Wondermega dudas.

Vereis,hace tiempo que quiero pillarme un Mega CD, en especial el primer modelo. Todavia no lo tengo porque lo busco Japo y que este en buenas condiciones, con la caja,corchos, instrucciones... y eso no es facil de encontrar, ni barato....

El caso es que me ofrecen una Wondermega, ya sabeis, esa consola que saco Sega y Victor (JVC) y que es una Megadrive y Mega CD juntos.
No conozco nada de esta consola, salvo que salieron muy pocas unidades a la venta y que es un objeto bastante raro de ver.

Sabiendo todo esto, ¿Vosotros que hariais? os la pillariais? o me pillo mejor un Mega CD normal y corriento y me dejo de inventos raros?
Si alguien la tiene, y me puede hablar un poco de ella se lo agradeceria.

Esta es la que me venden, creo que es el modelo con mandos infrarrojos, la verdad bastante frik..

Imagen
yo solo te dire una cosa.....

PILLATELA...YAAAA!!!!

y olvidate de add-on's raros y combos super-mega-raros (megadrive 1 + megacd 1).

Si tuviera pasta me la pillaba fijo (completa, me refiero [looco] )

Y si, es un objeto de culto para cualquier seguero (servidor mismo), yo poseo su hermana americana, la x'eye y va de lujo.

He aqui un poco de informacion, pero bueno, no creo que te desvele mas de lo que tu ya sabes.

Un saludo y felices fiestas! :Ð
Gracias colega. Pues te are caso, y me la pillare, aunque como siempre e querido tener el primer modelo de Mega CD, no estaba seguro si este invento era fiable. Pero por lo que e podido leer por hay la calidad del producto es buenisima, normal siendo JVC la credora, mejorando la calidad del Mega CD original.

El notas me la vende sin los pads originales, que eran por infrarrojos, por suerte se le pueden conectar tambien de los normales.

Por cierto, sabes si la memoria interna es la misma que la del Mega CD original, es decir si necesitare el cartucho de Back up Ram?

Saludos.
tu pilla lo k kieras y luego me dices que tengo un lote de 51 games a 4 duros que me quiero quitar XD

de mega cd japo tengo la cole entera!!

hay juegazos
AES escribió:tu pilla lo k kieras y luego me dices que tengo un lote de 51 games a 4 duros que me quiero quitar XD

de mega cd japo tengo la cole entera!!

hay juegazos

No pierdes una, cabrón. [burla2]

Yo sinceramente me pillaría la Wondermega 1. Es una preciosidad de consola, cuando pueda la pillo, incluso si es pelada.

http://www.segagagadomain.com/hardware-mega/wonder1.htm
OscarKun escribió:Por cierto, sabes si la memoria interna es la misma que la del Mega CD original, es decir si necesitare el cartucho de Back up Ram?

Ahi me has pillado, pero juraria que si, vamos, no es mas que la arquitectura de la megadrive y mega cd unidas, no tiene que haber cambios en su hardware a nivel de memoria (backup), pero tampoco me hagas caso, eh?

Un saludo! [bye]
Yo tengo esa misma OscarKun, la pillé en Japón hace cosa de un año.
Va con pads inalambricos aunque tienes posibilidad de conectarle cualquier mando de Mega Drive con cable.

Además, el pad tiene una caracteristica chula, y es que te permite poder controlar una Tv y un Video tb, algo así como una especie de mando universal, una frikada muy guapa.

Lo dicho. No lo dudes y píllala.

Saludetes! :)
Me la venden sin los pads originales inhalambricos.... [+furioso]

Que le vamos hacer.... supongo que conseguir los mandos originales de JVC (Victor), es como conseguir el Santo Grial...
Me tendre que conformar con los inhalambricos de Sega, que tampoco los venden en la tienda de aqui al lado vamos... [+risas]

Por cierto Megaherz, tu que tienes ese mismo modelo, sabes si saca señal RGB como la megadrive? Se que tiene salidas RCA independientes y una Supervideo pero tengo esa duda. E visto por hay tutoriales para sacarle la señal RGB, pero no de este modelo si no del primero.

Saludos
La señal puedes sacarla por RCA perfactamente, tb puedes sacar la señal de video por un conector S-Video y luego tiene una salida rollo DIN algo rara para sacar la imagen a traves de RF, pero bueno, teniendo salida compuesta, yo no le haria ninguna modificación, la verdad.

Los pads inalambricos originales supongo que seran dificiles de encontrar, pero prueba suerte en la fauna ebay. :)

Si tienes alguna duda mas ya sabes, para todo lo demás, mastercard XDD

O sea que no saca señal RGB no? pues vaya... hombre, ten en cuenta que las consolas yo las conecto todas a un LCD HD Ready y contra mejor salida de video tenga mejor, pues por video compuesto se ven los juegos de pena... y conector S-video mi tele no tiene. En fin....

E visto por internet los pads originales y estan chulos, aunque la cruzeta no es la misma que la del pad original de Megadrive, parece bastante mala e incomoda no?

Imagen

No se si serviran los inhalambricos de la megadrive que saco Sega, pues estos son un poco mas faciles de encontrar.

Saludos.
Quizás funcionen los inalambnricos de Mega en la wondermega, pero a saber, es una lotería.

Yo tengo el pad de abajo de la foto:

[img=http://img246.imageshack.us/img246/2561/cimg0384hv1.th.jpg]

Pues la verdad es que pinta chula, pero cuando dudaba entre Wondermega/X-eye y CDX/Multi-mega, me pillé un CDX y es flipante en algo tan compacto tener la Genesis y el Sega CD, aparte de ser un reproductor portátil de CDs.
megaherz escribió:Yo tengo el pad de abajo de la foto:

Tienen pinta de ser incomodos no? lo digo por esa cruzeta que tienen que parece lo peor.... Ya los podrian haber hecho como los pads originales de 6 botones de la Mega...

Bueno, la consola ya me la e pillado y me vendra pronto, ya os contare. Un saludo.
Yo no los veo incomodos, són bastante mas suaves que los originales de Mega Drive.

13 respuestas