Wonderswan en NDS?

Hola tengo un R4 y me preguntaba si puedo disfrutar de la wondewswan/ wonderswan color en mi nds?

He oido que hay 2 emus pa esta consola pero que no tienen dldi y por eso no se si iran en mi R4 podrian decirme el nombre y si funcionaran? y cual me recomiendan?
si no me equivoco el ds organize tiene un plugin para eso, pero no c como instalarle los plugins
Yo los emuladores no los se, xr te digo k yo tengo R4 y parcheando el emulador funciona, probado con el emulador de la Snes
http://liranuna.drunkencoders.com/nds-projects/dualswan/

Ese es el DualSwan. No sé si hay otro por ahí. (parece que si que tiene soporte DLDI).
Peeeero DualSwan no es compatible con R4...

Lo digo por que lo he probado. El que no he probado es el plugin del DSOrganize.
Ese emulador es absurdamente viejo (de la epoca cuando no habia DLDI's) lo malo es que a nadie le ha interezado actualizarlo asi que hasta el dia de hoy NO HAY EMULADOR para slot 1 y cards nuevas...
Aunque una teoria seria cargarlo en la 3en1..Aunque esto jamas lo he probado (ya les tendre noticias)
Tengo que probar el plugin de DSOrganize... A ver si me devuelve mi hermana pronto la DS. [mamaaaaa]

¿Lo ha probado alguien por casualidad, en R4?
6 respuestas