Wolverine: los orígenes... ¿que versión es mejor?

Pues eso, mirando comparativas y comparativas (quitando la de PC) no tengo ni idea de cual versión es mejor (graficamente, framerate...) y estaba pensando en hacerme con el juego, alguien me lo aclara? hablo de la versión de PS3 o la de 360.
Creo que la mejor es la versión de la Xbox 360, porque usa UE3 y se lo traga mejor, eso si, tiene bajadas de frame cuando se te acumulan muchos enemigos en pantalla, las cargas de texturas tipicas del UE3 y eso. Pero por lo demas es un buen juego.
Yo lo tengo en 360 y visualmente está muy bien, y como juego, tras batman AA, es probablemente lo mejorcito que he jugado en la catgoria "juego basado en pelicula/superheroe" XD, el combate es ameno, las habilidades de logan molan, es largo de cojones, pero largo, para ser lo que és, es variado en escenarios, los bosses son buenos, variedad de combos etc etc.. .
Zack_VII escribió:Yo lo tengo en 360 y visualmente está muy bien, y como juego, tras batman AA, es probablemente lo mejorcito que he jugado en la catgoria "juego basado en pelicula/superheroe" XD, el combate es ameno, las habilidades de logan molan, es largo de cojones, pero largo, para ser lo que és, es variado en escenarios, los bosses son buenos, variedad de combos etc etc.. .

Estás hasta dando ganas de que me lo compre [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo tengo en 360 y visualmente está muy bien, y como juego, tras batman AA, es probablemente lo mejorcito que he jugado en la catgoria "juego basado en pelicula/superheroe" XD, el combate es ameno, las habilidades de logan molan, es largo de cojones, pero largo, para ser lo que és, es variado en escenarios, los bosses son buenos, variedad de combos etc etc.. .

Estás hasta dando ganas de que me lo compre [carcajad]

Bájate la demo, está desde el lanzamiento en la Store/Bazar ;)
Para mi gusto como lo e visto es mejor en 360 y como te dicen yo tambien te recomiendo esta version aunque tambien puedes hacer tu mismo comparativas con las demos de los juegos por que si estas indeciso es que tienes las dos consolas.

Salu2
zackner escribió:Para mi gusto como lo e visto es mejor en 360 y como te dicen yo tambien te recomiendo esta version aunque tambien puedes hacer tu mismo comparativas con las demos de los juegos por que si estas indeciso es que tienes las dos consolas.

Salu2

Tambien es una opción, aunque sinceramente no tengo ganas xDD

Muchas gracias por las respuestas, vi videos y me pareció interesante. Y si, tengo las dos, por eso pregunto.
6 respuestas