WonderSwan color ¿muy delicada? Ayuda!

Saludos compañeros!

Os comento mi caso: Mi hermano me ha regalado por mi cumpleaños una wonderswan color y el Super robot wars compact comprados a un coleccionista que vende en ebay, no me pregunteis quien es porque ahora mismo no se. La cosa es que cuando le llego y la probamos, no iba para nada, asi q mi hermano se puso en contacto con el y nos mando otra. Esta mañana la hemos recogido de correos y probado e iba bien, pero cuando me la he llevado al curro y la he encendido no he conseguido que fuera, supuse entonces que el problema seria del juego. Despues de varios intentos he conseguido que funcionara, pero me he dado cuenta, despues de dos cuelgues, que si la dejo caer levemente sobre la mesa tocando el cartucho, se jode el invento y vuelta a empezar ¿Es normal que sea tan delicada? Yo la portatil mas vieja que he tenido en las manos fue la game boy original y no la recuerdo tan delicada, cierto es que los cartuchos eran minusculos comparados con el gran ladrillo de nintendo XD ¿Algun consejo sobre la consola, tema de las pilas o algo asi? Gracias por adelantado.
No es nomral que ocurra eso. Lo mismo os tenies que poner en contacto con el tio para que os envie una nueva.
Si es algo normal que falle el slot/cartucho... tiene un truco esta consola, saca el cartucho y metelo de nuevo hasta el fondo, luego sacalo un poquito (1mm o asi)
Pues yo la he probado varias veces y nunca me ha pasado que al dejarla apoyada sobre la mesa de ese fallo.
DarkRyoga escribió:No es nomral que ocurra eso. Lo mismo os tenies que poner en contacto con el tio para que os envie una nueva.

Gracias, esta es la segunda que nos manda, creemos que sera el juego que falla, pero me apuntare tb el consejo de bertobp
4 respuestas