Wololo 2.0
14 de mayo 2011 en Uncategorized | 42 comentarios
Este es por lejos mi proyecto más grande. Es literalmente tomó años de planificación y meses de desarrollo. A pesar de que no estuvo involucrado directamente en la mayor parte de la fase de desarrollo (que sólo era necesario para las primeras etapas, mi esposa hizo el resto del desarrollo), que se mantiene activa y hacer que los errores se corrigen rápidamente.
Bueno, yo no la vaya a publicar, por lo que no le importaría, pero tengo previsto pasar mucho tiempo en este proyecto en los próximos años, así como una contraparte que tendrá que reducir mi participación en la PSP escena.
Mi nuevo proyecto, Wololo 2.0. Ya requiere aproximadamente 9 meses de desarrollo, pero todavía hay mucho trabajo
Llegará a ser un poco difícil para mí seguir haciendo todas las cosas que estaba haciendo hasta ahora, así que probablemente se publicará y mucho menos en este blog a partir de ahora, pero este sitio y la conversación y foros están abiertos y mantenidos. También, por supuesto, mantener el manejo de la génesis de la competencia hasta que esté completa (todavía tiene 15 días para presentar sus entradas!), y haré mi mejor esfuerzo para seguir trabajando en mi proyecto favorito, WAGIC (no demasiado preocupado por WAGIC, yo no soy el dev sólo trabajando en ello ya, y tenemos un montón de cosas para venir WAGIC pronto, estad atentos!)
En cuanto a la scene de la PSP se trata, yo, por supuesto, tratar de seguir, pero creo que mi última participación importante en la escena será la competencia Génesis. Es impresionante ver que la escena sigue viva y coleando, estoy esperando lo que vendrá después para esta consola, aunque debo admitir que el comportamiento reciente de Sony con la escena está haciendo escribir este post en el blog mucho más fácil de lo pensado sería.
Esto no es un adiós, sólo un mensaje que dice "no ponerse en contacto conmigo si yo no escribo acerca de las últimas CFW, porque voy a estar ocupado".
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a m0skit0 y JJS de HBL, que fue de lejos la época más emocionante para mí en mi viaje piratería de PSP, y fue un honor trabajar en un proyecto tan grande con los desarrolladores que son tan talentosos. Un agradecimiento especial también a Fanjita que compartían las fuentes del eLoader conmigo, este código fue una fuente importante de ayuda para HBL, pero también me humilló a ser contactado por un gran tipo. Fanjita, gracias por dejar que mi scummvm ejecutar PSP hace 5 años. Gracias a los desarrolladores WAGIC de seguir con el proyecto durante tantos meses o años, y para la gente que juega WAGIC, o contribuir a nuestra comunidad. Muchas gracias también a los mods y los administradores de encendido / hablar, ellos son los que mantienen nuestros foros amigable y seguro. Por último, gracias a todos los que conocí, directa o indirectamente sobre la scene de la PSP. A pesar de ser en este mundo durante los últimos 5 años, aún estoy sorprendido por lo que la gente puede llegar a hacer con su PSP, aunque Sony intenta todo lo posible para evitar que los clientes realmente utilizando sus dispositivos.