WonderSwan en GBA??

Encuesta
WonderSwan en GBA?
44%
8
6%
1
17%
3
33%
6
Hay 18 votos.
Holas! Pues eso, quería saber si creeis que es posible hacer un emu de WonderSwan para GBA y si realmente os gustaría o que...
Si sale, bueno, no creo que sea muy atractivo, al menos no para los que no sabemos japones, pq esa consola nunca salido de Japon. Y los juegos son en su mayoria RPG, aunk casi todo son de series anime como Naruto, Detective conan, Shaman King y demas.. tb hay algun que otro Final Fantasy.. pero en japones, y eso le quita bastantes puntos a la emulacion de esa consola..

Que se pongan con la NeoGeoPocket, que eso si que molaria.
No creo que llame tanto la atencion, estaria mejor una emulacion de msx o alguna otra consola [ok]
A nadie más le interesa dar su opinión?? Oooh
El emulador que seria la leche para gba es el de megadrive... pero creo que es chunguisimo
No creo que lo veamos. Si algún día aparece el de snes que dicen que está en programación, os podéis dar con un canto en los dientes.
Saludos
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
No creo que llame tanto la atencion, estaria mejor una emulacion de msx o alguna otra consola [ok]

totalmente de acuerdo, aunke el de wonderswan tb molaria (esos gulty gear... [babas] )
yo tngo la wonderswan y toy jugando al Final Fantasy, y con un libriti de traduccion por delante es la polla; vaya maravilla disfrutar de un Final Fantasy en una cosa tan pekeñita y escueta...parece una makinita de las k regalan con los cereales :Ð
Uno de NEO-GEO Pocket Color estaría muy bien.
Es una consola con pocos juegos pero que añoro mucho, porque me hicieron pasar muy buenos ratos...
Pues vaya... si no os interesa un emu de una consola portatil heredera de Super Nintendo y con las Sagas de Final Fantasy, Romancing SaGa, Super Robot Taisen, Gundam, Detective Conan, Naruto, Inu Yasha, Saint Seya, Digimon... y otras tantas... pues en que mundo vivimos!? [looco]
estoy de acuerdo con crying, es una peazo consola, y molaria un emu para gba. Ademas, tiene los final fantasy, yo tengo las roms en ingles, me imagino q será una traducción de aficionados, pero esta mu bien realizada.
10 respuestas