Hoy lo he empezado y de momento lo poco que he jugado me ha gustado bastante.
Lo malo es que he tenido algún bug que otro, el más molesto ha sido una vez que me han matado, se supone que el otro player ( IA) me ha resucitado, pero se ha quedado en modo bucle entre desangrado y vivo, teniendo que reiniciar misión adrede.
Luego otra cosa que me ha llamado la atención, es que no puedes guardar ( o al menos yo no lo he visto), y cuando he tenido que salir al menú y volver a darle a continuar ( por el bug que he puesto antes), me ha sacado al inicio de la misión
.
La primera partida quiero enfocarla más en modo sigilo, pero me está costando bastante, ya que enseguida me detectan.
En cuanto a lo de que mientras esté la alarma y que no mates a los comandantes, van subiendo de nivel los enemigos, esto ha hecho que me crujan alguna vez unos súper soldados. Hecho de menos la indicación de donde están los comandantes como en los títulos anteriores, aunque esto le da un plus de dificultad y no está tan mal.
Yo diría que es más difícil que los anteriores, sobre todo porque tienes que estar pendiente del otro jugador también, y por ejemplo el primer jefe a mi me ha costado un poco ( dos intentos
).
En resumen me está gustando, y la jugabilidad que tiene para mi gusto es brutal
Saludos