Wolfenstein - Trailers, imágenes

Raven | ID software

3DJuegos.com ~ El argumento de Wolfenstein vuelve a mezclar lo sobrenatural con el conflicto de acción que garantiza la Segunda Guerra Mundial, en un conjunto tan delirante y divertido como los guiones que siempre han caracterizado a la saga.

En 1943 el conflicto se encuentra en su máximo apogeo, y el ejército alemán domina media Europa. La fascinación de Adolph Hitler por lo paranormal empuja a las SS a investigar, y finalmente dominar una fuerza oculta conocida como el Black Sun. Este ejército de superhombres amenaza con desequilibrar la guerra definitivamente hacia el lado nazi si nadie le pone freno, y será ahí precisamente donde entraremos nosotros, el agente B.J. Blazkowicz.

El juego se desarrollará fundamentalmente en la ficticia ciudad alemana de Isenstadt, ocupada por los nazis. Wolfenstein, al contrario que sus predecesores, borra de un plumazo cualquier rasgo del desarrollo que lo empareje con las características lineales, apostando por una jugabilidad mucho más abierta.

Habrá, por lo tanto, multitud de rutas y caminos para acometer nuestros objetivos, en un entorno realmente grande y sin tiempos de carga. Según vayamos progresando en la aventura se irán desbloqueando nuevas áreas de Isenstadt, y las misiones serán de diferentes tipos, ya sea escoltar a miembros de La Resistencia, destruir instalaciones, etc.

Habrá una fuerte presencia de La Resistencia, con lo cual muchos de los encargos no los acometeremos solos. Para el correcto funcionamiento de un sistema de estas características la IA debe ser muy competente, pero no únicamente la de nuestros aliados, sino también la de los enemigos. En Wolfenstein los enemigos ofrecerán unos retos muy interesantes, y obedecerán a patrones de conducta muy realistas; si, por ejemplo, acabamos con el comandante al frente de un pelotón es muy probable que sus subordinados caigan presas del pánico.

Wolfenstein no cuenta, de momento, con ninguna fecha de lanzamiento prevista.

Quake Con 08 Trailer

E3 2008 Trailer

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
moooooooooooooolaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD este lo jugue yo en la ps2... y la verdad es que tampoco estaba mal... aunque va a ser dificil que supere al gow 2 [carcajad]
Excelente noticia, asi me gusta que se vayan confirmando los rumores Pre-E3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2. [fumando]
Buff estas noticias son de las que ponen los pelos de punta para los seguidores de wolfstein,Return to Castle Wolfenstein fue el mejor juego online al que jamas he jugado,mis inicios en el mundo online [buuuaaaa] ,un juego en el que podia estar horas jugando sin aburrirme lo mas minimo,saltar el muro de la playa con ayuda de un compañero y robar los documentos mientras todos estan pendientes de que no vuelen los muros es algo que permanecera en mis recuerdos asta el fin de mis dias,los que lo ayan vivido lo comprenderan y se habran llevado un alegron de la oXtia.
Dejad paso Vuelve Wolfstein!!!.
Un saludo.
muy buena noticia, muy esperada por un servidor.

Gracias! :)
T-BAG escribió:moooooooooooooolaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD este lo jugue yo en la ps2... y la verdad es que tampoco estaba mal... aunque va a ser dificil que supere al gow 2 [carcajad]

No quiero hacer de abuelo cebolleta, pero joder, algunos comentarios duelen... [qmparto]
T-BAG escribió:moooooooooooooolaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD este lo jugue yo en la ps2... y la verdad es que tampoco estaba mal... aunque va a ser dificil que supere al gow 2 [carcajad]

¿Que supere al GoW en qué? ¿EN el multi? Con que tan sólo sea igual que en el primer RTCW, ya se come al multi del GOW, pero esto es una opinión personal, porque el multi del Wolfenstein, para mi simplemente era genial.
En el aspecto gráfico impresionante, pero lo que desconozco es si este proyecto usa el Tech 5, el nuevo motor de Id, que se come al UE3.
Esperemos ver videos chulos del juego [angelito]
Phellan_Wolf escribió:

