¡Wonderful Days llega a los cines españoles!

Por fin Mangafilms se ha decidido a estrenar en cines la película de animación coreana más cara de su historia: Wonderful Days

Según ha informado Mangafilms, su estreno está previsto para finales de Septiembre o principios de Octubre, todavia no tienen una fecha concreta, aunque parece ser que el 24 de Septiembre es la más probable.

Su edición en DVD será unos 4 meses después de su estreno en cines.

http://wonderfuldays.co.kr/english/

yo me he bajado el trailer y es totalmente impresionante. aunque se le da más aire a animación americana que japonesa:
http://wonderfuldays.co.kr/movie/eng_teaser_trailer_high.wmv

Imagen Imagen Imagen Imagen
ala! [cartman]

yo bajé un trailer hace la tira de tiempo, la animación es barata, pero la historia prometía (unos amigos de la infancia que luego de mayores están en bandos distintos, o algo así, ya no me acuerdo del trailer), la banda sonora estaba muy bien también
Yo he visto la película y es una gozada. El argumento quizá no sea muy allá, pero me encantó. Tanto la animación, como el dibujo, como los CGs y BSO son MUY buenos.

Una película totalmente recomendable.
Alucinante pelicula la e visto subtitulada. Es un pasonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que casualidad, hace tres dias que vi Wonderful days, como han dicho por aquí puede que de argumento no sea una maravilla, pero gráficamente ha quedado bordada.

Muy recomendable el verla.
La pelicula es una pasada, la vi hace tiempo en V.O y esta muy guapa, tanto el argumento como la realizacion del entorno.- El unico pero es q mangafilms no se si pondra en el DVD la pista de audio original [noop] [noop] [noop]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la peli está bien, pero no es para tanto...me esperaba mucho más (hablo del argumento, de animación y efectos especiales, etc. es cojonuda)

me sorprende que ONG BAK no la hayan estrenado en los cines españoles (porke no ha salido ni el videoclub ¿no?), con lo guapa que está..., deja a jackie chan a la altura de un mono de feria...
Yo la vi en el festival de cine fantastico y de terror de sanse, un lujito oiga :)
Agh yo quiero verlaaaaa (el argumento me dará más igual porque con esas escenas y esa animación y ese movimiento yo ya soy feliz ^^ XD) Tonces va al cineeee?? a ver si hay suertecilla y aparece por estos lares :)
Yo ya la he visto subtitulada y no me gustó porque tenía demasiadas influencias de la animación americana. Además de eso, el tema de lo de irse a Gibraltar no me convenció en exceso...

Bueno, tomo nota de algo que se ha escrito por aquí ;).

Salu2.
aunq el cuello del de la tercera imagen a la derecha no me guste demasiado... xD es una animacion muy cuidada sin duda ire a verla si la traen por aki (cosa q dudo)
me sorprende que ONG BAK no la hayan estrenado en los cines españoles (porke no ha salido ni el videoclub ¿no?), con lo guapa que está..., deja a jackie chan a la altura de un mono de feria...
No sé si tiene que ver mucho con el hilo... pero tienes toda la razón. Es un peliculón de los que hace tiempo que no se veían en su género. Parece increíble que no haya abarcado más mercado. La segunda parte ya se está produciendo. Espero que sea tan buena como la primera y se expanda más y se de a conocer el pedazo actor y artista marcial de ong bak. Me flipó, sin duda.

Un saludo!
11 respuestas