Wondy Crystal !

Hola gente!

Pues mañana me llega la Swan Crystal de Bandai y el FF IV.
Lo he comprado por H-G y la verdad que muy bien la gestion y todo!

Enfin serafin, darme impresiones, que juegos son chachis y todo eso que se suele decir :D, cuando me llegue pondre mis impresiones y algunas fotacas por si alguno le interesa hacerse con alguna.

Saludines! (Y que viva Fansys!)

EDIT: Pues aqui unas fotacas de la consola esta.
FF IV:
Imagen
Consola en general:
Imagen
Por detras:
Imagen
Una salida que sirve para cascos,cable link etc:
Imagen
Personal Data (Cuando la enciendes boton Power+Sound+Start):
Imagen

Bueno en general muy buena consola, los unicos contras que le veo es el idioma, que no tiene luz la pantalla y que para unos miseros cascos necesites unos especiales T_T.

Compra Recomendada y patrocinada por FANSYS :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si se puede preguntar... ¿ Que te ha costado ?

La verdad es que la consola pinta bien. No he tenido el placer de jugarla nunca pero... buena compra. [oki]
Pues hombre, yo la tengo con el Final I y IV y el Terrors, pero vamos, que la compre por coleccionismo, porque los juegos estan solo en japo.
40 € vale la SwanCrystal. Si quieres una yo la compraba ya porque se ven que son muy limitadas :\
Yo tengo una wonderswan color y una coleccion mas o menos decentilla de juegos. Intento cojer de esos que no tienen el japones como obstaculo insalvable.
Esta maquina tiene un feeling japo que me encanta.
Te recomiendo juegos de puzzle como el Gupey, magicaldrop, algunas flipadas tipo Rythme Rider Kerorican, el rockman vs forte....
Hay bastantes,pero te recomiendo que pruebes en el emulata antes d comprar.
PD: Creo que a ese final fantasy no vas a jugar mucho [qmparto] [qmparto]
nekabe21 escribió:Yo tengo una wonderswan color y una coleccion mas o menos decentilla de juegos. Intento cojer de esos que no tienen el japones como obstaculo insalvable.
Esta maquina tiene un feeling japo que me encanta.
Te recomiendo juegos de puzzle como el Gupey, magicaldrop, algunas flipadas tipo Rythme Rider Kerorican, el rockman vs forte....
Hay bastantes,pero te recomiendo que pruebes en el emulata antes d comprar.
PD: Creo que a ese final fantasy no vas a jugar mucho [qmparto] [qmparto]

El FF IV ya me lo e pasao chorrocientas mil veces. aparte que mas que nada es para perfeccionar un poco el japones de la academia xddddddddddd
Yo es q de japo poquito...
[beer] [beer]
esta muy bien la consola, sobretodo la idea de poder jugar tanto en horizontal como en vertical segun juego pero eso si... no te enteraras de nada en ningun juego y mas si es de rol
claset1111 escribió:esta muy bien la consola, sobretodo la idea de poder jugar tanto en horizontal como en vertical segun juego pero eso si... no te enteraras de nada en ningun juego y mas si es de rol

[toctoc] [toctoc]

A ver si mañana me llega ya joerrrrrr!!!!!!
para la wonder no habia un caballeros del zodiaco medio decente???
Elkyy escribió:40 € vale la SwanCrystal. Si quieres una yo la compraba ya porque se ven que son muy limitadas :\

Hombre... tampoco tanto. De hecho yo tengo un par de SwanCrystal... al margen de la Wonder Swan color, la B&W y un par de ediciones limitadas. La cuestion es saber donde buscar. Eso si, el precio esta bastante bien y me parece muy ajustado si es con gastos incluidos.

Juegos hay un monton y muy chulos -sobre todo si te gusta el anime y el manga, porque en su mayoria son adaptaciones-, el problema el de siempre... El idioma que limita muchisimo a la hora de jugar.

De juegos a mi me gustan mucho los Guilty Gear, el Front Mission (absolutamente genial), los de Musculman (mas por fetichismo nostalgico que otra cosa), Wonder Classic (uno de golf muy logrado) y por supuesto el Romancing Saga que si ya entendieras lo que dicen seria la leche. :p
I-LOVE-NINTENDO escribió:para la wonder no habia un caballeros del zodiaco medio decente???

Si, yo me lo compré en Japón por unos 15€ o así. Tambien tengo el Gundam Seed, X - Card of Fate, Gundam Giren No Yabou, Densha de Go! 2, Shaman King, Inuyasha: Kagome No Yume Nikki, From TV Animation One Piece: Treasure Wars 2, uno de Digimon de peleas y no se si algunos mas.
Uno que aun quiero pillarme es el remake del Dragon Ball de NES, que es la precuela del RPG de cartas de Dragon Ball Z que salió hace poco en DS.
Tiene que haber otro hilo de Wonderswan reciente donde comentábamos casi todos los juegos jugables sin saber japonés.

Saludos
Buscalo porfinssss!!!

Si no es hoy es mañana, pondre la rewiew pero esque estoy full de deveres hoy :\\\
yo me la pille en japon por 9 euros con el ff1 ff2 y one piece la verdad es una consola bastante decente.
Lo malo de la Wonder es que pocos juegos podrás jugar por el idioma. El de Caballeros creo que es uno de ellos, una pena, tenía buena pinta por las imágenes.

Otros no te darán problemas, como la excelente conversión de Golden Axe que tiene.
A mi me han comentado que el Golden Axe es infumable, alguno lo habeis probado?
Fotos puestas y eso xd

Necesito una recomendacion!!
El One Piece: Grand Battle mola? Si es asi me lo comprare en breve...
Elkyy escribió:El One Piece: Grand Battle mola? Si es asi me lo comprare en breve...

Yo es el unico que tengo de momento, y mola bastante, esta muy gracioso. El idioma en este caso, no es ningun problema.

Bastante recomendable, y mas si te gusta la serie.

Saludos.
Pues de aqui dos semanas o asi lo pillo que por ahora no tengo money , y sabeis mas juegos tipo asi de lucha? O beat'em up
El Golden Axe yo lo iba a pillar, lo probé en emulador antes y al final nada porque es un zurullo.

El One Piece de peleas está entretenido, pero hay juegos mejores, como el Pocket Fighter (en blanco y negro) y los Guilty Gear Petit (1 y 2) que son en color y molan.

También hay un Tekken pero es de cartas y está en blanco y negro.
21 respuestas