¿Que supere al GoW en qué? ¿EN el multi? Con que tan sólo sea igual que en el primer RTCW, ya se come al multi del GOW, pero esto es una opinión personal, porque el multi del Wolfenstein, para mi simplemente era genial.
En el aspecto gráfico impresionante, pero lo que desconozco es si este proyecto usa el Tech 5, el nuevo motor de Id, que se come al UE3.
Esperemos ver videos chulos del juego [angelito]

Completamente de acuerdo contigo ;-D

El RTCW tiene un online impresionante, todavía me acuerdo de una partida grandiosa a lo Vasili Záitsev en el que me cargué desde la playa al mismo tío unas 10 veces seguidas XD. Y la campaña tb es genial, vamos, un juegazo, lo que más llevo esperando de ID desde hace años. De hecho, mi nick aquí es "Uber Soldat" por el RTCW ;)

Yo no creo que compita directamente con el GOW. :-|
Si se lo saben currar sera un señor juego aunque este tipo de juegos este muy trillado
Hola,

¡Queremos Wolf ONLINE ya!

Poder meter un pepinazo con el bazoka al bunker de la playa nada más iniciarse la partida para achicharrar a todo el que empieza allí [sonrisa] , freir con el lanzallamas a los que se atreven a ir por los conductos en el submarino [+furioso] , meterle dinamita por ciertas partes a los ingenieros enemigos mientras están con sus alicates [boma] , ¡qué recuerdos!

Pues eso, ¡Queremos Wolf ONLINE ya!

Saludos.
Pues a mi el anterior me gusto mucho, asique a ver si este se lo curran y hacen un juegazo.
Nos va a salir la 2º guerra mundial por la orejas pero bueno.... pensando que el anterior no estaba nada mal, este debe ser bastante bueno.
Me parece que algunos confundis la parte online ORIGINAL del Wolfenstein con el Wolfenstein Enemy Territory, juego online hecho por un equipo distinto y que, finalmente, por diversos temas acabó siendo gratuito. El primero era un online mata-mata típico. El segundo, como el Quake Enemy Territoy, un juegazo con objetivos y clases a elegir.
Buenas.

O sois muy jóvenes o estáis faltos de memoria: ¿Nadie se acuerda del Wolfenstein 3D?.
Os recuerdo que esta franquicia es la gran abuela de los FPS, así que dejad ya el GOW y recordad viejos tiempos.

Un saludo
Presta el juego por lo siniestro que es, hace pokito me rejugue la primera fase del castillo, y que miedo... entre neblilla, entre muros, con alemanes locos esperandote por cualquier parte, y despeus el final, como borden el caballero oscuro graficamente, mas de uno se le va a quedar un regustin del juego, que ganas tenia de que saliera otra parte.
Me parece que algunos confundis la parte online ORIGINAL del Wolfenstein con el Wolfenstein Enemy Territory, juego online hecho por un equipo distinto y que, finalmente, por diversos temas acabó siendo gratuito. El primero era un online mata-mata típico. El segundo, como el Quake Enemy Territoy, un juegazo con objetivos y clases a elegir.
.
Creo que la memoria te falla la memoria amigo Thorin_Saeba,en el Castle of Wolfstein,cada uno de los mapas tenias una mision que ejecutar y algunas que se dividian en varias partes,por ponerte un ejemplo, en el mapa que ya he citado de Beach,primero 2 ingenieros tenian que destruir los muros de la playa,cojer la bandera para crear un respawn mas cercano,llegar asta los documentos para robarlos y tirar millas asta donde tenias que dejarlos,y asi podria enumerarte cada mision en cada mapa,siempre con un objetivo a cumplir,el Wolfstein Enemy Territory si bien es verdad que lo creo otra compañia,(Splash Damage)y termino siendo gratuito por que no les convencia como les quedo el modo online,y la jugada les salio redonda,por que Splash Damage se creo una gran reputacion creando mapas online ,termino siendo un juego de los mas jugados en red y un titulo en el que la comunidad acabo creando cientos de mapas y en el que aun hoy en dia sigue jugando muchisima gente y al solo se dejo de jugar por la salida de esa gran chapuza(en su version 360) de ET:quake wars,el que se suponia que debia ser el juego que tomase el relevo,y ahora sin previo aviso van a sacar la continuacion pura del Wolfstein,el juego que introdujo por primera vez el que cada jugador pudiese elejir personajes con diferentes caracteristicas,medicos,tenientes,ingenieros,soldados,etc.
Siento la pedazo de chapa,pero es el unico juego por el que puedo esperar un dia sin dormir por hacerme con una copia [+risas] ,frikismo puro.
Un saludo.
Los cachorros no han probado el wolfenstein 3d y piensan en el enemy territory...

