Wolfstein 3d Para Dreamcast

Aqui teneis el juego de hace 10 años tranformado en emulador para DC,echo por la compañia VISION DC,la compañia que crea emuladores para DC.

Esta en fase beta tiene algunos bugs pero el juego va muy bien,os dejo el link.

EL LINK PARA EL EMULADOR

Imagen Imagen

Por si no sabias como copiar el cd os dejo una web para como grabar este juego esta en ingles.

AQUI PULSAD

Salu2

P.D: Para varios moderadores esto no es warez ni ninguna otra
cosa es un simple emulador para DC.
Si, ya lo he visto rulando por ahi. A ver si este rula, no como el Doom que no me arrancaba :(

Thks!
Yo ya me lo he bajado y lo voy a probar, pero alguien lo ha probado ya?
Respecto a los bugs: ¿Cuales son? Sabe alguien si afectan mucho al juego (es decir, si cuando estas a mitad del juego se te pone la pantalla en negro y de ahí no pasas o solo son texturas que se ven mal y cosas por el estilo).
Si alguien lo sabe que lo ponga porfa.

Ale un saludo y muy bueno el link !!!!

Con lo viciado que era yo al Wolf...
Guybrush, a mi, el emulador que me he bajado de Doom me funciona perfectamente (he jugado poco, pero bueno...).
Ahora mismo no recuerdo de donde lo he bajado, pero es el Doom DC, que "supuestamente" tiene opcion de emular el Doom II y varios más.
En cuanto tenga un poco de tiempo (no sé cuando será), quería intentar a ponerles el WAD del Doom II y el chiquito aver si los emula.

Un saludo

Father-X
Pues na, que lo he tostao pero no me tira. Le he metido el auto, lo carga, la pantalla se pone en negro y pone: now loading wolfstein 3d, pero despues se pone negra y ahi se queda. Os ha pasado a vosotros? La verdad es que llevo con la grabadora 5 dias y lo he podido hacer mal, pero he seguido las instrucciones al pie de la letra.
Alguno lo tiene?
4 respuestas