Pinta más bien a remake o al menos eso dan a entender los de Segabits. A mí me gustaría que fuese más bien una nueva entrega, antes que un remake, pero ya veremos. Aún falta casi un mes para tener más noticias salvo que la propia SEGA decida adelantarse.
aki7 escribió:Pinta más bien a remake o al menos eso dan a entender los de Segabits. A mí me gustaría que fuese más bien una nueva entrega, antes que un remake, pero ya veremos. Aún falta casi un mes para tener más noticias salvo que la propia SEGA decida adelantarse.
aki7 escribió:Pinta más bien a remake o al menos eso dan a entender los de Segabits. A mí me gustaría que fuese más bien una nueva entrega, antes que un remake, pero ya veremos. Aún falta casi un mes para tener más noticias salvo que la propia SEGA decida adelantarse.
Hace nada que me pase el que viene en la megadrive con Asha de protagonista.
Si es un remake de ese me interesa ahora mismo bien poco.
Ademas el juego original luce estupendo, entiendo que le hiciesen un remake el de master system pero a este no le veo mucho sentido.
Habrá que esperar a ver en que queda esto.
No tendria sentido no, despues de un remake y de un clon espiritual que han funcionado bastante bien, pero bueno sea una nueva entrega con ella sea un remake sera bienvenido.