Dangaioh escribió:de momento empieza a sumar 37
37 tuyos, 35 míos, 40 del otro colega... ¡Estaba cantao!
Y el monólogo de Dani Mateo, brutal. Todavía recuerdo cuando después de jugar con el Gunship 2000 en el PC que tenía mi hermano, yo compré el Gunship para mi CPC 464. Como 45+ minutos de carga repartidos en dos cassetes, y los gráficos que no salían parecidos, oye...
santiw escribió:@bartletrules si somos de la generacion naranjito mas o menos, algunos mas otros menos, pero....ademas wonderboy es un juego exigente, cuantas veces os habeis tirado horas matando nubes para que te suelten gemas rojas y poder comprar esa armadura y esa espada que te permiten matar con facilidad al dragon de turno? (en el caso de dragons trap) o cuantas vueltas disteis al laberinto del wonderboy in monster land aunque teniais la campana puñetera? o mejor aun conseguisteis alguna vez las 32 muñecas del primer wonder boy y sacasteis el mundo final?
Jodó, que de recuerdos. Yo por mi parte me pasé el Venom Strikes Back en el CPC con pokes, porque el juego estaba bugueado. Y del Ghost'n'Goblins no pasé de la cuarta fase... (hoy en día, dudo que pasase de la segunda). Y no me he vuelto a poner con los Megaman clásicos porque sospecho que hoy no me pasaría ni dos fases...
Tampoco pensaba que los videojuegos pudiesen ser "más realistas" que el Golden Axe II o el Sonic 1 en la Megadrive de un amigo. Luego conocí al compañero Donkey Kong Country de SNES y...
Será por eso que ahora mismo disfrutas un Halo 5 o un Forza Horizon y lo flipas, pero también te pones con un juego de Wii a 480p... y ¡lo disfrutas también! Yo por eso cuando me dicen que la demo del Zelda "se ve pobre", me quedo en plan...
¡¡¡Viejuno power!!! ¡¡¡Y un premio para toda la peña que se curra esos emuladores retro tan cojonudos!!!
EDIT:
@Cadim Visto el ritmo que lleva esta generación, yo por si acaso prefiero pensar en "años +1". Si pone 2016, piensa en el 17 y así con todos. Así no me mosqueo si Suzuki dice mañana que se retrasa el Shenmue III (después de todos estos años, uno más que menos...
)