Wonder Boy 6: Monster World IV en ESPAÑOL

¡Hola a tod@s!

No busquéis más. El juego de Megadrive lo he traducido al español.
Lo podéis encontrar aquí:

Saludos.
[oki] Vayaaa está muy bien :)

Aprovecho para recordar que hice la traduccion del Wonder Boy in Monster Land de Master System, lo podeis encontrar aquí, en la descripción del video.

Ya sólo nos queda en inglés el Wonder Boy in Monster Worls ya que el Dragon's trap no tiene mucho texto y los demás son arcade :)

Felicidades y gracias
Gracias a los 2!! cracks!! ;)
doorstein escribió:¡Hola a tod@s!

No busquéis más. El juego de Megadrive lo he traducido al español.
Lo podéis encontrar aquí:

Saludos.

Deberias distribuir un parche, no la rom, te ahorrarias muchos problemas.
(mensaje borrado)
Wow! Gracias [tadoramo] Yo guardo este tipo de material como si fuera oro [oki]

Un juego que siempre quise jugar traducido: Landstalker
landstalker creo que esta traducido
(mensaje borrado)
SUPER_ARU escribió:landstalker creo que esta traducido

Hace tiempo habia un proyecto en Vagrant Traducciones de el que se decia que estaba parado pero que tenian un alto porcentaje del juego traducido... no se que habra sido de esta tradu pero actualmente no esta en la pagina
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver weirdzod si te borro un enlace y lo vuelves a poner sin hablar primero conmigo (O sea de lo que te quejas pero tu haces lo mismo) no puede ocurrir nada bueno.
No se pueden poner roms por que lo pone directamente en las normas generales del foro y estan por encima de cualquier otra cosa, ademas no estan las cosas ultimante para paños tibios.
Vale, pero ¿Y los mensajes que me has borrado en los que no había enlaces? ¿Y el mensaje de bertobp que no ha dicho nada malo? ¿Esos por qué los borras?
Simplemente, hay determinadas cosas que es mejor ni menciorlas en un foro por los problemas que pueda causar, ni dar enlaces. Con mencionar que hay una traducción y hablar de ella creo que ya tenemos suficiente, el que quiere buscarla seguro que la encuentra.

Aprobecho para daros la gracia a los dos por el curro. A ver si me juego a los dos, que sólo me pasó el Wonder boy: Monster World en master ( creo que en MD es más largo, ¿verdad?) y el dragons trap sí que me lo pasé muchas veces, pero los otros me da pereza :P. En español seguro que me anima más :).

Por cierto, ¿Cuál sería en Wonder Boy IV? Tengo entendido que el Monster World viene a ser el V, pero luego hay dos Wonder Boy 3: el de master y el de MD. O quizás es que el de Master sería el IV.
Gracias. El rollo de la saga en pc engine ya lo tengo más o menos controlado (básicamente Westone no tenía los derechos del prota, por eso sacaban los juegos en otras máquinas con otro nombre y otro sprite para el prota, y lo demás era todo casi igual XD) Lo que no tengo tan claro es la numeración de los "Wonder Boy" en las consolas de Sega, porque hay como 2 wonder boy 3 , un wonder boy 6 y sólo un juego en medio de estos. las cuentas no me salen XD.
weirdzod escribió:Vale, pero ¿Y los mensajes que me has borrado en los que no había enlaces? ¿Y el mensaje de bertobp que no ha dicho nada malo? ¿Esos por qué los borras?

Por que son offtopic, si quieres continuar con el tema su sitio es Feedback.
creo que iria asi, wonder boy in monster land, master system y arcade, sigue wonder boy in monster world, wonder boy dragons trap, wonder boy 6

yo creo que iria asi
SUPER_ARU escribió:creo que iria asi, wonder boy in monster land, master system y arcade, sigue wonder boy in monster world, wonder boy dragons trap, wonder boy 6

yo creo que iria asi

No, el dragon's trap va directamente después del Monsterland. Es una continuación directa (enpieza justo en el final de este)

1- Wonder Boy (No es de la saga Monsterworld)
2- Wonder Boy in Monsterland = Monsterworld
3- Wonder Boy 3 - Monster Lair (No es de la saga Monsterworld)
4- Wonder Boy 3 - Dragon's Trap/Dragon's Curse = Monsterworld II
5- Wonder Boy in Monster World = Monsterworld III
6- Monsterworld IV (No es de la saga Wonderboy)

Es un poco lioso pero es así por burocracia asquerosa xD
una duda el dragons trap no ocurre directamente despues de pasar el monsterworld?
SUPER_ARU escribió:una duda el dragons trap no ocurre directamente despues de pasar el monsterworld?

No, es después de pasar el Monster Land.
22 respuestas