Wonder Boy: The Dragon's Trap incluirá la opción de cambiar entre la versión HD y la de 8 bits

Lizardcube, el equipo responsable de Wonder Boy: The Dragon's Trap, ha anunciado que su nuevo proyecto incluirá la característica Retro, que permite cambiar el juego entre la versión en alta definición a la versión de 8 bits en cualquier momento y lugar con solo pulsar un botón. También han revelado que los más veteranos podrán introducir los códigos del juego original (Sega Master System y Game Gear) para cargar su última partida.

Wonder Boy: The Dragon's Trap estará disponible durante la primavera del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para PC llegará un poco después (en el mejor de los casos podría estar lista el mismo día que en consolas).

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Mola mucho!!! [plas] [plas] [plas]

Y si al final el juego mola tanto como parece (No he jugado el original), ya tienes una escusa o razón para pasártelo dos veces seguidas.

Saludos.
Tiene pinta de ser el remake más currado ever. Aunque la versión de 8-bit era obviamente en 4:3. Jajajajajaja. ganas de echarle el guante al que para mí es el mejor juego de toda su generación, lo cual es decir mucho.
El problema que le veo es que es, literalmente, el mismo juego, pero con mejores graficos. Y es que yo el Wonder Boy III lo tengo increiblemente "mascado", me lo se al dedillo de tanto rejugarlo con el paso del tiempo.

El que si me llama es el Monters Boy que es como una continuacion espiritual.
Sylvestre escribió:El problema que le veo es que es, literalmente, el mismo juego, pero con mejores graficos. Y es que yo el Wonder Boy III lo tengo increiblemente "mascado", me lo se al dedillo de tanto rejugarlo con el paso del tiempo.

El que si me llama es el Monters Boy que es como una continuacion espiritual.


Si no tengo mal entendido es un juego rehecho, que no remasterizado, por lo que tendrás nuevos niveles y jefes.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
rules escribió:
Sylvestre escribió:El problema que le veo es que es, literalmente, el mismo juego, pero con mejores graficos. Y es que yo el Wonder Boy III lo tengo increiblemente "mascado", me lo se al dedillo de tanto rejugarlo con el paso del tiempo.

El que si me llama es el Monters Boy que es como una continuacion espiritual.


Si no tengo mal entendido es un juego rehecho, que no remasterizado, por lo que tendrás nuevos niveles y jefes.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.


Todos los videos que he visto transcurren en localizaciones que reconozco al 100%, los mismo bichos, los mismos bloques, las mismas plataformas, todo igual solo que con los graficos rehechos.
A parte, mira el final de este nuevo video, dicen q puedes usar los "passwords" antiguos de tu partida de Master System, sino fuera el mismo juego no se podrian usar.
Que pintaza tiene el juego y cuanta nostalgia, caerá para Switch. XD

Salu2!
Qué pena que no salga para Vita :( Estos juegos es que son perfectos para ella, paso de ponerlo en la ps4.
Sylvestre escribió:
rules escribió:
Sylvestre escribió:El problema que le veo es que es, literalmente, el mismo juego, pero con mejores graficos. Y es que yo el Wonder Boy III lo tengo increiblemente "mascado", me lo se al dedillo de tanto rejugarlo con el paso del tiempo.

El que si me llama es el Monters Boy que es como una continuacion espiritual.


Si no tengo mal entendido es un juego rehecho, que no remasterizado, por lo que tendrás nuevos niveles y jefes.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.


Todos los videos que he visto transcurren en localizaciones que reconozco al 100%, los mismo bichos, los mismos bloques, las mismas plataformas, todo igual solo que con los graficos rehechos.
A parte, mira el final de este nuevo video, dicen q puedes usar los "passwords" antiguos de tu partida de Master System, sino fuera el mismo juego no se podrian usar.


Efectivamente, el juego calca el desarrollo del original hasta el punto de que el creador (el mismo que el del emulador Meka) creó varias herramientas para extraer el código del cartucho de la misma forma que lo leía una Master System (ejecutándose en la propia consola) para asegurarse de la fidelidad.

Luego tuvo que trabajar en hacer que todo funcione exactamente igual pero a 60 FPS (parece que no es trivial en un programa a tan bajo nivel) y con el "campo" extendido del formato panorámico, aunque entiendo que esto fue más fácil porque los enemigos ya reaccionaban aunque no estuviesen en la misma pantalla que tú (piensa por ejemplo en las "flores").

Sí, me apasiona este proyecto xD, también me sé el original de memoria pero me lo paso al menos una vez al año, así que me encanta la idea de poder hacerlo con el material nuevo. Eso sí, con el Monster Boy también estoy al 100%, aunque debo decir que desde que anunciaron este se me hace más difícil el estilo gráfico del Monster Boy, sobre todo el del personaje sin transformar.
Cae día 1... qué vicios de niño en la master system [buuuaaaa]
iloveoizo escribió:Qué pena que no salga para Vita :( Estos juegos es que son perfectos para ella, paso de ponerlo en la ps4.



Totalmente de acuerdo, es un juego ideal para Vita, que no lo saquen en la portatil es lo peor...
Muy bien planteada la idea de convertirlo. La de horas que le habré echado yo a este juego en mi querida máster system. Parece que fue ayer. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy el único que ve mejor y más simpática la versión de 8 bits que la nueva?
Caera para la switch el dia 1
David Rodriguez escribió:
Sylvestre escribió:
rules escribió:
Si no tengo mal entendido es un juego rehecho, que no remasterizado, por lo que tendrás nuevos niveles y jefes.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.


Todos los videos que he visto transcurren en localizaciones que reconozco al 100%, los mismo bichos, los mismos bloques, las mismas plataformas, todo igual solo que con los graficos rehechos.
A parte, mira el final de este nuevo video, dicen q puedes usar los "passwords" antiguos de tu partida de Master System, sino fuera el mismo juego no se podrian usar.


Efectivamente, el juego calca el desarrollo del original hasta el punto de que el creador (el mismo que el del emulador Meka) creó varias herramientas para extraer el código del cartucho de la misma forma que lo leía una Master System (ejecutándose en la propia consola) para asegurarse de la fidelidad.

Luego tuvo que trabajar en hacer que todo funcione exactamente igual pero a 60 FPS (parece que no es trivial en un programa a tan bajo nivel) y con el "campo" extendido del formato panorámico, aunque entiendo que esto fue más fácil porque los enemigos ya reaccionaban aunque no estuviesen en la misma pantalla que tú (piensa por ejemplo en las "flores").

Sí, me apasiona este proyecto xD, también me sé el original de memoria pero me lo paso al menos una vez al año, así que me encanta la idea de poder hacerlo con el material nuevo. Eso sí, con el Monster Boy también estoy al 100%, aunque debo decir que desde que anunciaron este se me hace más difícil el estilo gráfico del Monster Boy, sobre todo el del personaje sin transformar.


Bueno es saberlo, qué desilusión pues.
Que pintaza!
Carne de Switch, lo compro fijisimo!
17 respuestas