"Wondershare MobileGo" Que tal es el programa para comprarlo, ¿Es de fiar la web?

Imagen

Hola,

Al final me llego todo bien el móvil que he comprado y muy contento, salvo que no va el USB en ningún PC, y por lo visto hay gente que tiene esos problemas de USB. A mi me ha tocado el malo. Cargar carga, pero la carpeta de almacenamiento masivo por usb, me hace el amago de salir la carpeta y desaparece. Creo que no tiene solución por el usb del móvil. Algo que también me pasó con la tablet china. Pero vamos, seguiré comprando marcas chinas por temas de calidad/precio.

Me puse el programa de "Wondershare MobileGo" y la verdad que me gusta para el movil, puedo hacer ahí de todo en el pc.

tengo una duda sobre el comprar el programa, he leido por ahi, que alguno le da error el codigo cuando lo ha comprado. No se por que será.

Que opináis?
Le has activado el modo MTP?
xklibur escribió:Le has activado el modo MTP?


Si, como me dijiste en tu post de tu preview.

Pero sale PTP (Trasferir fotos). Eso del MTP ni idea donde esta.
EDITO: Supuestamente el MTP tiene que estar las opciones en almacenamiento y USB, pero no me sale la opcion para elegirlo.

Tambien me gustaria saber, sobre el programa este. me esta tentando mucho, pero tengo ahora mismo cero idea del tema, si es de fiar o no.

Tengo un varios casos de que he comprado keys por internet en paginas oficiales de programas que me han costado hasta 100€ de edicion de video, tienda online.. y cuando formateaba, no podía volver a usar la key. En pocos meses.

Este programa parece más facil, el nombre y la key. E imagino que pueda registrarlo.

EDITO 2: Tengo problemas graves con el movil.

Me bajo un programa de usb en el movil. Y me da opcion de poner el MTP, pero me da error y se cierra aplicacion. Pero eso me pasa con muchos juegos y programas.

Ahora lo estoy rooteando el movil...
gamer10 escribió:Pero sale PTP (Trasferir fotos). Eso del MTP ni idea donde esta.


Cuando conectas el móvil al pc, despliegas la barra de accesos superior, y ahí tienes que tener un texto, "conectado a pc, usb" o algo así, pinchas ahí y te tiene que mostrar los modos de conexión si PTP o MTP.
xklibur escribió:
gamer10 escribió:Pero sale PTP (Trasferir fotos). Eso del MTP ni idea donde esta.


Cuando conectas el móvil al pc, despliegas la barra de accesos superior, y ahí tienes que tener un texto, "conectado a pc, usb" o algo así, pinchas ahí y te tiene que mostrar los modos de conexión si PTP o MTP.


Sale el MTP, pero luego me hace el amago de salir una carpeta y desaparecer.

De todas formas, he visto una solución mucho mejor, que en la caja me venia el cable del movil a pendrive. Y eso es mucho mejor para mi el no tener que estar enchufando el movil al ordenador. Paso las cosas desde el móvil al usb y listo.

Gracias de todas formas por la paciencia.

Y el ultimo fallo que tengo, te lo cuento en el post del movil.
4 respuestas