WolveSlayer juego "Hack and Slay" GRAFICOS INCREIBLES

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
estoy ya loco. como se hace para q rule en supercard sd??
porfavor decirmelo q he probado mas de 10 cosas diferentes y na
gracias
Serban escribió:haber si los k lo explican se enteran xP. (sin ofender eh? ^^)

En el M3 Simply NO funciona metiendo la carpeta y el archivo con el nombre mas corto.

Habra que hacer otra cosa.
quien LO TENGA en el M3 simply, que explique como lo a puesto.

Salu2


En el M3 Simply funciona metiendo la carpeta y el archivo con el nombre mas corto.

La carpeta en la raíz de la microSD y el ejecutable lo he metido en una carpeta que tengo para el Homebrew.
joder k bien pinta, y yo con la ds rota :'(
en el simply va perfecto, la carpeta en la raiz y en .nds(el mas corto) dnde kerais!
escalibur009 escribió:estoy ya loco. como se hace para q rule en supercard sd??
porfavor decirmelo q he probado mas de 10 cosas diferentes y na
gracias


Sin parxear ni nada abre el ..._rom.nds y si va :-p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
brepez
pareze q si va a ir xq se pone la pantalla en negro pero de, hay se queda no pasa sabeis xq?
me han comentado q puede ser xq necesite actualizar el supercar??
si es asi me podria poner alguien un enlaze o algo para actualizar??

gracias
ya sali de la casa, pues si, esta de puta madre los graficos eh? xDD

ya se ke es una beta y tal, pero a los ke no hayais jugado en una lite no os parece excesivamente.... oscuro? Vamos, ke en algunos mapas no veo na de na xD
escalibur009 escribió:brepez
pareze q si va a ir xq se pone la pantalla en negro pero de, hay se queda no pasa sabeis xq?
me han comentado q puede ser xq necesite actualizar el supercar??
si es asi me podria poner alguien un enlaze o algo para actualizar??

gracias


Cuando sales fuera del pueblo es oscuro, pero al menos en las lite se ve bien.
joder, ya se en que he fallado (soy un completo gilipollas)

No metia la carpeta en la Raiz, sino dentro de una carpeta XDD.

Un abrazo a todos y Gracias.

EDIT:
si ya lo he comprobado y funciona, muchisimas gracias a todos por ser tan pacientes con un novato como yo jeje ^^

-En cuento al juego:
:) *Graficos excelentes sin duda, sera un punto de atencion para los verdaderos desarolladores.

:( *Los movimientos de los Charas (incluido tu personaje) se podrian mejorar bastante, especialmente cuando atacan o cuando caminan....
Danielo515 escribió:Me parece incluso por encima de algunos títulos de N64


que quieres ke te diga... yo he visto MUCHOS juegos de ds que graficamente estan por encima de CUALQUIERA de n64...
Yo nose como hacerlo funcionar en el EZ IV, alguien sabe?
Esto si que es resucitar un hilo y lo demás son pamplinas... Pero es que creo que merece muchisimo la pena... Alguien sabe algo de este proyecto? o cayó en el olvido como tantos otros? pufff en su supuesta pagina oficial no renueva nada desde el principio de los tiempos,casi...
tiene toda la pinta de estar abandonado el proyecto. Pero yokese... al chaval se le ve con cara de friki... lo cual le da bastantes puntos a favor... esperemos que saque algún avance más... o eso, o que libere el código de esos gráficos, xq desde luego, servirían de muy mucho.
mhk escribió:Esto si que es resucitar un hilo y lo demás son pamplinas... Pero es que creo que merece muchisimo la pena... Alguien sabe algo de este proyecto? o cayó en el olvido como tantos otros? pufff en su supuesta pagina oficial no renueva nada desde el principio de los tiempos,casi...
tiene toda la pinta de estar abandonado el proyecto. Pero yokese... al chaval se le ve con cara de friki... lo cual le da bastantes puntos a favor... esperemos que saque algún avance más... o eso, o que libere el código de esos gráficos, xq desde luego, servirían de muy mucho.


en su web en la parte de project, bajo el link de descarga de el juego pone claramente source code [toctoc] [ginyo]
BUENISIMO EL JUEGO¡¡¡ incribles los graficos espero que mejoren las batallas y si icieran un modo online como ragnarok seria [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
No tiene mala pinta a ver si lo instalo hoy a la tarde y os cuento
Acabo de jugarlo y me encanta, promete mucho. Tiene algún bug: en el pueblo te metes detrás de una farola y te quedas atrapado pero si acanzas en diagonal sí que se puede salirXD
graficamente es espectacular el juego, sobretodo los efectos de luz, el bumpmaping hace milagros sin duda, ojala lo implementaran mas en juegos oficiales.
Aunque no sea MMORPG, por lo menos da mas señales de vida que el Swordage ^^.

No puedo probarlo por ahora, primero, porque son las 12 y media de la noche y mañana tengo que ir a la escuela [looco] .

