Orestes escribió:La versión de XBONE nunca ha estado en el Kickstarter.
Estáis en todas las noticias que si las estafas y el dinero para un lado y para otro. Qué cansinos.
Ni que lo digas. Después del éxito de "Kickstarter es un timo", llega "Platinum nos ha engañado, no les hacía falta el dinero para nada": ya en tus mejores foros.
A ver, desde un principio sacaron la campaña diciendo que querían sacar el juego, que ya lo tenían preparado para abril, y pedían 45.151€. Con eso no desarrollas un juego, por favor. Qué me estás contando. Querían ver si la gente quería ese remaster del Wonderful 101 y si eran capaces de hacerlo por ellos solos, sin contar con pasta de alguna editora u otro tercero. La gente reacciono y pusieron, lógicamente, metas (como en cualquier campaña).
Pongo directamente, con sus palabras, el motivo de la campaña: "Aunque Platinum ha podido crecer con los años gracias a los jugadores y nuestros fans, todavía no hemos podido realizar nuestro sueño de autopublicar nuestras propias IPs. Con vuestro soporte, esperamos no solo traer The Wonderful 101 a una mayor audiencia en varias plataformas, si no también añadir contenido que pueda mejorar la experiencia. La campaña es nuestra oportunidad para empoderarnos en el objetivo de la autopublicación y tener nuestro destino en nuestras propias manos".
Claro, ¿no? Espera, no, que es todo un engaño, una conspiración en la sombra de Sony para que no salga en Xbox, un timo de esas mentes perversas de Platinum que son peores que los de EA, y blah, con blah y más blah.
Anunciaron que saldría en Switch, Ps4 y Pc desde el primer día, sin poner versión de Xbox en ningún momento, y a pesar de ello es un timo, es un engaño, etcétera. Y sigo con las metas: el haber recaudado suficiente dinero y apoyo les permite remasterizar la banda sonora, añadir un DLC (Luka's first mision) que será gratis para los backers, y si todo va bien harán un segundo DLC (a ver si alcanzan dicha meta).
Siendo backer, y si te lo pillas en digital, el juego sale a buen precio, das tu apoyo a la empresa y a su proyecto y favoreces ciertas mejoras (banda sonora) y que se hagan DLCs. ¡Menudo timo! ¡Qué engaño! ¡Oh my god!
En fin, qué cansinismo. Cuando os da por una cosa, os ofuscáis que da gusto.