Wenas, lo he probado en sc lite, con resultado pantallazos blancos el normal y pantallazos negros el blank_rom (ambos parcheando). Con ninjads me ha funcionado el normal (también parcheado), y bueno, el juego está bastante currado, al menos los escenarios. Me he dado una vuelta por todo el pueblo, el bosque, la mazmorra (que me ha devuelto al pueblo), y está curioso. Lamentablemente lo que es la acción tiene que mejorarse mucho (es jodido matarse a los lobos que aparecen, y más a los lobos de la mazmorra), pero las bases son estupendas, la verdad es que las luces y su efecto en las texturas (tanto en el prota como en el suelo, fijo que sí que es bump mapping) quedan increíbles. La música bueeeno, no podemos exigirle al tipo que sea compositor también, así que poco a poco. De todas formas en cuanto esto esté un poco más pulido va a darle mil vueltas al tenchu dark secret, que es del mismo estilo (más o menos) y es un juego comercial. Esto va a ser una buena nota de atención para algunas desarrolladoras, jeje