Y segundo, mi hermano esta usando MI ds xDDDDDDDDD
este juego no esta medio abandonado?
Tiene que ir en el raiz o en la carpeta que queramos??
ZequeZ escribió:Aunque no sea MMORPG, por lo menos da mas señales de vida que el Swordage ^^.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] comorl?
WoRMs escribió:este juego no esta medio abandonado?
Tiene toda la pinta de que sí. Por eso me ha extrañado el comment de zequez... aunque nunca se sabe...:( al menos, han liberado el código, que podría resultar bastante útil a otros programadores.
mhk escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] comorl?
Tiene toda la pinta de que sí. Por eso me ha extrañado el comment de zequez... aunque nunca se sabe...:( al menos, han liberado el código, que podría resultar bastante útil a otros programadores.


Por señales de vida me refiero a imagenes, videos, una pagina web en construccion [oki], un beta, algo! En cambio, el otro post, no sale nada, ni una misera imagen ... [Ooooo]

Por cierto, acabo de probar el juego! Y tiene muuuuuy buenos graficos, y mas siendo homebrew! Se podria hacer un juego tipo diablo o tipo MU muy bueno con esos graficazos!

Por cierto, alguien consigui salir del comedor que hay abajo? ^^
O por ahora es hasta hay? Porque vi unos videos que andaba por la ciudad, y le luchaba a unos lobos jeje...

Alguna ayudita? ^^

EDITO: No dije nada, ya sali, habia que apretar A enfrente de la puerta, yo pense que salia solo xD ^^
el^druida escribió:Tiene que ir en el raiz o en la carpeta que queramos??

Binario y carpeta en el raiz de la tarjeta para que funque.

Otro temaaaaa....

Pinta lindo el jueguito, lastima q la jugabilidad sea pauperrima y los enemigos sean tan chotitos! [amor]
Pues a mi no me deja jugar...
Me descargo el archivo y paso el archivo a la NDS a mi M3 y una vez lo ejecuto se keda en negro...
a mi me da un pantallazo negro cuando lo pongo, siendo previamente parchado con el dldi
Darek escribió:a mi me da un pantallazo negro cuando lo pongo, siendo previamente parchado con el dldi


Tenés que poner la carpeta del juego y el archivo .nds en la raíz de la memoria de tu cart ( si tenés r4 / M3 Simply no necesitás parchear con DLDI ).
R4 - M3 Simply :: Minituto xD

PASO 1: Descargar

PASO 2: Descomprimir

PASO 3: Copiar todo lo que descomprimes tal cual lo descomprimiste en la carpeta raiz de la consola, osea, ni bien abres la micro SD, pones pegar.

PASO 4: Quitar la tarjeta =P

PASO 5: Poner la tarjeta en el cartucho ^^

PASO 6: Encender la consola y probar el beta! ^^

En el caso de tener otras tarjetas (no es mi caso), solo debes hacer un paso 2,5 entre el 2 y el 3. Parchear con las DLDI. El tutorial de las DLDI AQUI

Si necesitan mas tutoriales hay muchos en este HILO

Bueno, espero que les halla servido xD [bye]

Salu2
ZequeZ escribió:R4 - M3 Simply :: Minituto xD

PASO 1: Descargar

PASO 2: Descomprimir

PASO 3: Copiar todo lo que descomprimes tal cual lo descomprimiste en la carpeta raiz de la consola, osea, ni bien abres la micro SD, pones pegar.

PASO 4: Quitar la tarjeta =P

PASO 5: Poner la tarjeta en el cartucho ^^

PASO 6: Encender la consola y probar el beta! ^^

En el caso de tener otras tarjetas (no es mi caso), solo debes hacer un paso 2,5 entre el 2 y el 3. Parchear con las DLDI. El tutorial de las DLDI AQUI

Si necesitan mas tutoriales hay muchos en este HILO

Bueno, espero que les halla servido xD [bye]

Salu2


Grax, ia pude ^_^, pero sugiero, estos pasos ponganlos en el post principal
Diossss, Diosssss,Diossss xDDDD como mola, seguro que no es de nintendo? xD
un mmorg estilo silkroad, consigiendo objetos, mercadillo, bichos, clanes etc... con este estilo molaria.

Aunque fuera un multi con 5 o 6 jugadores xD
No me consigo cargar al lobo final alguien se lo pasó o sabe que hay que hacer para matarlo
joer... que impresionante. si nintendo ve este foro que cotrate a ese tio, x dios, queremos juegos con esa calidad 3d XD. si el solo es capaz de diseñar eso no me quiero imainar en un equipo de desarrollo...
yo lo instale en mi nds lite con una r4, y va de maravilla esta a la altura de un juego desarollado por una compañia.

"lo malo es que al dar golpes con la espada estos son algo torpes lentos"


pero bueno le pongo igual un 10 [toctoc]
pues a mi si me va en mi R4DS XD.
mete el archivo .nds y la carpeta con los graficos y demas en la raiz de la targeta
Llamadme loco pero no me parece tanto.
Por cierto, esquina superior izquierda del pueblo, te puedes salir!
Y que es eso del bupmaping?
Ah y como ataco?
Hero Of Time escribió:Llamadme loco pero no me parece tanto.
Por cierto, esquina superior izquierda del pueblo, te puedes salir!
Y que es eso del bupmaping?
Ah y como ataco?


