Wonderwitch...alguien?

Hoy haciendo limpieza en casa, encontre un Wonderwitch, q compre hace como 10 años atras, y nunca lo abri.Aun sigue precintado

Alguno lo tiene para contar experiencias?

Habia pensado en abrirlo y ponerme a tontear este fin de semana ;)

saludos
Básicamente es un compilador de C, si controlas el lenguaje, puedes divertirte un rato, si no, lo puedes usar como flashcart, aunque yo no lo abriría.
Pero chico, dejaras algun dia de encontrate cosas en tu casa? XD
kulunguelejfn escribió:Pero chico, dejaras algun dia de encontrate cosas en tu casa? XD

yo comienzo a sospechar que theelf vive en el castillo del Mario 64... se mete por los cuadros y se traslada a la dimensión retro [+risas]
Imagen

Si hoy lo instale, y es un compilador bastante chulo.... pero lo mejor...

Trae un cartucho flash de 128mb para gravar los homebrew.... XD jeje, ya estoy jugando a todo el catalogo de wonderswan, cojonudo

Ya me pondre a programar cuando tenga tiempo, una lastima que no tenga ninguna wonderswan con retroiluminacion, me cuesta mucho ver las pantallas de estos bichos....

Sobre las cosas q tengo acumuladas, en realidad alquilo unos trasteros, donde tengo todas las cosas retros que voy consiguiendo.... al principio era un solo trastero, pero ya llevo 3 alquilados, y los tengo casi llenos... :-| tengo q hacer algo ya!!...

Imagen

Y ya que el hilo va de programacion, encontre otra cosa interesante, hace algun tiempo atras, compre dos placas nereid para mi x68k que jamas llege a usar por no tener el tiempo, y terminaron quedando en el almacen.

Imagen
theelf escribió:
Sobre las cosas q tengo acumuladas, en realidad alquilo unos trasteros, donde tengo todas las cosas retros que voy consiguiendo.... al principio era un solo trastero, pero ya llevo 3 alquilados, y los tengo casi llenos... :-| tengo q hacer algo ya!!...

Bueeeno, si no hay más remedio, enviame algunas cosillas y le haremos sitio.... XD XD XD
Ostris, el wonderwitch! ¿te puedes creer que no está subido en ningún lado? Siempre he tenido curiosidad de ver uno, pero es muy muy raro de ver para comprar en ningún lado... y potente es pq con eso se hizo el project silversword... Si te animas a compartirlo tio ;)

¿para qué valen las placas placas nereid del x68000? Nunca habia oido hablar de ellas.
Tambien tendras un wonderBug.
Sacaron muchos cacharretes curiosos para la WonderSwan, tambien hay un periferico que convierte la consola en un sonar maritimo para buscar bancos de peces, ideal para pescadores. XD
8 respuestas