Wonderful Days

Pues esto; He visto anunciada esta peli en un cine y parecia una pedazo de peli futurista de anime.

Entonces cuando llegué a casa me puse a mirar por internet y parece ser que no es de anime, es me parece que una producción china.

Alguien sabe algo al respecto??

os dejo una capturita.

Imagen
es una producción surcoreana y americana de hace un par de años, es una película bastante entrenida.

saludosss!!!!
la van a sakar en cines :-O no creo no¿ j0j0j00 si es asin avisa q yo la vi subtitula y me gusto ^^ X-D
En algún sitio me pareció leer que la distribuiría Manga films en dvd.
Yo la vi en el festival de cine fantastico y de terror de san sebastian de hace dos años y me gusto bastante. Aun siendo coreana, es muy al estilo anime, es una peli bastante recomendable :)
zeps escribió:es una producción surcoreana y americana de hace un par de años, es una película bastante entrenida.

saludosss!!!!

pues la verdad es que no sabia que tenia un par de años.
La vi anunciada en los cines de Mataró Parc, en Mataró (Barcelona).
De eso hace una semana. Yo me pensaba que era nueva [tomaaa] .

un saludo
Sip. Muchos fansubs descubrieron que llevaba tiempo licenciada cuando se toparon con la peli y fueron ilusionados a sacarla.

Según tengo entendido, está licenciada por Universal, no por Manga Films, pero fué hace mucho y no me acuerdo.

Yo no la he visto, pero me comentaron que está muy bien hecha, pero que luego el argumento flaquea un poco.
6 respuestas