Bumpmapping es un filtro para las texturas para q les afecte la luz. Normalmente se usa un alpha de la imagen originalo (grises, sobretodo jugando con el blanco y el negro) para crear el efecto de "relieve" según como le de la luz. Ese efecto da mucho realismo a las texturas, ya q crea una sensación de relieve donde no lo hay. Así q con pocos polígonos se puede crear una imagen mucho más realista con bumpmapping q sin él. Pero por contrapartida, eso suele comer muchos recursos.

Salu2

PD: A mi si que me parece tanto, conseguir esos efectos de iluminación en una DS está muy bien, y más siendo algo que ha creado un solo chaval, sin ayuda.
Time Master escribió:
Bumpmapping es un filtro para las texturas para q les afecte la luz. Normalmente se usa un alpha de la imagen originalo (grises, sobretodo jugando con el blanco y el negro) para crear el efecto de "relieve" según como le de la luz. Ese efecto da mucho realismo a las texturas, ya q crea una sensación de relieve donde no lo hay. Así q con pocos polígonos se puede crear una imagen mucho más realista con bumpmapping q sin él. Pero por contrapartida, eso suele comer muchos recursos.

Salu2

PD: A mi si que me parece tanto, conseguir esos efectos de iluminación en una DS está muy bien, y más siendo algo que ha creado un solo chaval, sin ayuda.


Es decir, con el bumpmapping puedes hacer que un cubo parezca una esfera? (Poniendo con ejemplo)
Esto si que es el "WOW"
Hero Of Time escribió:Es decir, con el bumpmapping puedes hacer que un cubo parezca una esfera? (Poniendo con ejemplo)


No. Con Bumpmapping puedes crear relieve sobre superficies planas, pero sólo relieve superficial. No puedes hacer cambios tan radicales como el que mencionas.
Hero Of Time escribió:Es decir, con el bumpmapping puedes hacer que un cubo parezca una esfera? (Poniendo con ejemplo)

No, con el bumpmapping no modificas el objeto poligonal.


doragasu escribió:
No. Con Bumpmapping puedes crear relieve sobre superficies planas, pero sólo relieve superficial. No puedes hacer cambios tan radicales como el que mencionas.

Tampoco es que estés creando un relieve, lo que hace exactamente es q a la textura le afecte la luz, dando el efecto de relieve.

Es decir, que si usas bumpmapping en un cubo puedes crear un efecto de pared rocosa viéndolo de cara, pero si lo miras de lado, te das cuenta de que es completamente plano.

Aquí un ejemplo rápido:

Sin bumpmap:
http://img261.imageshack.us/img261/9573/provacc1.jpg

Con bumpmap:
http://img81.imageshack.us/img81/8941/prova2zs8.jpg

Conbumpmap de cerca:
http://img523.imageshack.us/img523/1174/prova3dk0.jpg

Como puedes ver en la primera se nota q es una textura simple, y no se nota q la luz le afecte de ninguna forma. En la segunda he usado bumpmap, y aunq sigue pareciendo una textura simple, ahora la luz si q le afecta, y da cierta sensación de relieve. Pero en la última como puedes ver, no es más q un plano.

Y yo he usado una sola textura para todo sin modificar, si se usa una textura bien hecha como base, y una textura preparada especialmente para crear el efecto del bumpmap, el efecto es mucho mayor, pero no deja de ser q sigue teniendo exactamente los mismos polígonos.
Time Master escribió:No, con el bumpmapping no modificas el objeto poligonal.



Tampoco es que estés creando un relieve, lo que hace exactamente es q a la textura le afecte la luz, dando el efecto de relieve.

Es decir, que si usas bumpmapping en un cubo puedes crear un efecto de pared rocosa viéndolo de cara, pero si lo miras de lado, te das cuenta de que es completamente plano.

Aquí un ejemplo rápido:

Sin bumpmap:
http://img261.imageshack.us/img261/9573/provacc1.jpg

Con bumpmap:
http://img81.imageshack.us/img81/8941/prova2zs8.jpg

Conbumpmap de cerca:
http://img523.imageshack.us/img523/1174/prova3dk0.jpg

Como puedes ver en la primera se nota q es una textura simple, y no se nota q la luz le afecte de ninguna forma. En la segunda he usado bumpmap, y aunq sigue pareciendo una textura simple, ahora la luz si q le afecta, y da cierta sensación de relieve. Pero en la última como puedes ver, no es más q un plano.

Y yo he usado una sola textura para todo sin modificar, si se usa una textura bien hecha como base, y una textura preparada especialmente para crear el efecto del bumpmap, el efecto es mucho mayor, pero no deja de ser q sigue teniendo exactamente los mismos polígonos.


Por fin lo entiendo [tadoramo]
para que funcione en la sc sd deben de tener el dldi.scp en la raiz de la sd si no lo tienen nunca va a funcionar, y tambien hay que parchearlo que el dldi
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo el DSTT, en teoría no me hace falta parchear y no me va.

Alguien sabe por que ?
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