

Nuevos monstruos.
Nuevas armas.
Nuevos objetos.

Además se ha expandido el modo historia y se han incluido nuevas misiones.

ratataaaa
uff,q ganas le tengo , necesito este juego YAAAAAAAAAAAAAAAAA

ratataaaa
P.D. en la revista of. de el mes q viene, sale una demo jugable de este game (espero q me confirme lo q espero de el)

compra casi segura xDD
HAce unos dias estuve jugando a la demo en multiplayer cooperativo y no te deja seleccionar el modo invertido para uno solo de los dos jugadores... vamos que toca bastante la moral.

Si Corrijen este punto, sera la caña.

Por cierto, en general la impresion que me dio la demo fué bastante buena.

Un saludo.
Este juego esta en mi lista de proximas compras [beer] mas que nada por las batallas en live
[uzi] NAZIS xD
si se ve q es coop, pero la scapturas parece mas un shooter desenfrenado q un coop estilo halo... [babas]

yo sere un clascio, pero prefieor la estrategia al disparar a to q se mueva, q no digo q este juego sea asi, pero esas imagenes eso m parecen entrever, el wolfenstein d pc.. lo odio [reojillo]
Es cooperativo en Live! tambien?
creo k e scooperativo por live pero vmaos este es un juegazo k el sr pancho no se puede perder, jejje creo k voy a reservarlo ya jejeje
7 respuestas