Wolfestein3D para wii/Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aquí os dejo un nuevo port para wii/gamecube. Como siempre, lo único que he hecho ha sido compilar las fuentes del original, y añadirle el soporte para el joystick. aquí os dejo el readme:

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// Wolfestein3D para Wii/GameCube
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Introducción:
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Este proyecto está basado en el port del videojuego
“wolfenstein 3D” hecho por el equipo Icculus. Podéis
encontrar el código original en su página oficial:

Página de Icculus

Esta versión usa las mismas fuentes que el original,
sólo se ha cambiado el mapeo de botones para poder usar
el mando de gamecube. Hace uso de GC-linux para correr en
una consola Wii/Gamecube, y las librerías SDL para este sistema
Arrancará utilizando un sistema de ficheros en ARAM.

El código fuente modificado se encuentra en el directorio src.

En esta distribución se incluye la versión shareware del juego
“Wolfenstein3D”.

Podréis encontrar la última versión de este proyecto en su foro oficial:

Español: http://www.NacionArcade.net
Inglés: http://www.TehSkeen.com

Lo que necesitáis:
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- Una consola capaz de cargar homebrew
- Adaptador SDCard
- SDCard

Instalación:
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- Copiar los archivos wolf3d.dol, aramfs.bz2 y el directorio
“wolf3d” al directorio reíz de vuestra SDCard.

- Poner la SDCard en su adaptador SDCard, e introducirlo en la wii/Gamecube

- Ejecutar el fichero “wolf3d.dol”,usando vuestro método favorito
para cargar homebrew

Instrucciones:
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Aquí está la relación de botones entre el mando de gamecube y el teclado

[START]: Enter
[Z]: Escape
[L]: Tabulador
[B]: Control (Abrir puertas)
[A]: Espacio (Disparar)

Para los menús Si/No:
[Y]: Tecla “y”
[X]: Tecla “n”

[Analog/digital pad]: flechas

Errores conocidos:

- El sonido no funciona debido a problemas con Big endian.
- Para salvar correctamente el juego, hay que salir del mismo usando la opción
“Quit”, del menu principal.

Agradecimientos
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- Al equipo de gc-linux por su esfuerzo portando linux a la gamecube
- Al equipo de icculus, por su grandioso port de wolfenstein3D

Descargar: http://rapidshare.com/files/78796808/wolf3d-GC.zip.html
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, he visto ya que has adaptado mas de un juego a Game Cube, estos se pueden grabar en un DVD y cargarlos directamente de alguna manera ?
Ya lo probe y va muy bien, lastima del sonido
Una pregunta, he visto ya que has adaptado mas de un juego a Game Cube, estos se pueden grabar en un DVD y cargarlos directamente de alguna manera ?


Hola, pues de momento no está muy depurado. El mayor problema es que se necesita de un sistema de ficheros en la tarjeta SD, para poder salvar y cargar partida. Por poderse, se podría pero no se puede (no se como hacerlo) acceder de momento a la tarjeta de memoria para salvar partidas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ah ! Ok. Bueno yo tengo una tarjeta SD, ya lo probaré.

Saludos !
4 respuestas