Women= problems.. xD...

Dando una vuelta por paginas de estudiantes encontre esta imagen la cual, a traves de una serie logica de deducciones, deduce que las mujeres son igual a problema... Como me ha hecho mucha gracia os las pongo aqui y agradeceria a quien postease cosas parecidas xD...

Imagen

PD: esto es en plan broma, no os pongais ahora feministas ni chorradas varias para hundir el hilo....
xavierll escribió:
PD: esto es en plan broma, no os pongais ahora feministas ni chorradas varias para hundir el hilo....

Por supuesto, soy consciente de ello, pero seguramente habrá personas que hagan de esto una guerra de sexos después de unas cuantas respuestas elogiando a tu post ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jaja pues está gracioso,quien se lo tome más allá de eso es que no tiene sentido del humor..igual que si hicieran algo parecido con los hombres..hay que verlo con humor :p
oh, yo conocía este, es bastante parecido:

Imagen

Salud!
Está gracioso X-D

Saludos! [bye]
jejejej a mí personlamente me ha hecho gracia, espero que esto no se convierta en una guerra de sexos, pq lo vería absurdo.

[bye]
jejej si esta gracioso.
... Imagen
que grandes los prueberianos :D
Max_Power escribió:...Imagen
que grandes los prueberianos :D

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD
¿Podríais poner una versión traducida? :-?
Zazke escribió:¿Podríais poner una versión traducida? :-?

Mujeres = Dinero x Tiempo

Tiempo = Dinero, luego:

Mujeres = Dinero x Dinero = Dinero^2

El dinero es la raíz de todos los problemas... Dinero = Raíz cuadrada de (Problemas)

Dinero^2 = (Raíz cuadrada de (Problemas))^2= Problemas..

Finalmente:

Mujeres = Dinero^2 = Problemas...
Buena deducción... la pena es que fácilmente pueda coincidir con la realidad xD
Sí, pero como para los heterosexuales

sexo=mujeres

pues se invalida todo lo demás. Es lo que hay, caballeros...
Valmont escribió:Sí, pero como para los heterosexuales

sexo=mujeres

pues se invalida todo lo demás. Es lo que hay, caballeros...

También está el otro factor.

MUJERES = DINERO^2

SEXO = DINERO^2 = PROBLEMAS(sobretodo si vas sin capuchón)
Aunque también sucede esto:
Imagen
[+risas]
http://www.iangeldj.com/wp-content/women-problem.jpeg

ojoas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Super Mazo Viejo, pero mucha sabiduria esconde esta imagen
nayru2000 escribió:Aunque también sucede esto:
Imagen
[+risas]

Morralla :o
Imagen
[+risas]

Porque siempre alguien tiene que salir en defensa de las "indefensas" mujeres hasta cuando se bromea?
javi44 escribió:
Imagen
[+risas]

Porque siempre alguien tiene que salir en defensa de las "indefensas" mujeres hasta cuando se bromea?

Ley de vida :)
A mi me pasa como que caigo y caigo y caigo, y de repente me doy un virtual-hostión, y contraigo todo mi cuerpo como si me lo hubiera dado de verdad, despierto y respiro tranquilo, estoy en mi camita y aun quedan 4h para el curro XDDDDD
GONZALATOR escribió:A mi me pasa como que caigo y caigo y caigo, y de repente me doy un virtual-hostión, y contraigo todo mi cuerpo como si me lo hubiera dado de verdad, despierto y respiro tranquilo, estoy en mi camita y aun quedan 4h para el curro XDDDDD

aja... muy relacionado con el hilo si...

porque me da que tu hilo era el de "No os pasa [...] una ameba flageladora [...] mientras dormis?"

P.D: iTek, lo triste es que tienes razon >_< maldita sea!
javi44 escribió:P.D: iTek, la triste es que tienes razon >_< maldita sea!
No, no tiene razón. He hecho el cartel demostrando "algo así como lo contrario" de una manera razonable. ¿Piensas que lo hago para defender a las mujeres? [+risas] Iluso.

Pero si lo quieres ver así, a pesar de que es lo último que pretendía (lo primero y único era, partiendo de una misma premisa, sacar una conclusión diferente y ¿lógica? que dudo hasta que lo sea porque lo que he escrito ahí puede interpretarse de varias maneras), haz lo que te dé la gana.
nayru2000 escribió:
javi44 escribió:P.D: iTek, la triste es que tienes razon >_< maldita sea!
No, no tiene razón. He hecho el cartel demostrando "algo así como lo contrario" de una manera razonable. ¿Piensas que lo hago para defender a las mujeres? [+risas] Iluso.

Pero si lo quieres ver así, a pesar de que es lo último que pretendía (lo primero y único era, partiendo de una misma premisa, sacar una conclusión diferente y ¿lógica? que dudo hasta que lo sea porque lo que he escrito ahí puede interpretarse de varias maneras), haz lo que te dé la gana.

Claro que tiene razon, que no sea tu caso puede, pero lo otro es indiscutible.
(-(raiz(X)))^2.... no es igual a -X
Dav-ID escribió:(-(raiz(X)))^2.... no es igual a -X

Cierto, todavia si hubiese puesto +-(raiz(problemas^2)) pues bueno ni por esas.
Dav-ID escribió:(-(raiz(X)))^2.... no es igual a -X

Las cosas del directo [buuuaaaa]

Moraleja: Si un chiste es bueno, no lo intentes cambiar [+risas]

OWNED! T_T
Bueno solo puedo decir una cosa

Me gustan los problemas
Women = Relations = Men
Women = Men

bullshit as usual...
30 respuestas