Wonder swan

Hola, no he visto casi nada de esta consola, me la regalaron hace un par de días, y querría saber si sabéis algunos juegos buenos para ella, ya me han dicho que solo en japones, si sabéis de alguna web buena también lo agradezco, gracias de antemano.
Algun golden axe y... Si no sabes Japonés, te pierdes casi todo el catálogo.

Ah, por cierto, la próxima vez con que edites un post es suficiente, no hace falta abrir un hilo con cada pregunta. ;)
El golden axe es una cagada
Pillate el Rythm Rider Kerorican, rockman, guilty gear.... y en general juegos que no necesitan del japo para disfrutarlos
Es bastante caro pero de wonder lo mejorcito es el Judgement Silversword...que no se porque siempre me recuerda al radiant silvergun xD
EL problema de esta consola es que, como ya te han dicho, está orientada 100% al mercado japonés, con lo que o tienes un control del idioma o te vas a perder la inmensa mayoría del catálogo. Personalmente, los Guilty Gear Petit, el Gundam Seed, el One Piece de lucha, los Rockman & Forte y Rockman EXE y más de este estilo pienso que son los que serían más recomendables que buscaras.
Los primeros Final Fantasy, tambien tiene dos juegos de Kinikiuman(musculman) Romancing Saga y juegos de One Piece.

Todo en japones ya que la consola no salio de asia.
Guilty Gear Petit 1 y 2.
Final Fantasy's, Sa·Ga, Front Mission, Arc the Lad, etc.
FFantasy6 escribió:Final Fantasy's, Sa·Ga, Front Mission, Arc the Lad, etc.

Todos esos contando con que sepa japonés o que quiera tirar de guía para hacérselos.
Calintz escribió:
FFantasy6 escribió:Final Fantasy's, Sa·Ga, Front Mission, Arc the Lad, etc.

Todos esos contando con que sepa japonés o que quiera tirar de guía para hacérselos.

O sin saber japones. Usar guias ya es para hacerselo mirar.
Aunque no sepas japonés, el Dragon Ball ya solo por ser Dragon Ball es un titulo a poseer de Wonderswan.
Bueno, leído lo leído, creo que va a ser lucha, de todas formas, creo que algún final fantasy leí en algún lado que lo había en ingles, pero bueno vosotros sabréis mas que los tenéis, buscare alguno de lucha entonces, muchísimas gracias por las opiniones,Ah y lo de abrir un tema para cada pregunta, fue un error, creí que lo estaba haciendo en el mismo, gracias
11 respuestas