Wonderswan Vs. Neo Geo Pocket

Pues me gustaria saber cual de las 2 portatiles es mejor en general cual tiene mas juegos, cual tiene mejores graficos y juegos, que cual es la mas versatil de las 2.
A mí me gusta más la NGPC porque los juegos de la WS me parecen demasiado japos y en japonés, lo que dificulta mucho el jugarlos si no tienes ni idea del idioma.
En cambio, en la NGPC los juegos son más arcades (como en su hermana mayor jejeje).
hombre, pues por lo poco ke he visto, te dire ke wonderswan tiene mejores graficos (o eso me parece a mi), pero los juegos de ngp me gustan mas.

Wonderswan tiene juegos muy japos, komo ya han dicho por ahi. Algun rpg (entre ellos, remakes de los 4 primeros ff, aunke kreo ke el 3 aun no ha salido), puzzle (mr driller), los 2 gulty gear petit, algun megaman (muy malo)....

Neogeo pocket, pues tiene versiones pocket de neogeo XD. Puzzle bobble, metal slug, snk vs capcom (de los mejores juegos de lucha ke hay para CUALQUIER consola), fatal fury, samuray shodown, neo tuf masters, y unos kuantos pachinkos.
Yo tuve la misma duda y me decanté por la NGPC, más que nada porque los juegos de la WS están en japonés, y no se entiende nada. A parte, en la NGPC, hay bastantes juegos en inglés. Yo creo que es una muy buena máquina.
Tengo las dos y te diría que NGPC sin ninguna duda, la WS es recomendable si te gusta mucho el género de los RPG, pero en NGPC tienes mejores juegos.

salu2.
Es que he visto que tienen las 2 en lik-sang, y estoy decidido a comprarme 1, mi idea era la NGP por el tema de los games, pero vi la Wonderswan que sabia muy poquito de ella y de hay mi duda.

Que tiempo tardan en traerme una Pochet de lik-sang?

Gracias a todos y un saludo.
Depende del envío que elijas, de 2 días a unas 2 semanas.

salu2.
Escrito originalmente por CHAOS

Que tiempo tardan en traerme una Pochet de lik-sang?

Gracias a todos y un saludo.

Yo acabo de recibir un pedido de lik-sang y me ha tardado una semana con el envio mas barato.

Saludos
Alguien podria decirme si la neo geo pocket B/N que hay en lik sang incluye caja? Es que no entiendo que quiere decir lo de " Bundled" que hay en algunas.
Gracias por adelantado
Creo que "Bundled" quiere decir que es nueva y no usada.
La wonderswan tiene pantalla retroiluminada??
Escrito originalmente por shadem
La wonderswan tiene pantalla retroiluminada??

No.
12 respuestas