FEATHIL escribió:@avalancha Un ejemplo claro de hablar sin saber, por muy radical que AfD sea aún está a años luz de cosas como la fundación Franco y demás historias que vemos en este país. O no has vivido en Alemania o si lo haces desde luego no te has informado nada bien.
Lo de la AfD era en respuesta a
@guaje_85 porque mencionó que en España hay ciertos partidos en el parlamento, entiendo que en alusión a VOX. En Alemania lo parecido a VOX sería AfD, con la diferencia de que allí nadie quiere pactar con ellos, precisamente porque no están "a años luz" (como tú dices) del extremismo.
Pero a la FNFF yo la compararia más con el NDP que con AfD, son grupos minoritarios que no se ilegalizan para tenerlos controlados.
He vivido en Alemania tanto como tú, veo a los neonazis en la calle, leo todo tipo de prensa alemana y veo la televisión, ¿qué es para ti informarse bien? ¿Leer el BILD? Porque por ahí desde luego no me informo...
Vivir en Alemania no te hace estar bien informado. La mayoría de la población está desinformada y por ello existe una percepción de la corrupción mucho menor que en España. No porque no exista, sino por lo desinformada que está la gente.
Y creo que no estás bien informado cuando hablas de la "política y medidas de Alemania para luchar contra el fascismo", como decía existiendo lo del NSU (el jucio que acaba de tener es de traca), por no hablar del asesinato de un político a favor de los refugiados ocurrido hace nada.
Espero que no te ofendan mis palabras y que con el tiempo puedas estar mejor informado y no pensar que no hay corrupción ni nazismo.