Veremos como queda esta 2unda parte, si Raven esta detrás del proyecto nos aseguran como mínimo sangre a tutiplen [amor]
Tercera parte Srx [ok] .
Un saludo y a la espera de mas informacon sobre el jueguito de marrax.
ADN escribió:Tercera parte Srx [ok] .
Un saludo y a la espera de mas informacon sobre el jueguito de marrax.

Ya puestos cuarta parte [sonrisa]
- Wolfenstein 3D
- Wolfenstein spear of destiny
- Return to castle wolfenstein

Y ahora el nuevo que saquen.

No se si soy el único pero las cabezas voladoras esas me recuerdan demasiado a las de los doom (no los graficos sino el concepto).
El return to castle wolfenstein tenia uno de los mejores modo online que existen, eso de ir de medico, soldado o teniente... a dia de hoy, se sigue jugando, y yo fui jugador de la seleción española de warleagues, en el clan res.

Os aseguro que es un juegazo, pero este no me pinta nada bien.
me sobra la parte sobrenatural de la campaña, pero si conserva el online de su predecesor, este esta en mi lista en puestos preferentes.
manuti15 escribió:El return to castle wolfenstein tenia uno de los mejores modo online que existen, eso de ir de medico, soldado o teniente... a dia de hoy, se sigue jugando, y yo fui jugador de la seleción española de warleagues, en el clan res.

Y que lo digas, menudos vicios me pegaba en Beach Invasion defendiendo los documentos o entrando a por ellos. Inolvidable.

Otro veterano seguidor de toda la saga wolfenstein, que esta deseando que esta sea una buena secuela. Y eso es lo que más miedo me da... tengo muy buen recuerdo de este juego en todas sus partes y espero que no la caguen, aunque si detras esta Raven y ID, me quedo más tranquilo.

De todas formas, ¿no notais las texturas/modelos/iluminación un poco floja? ¿O es una sensación mia?
Tal vez deberían haber esperado y sacar este Wolfenstein con el nuevo motor de ID.
Caparan los escudos y emblemas de los nazis? Depende el país creo que van a tener problemas con ellos... La ambientación vista en las capturas promete cojonuda!!!!

[fumando]
adelucas escribió:Otro veterano seguidor de toda la saga wolfenstein, que esta deseando que esta sea una buena secuela. Y eso es lo que más miedo me da... tengo muy buen recuerdo de este juego en todas sus partes y espero que no la caguen, aunque si detras esta Raven y ID, me quedo más tranquilo.

De todas formas, ¿no notais las texturas/modelos/iluminación un poco floja? ¿O es una sensación mia?

+1 completamente de acuerdo, menos en los modelos/iluminacion/texturas yo las scan las veo de lujo [boing] a lo mejor es por las ganas q le tengo ><

saludos!! [beer]
Gracias por las imágenes [babas]
:O :O :O :O mae mia cuando sale esto ? JUEGAZOOOOOO !!!!!
Qué buena pinta, a ver si se lo curran (espero que sea Raven quien esté detrás del proyecto) y sale un juego a la altura de sus predecesores. (Wolfenstein 3D y Return to Castle Wolfenstein -ambos de PC-)
Como no uNkNowN_2.0 con su buenisima info, gracias tio XD
34 respuestas