› Foros › NDS › Flash Carts
gamboita escribió:Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione
Morrison escribió:También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?
sinaj escribió:Visto que tras varios intentos no he sido capaz, he instalado el R4 1.24b y paree que funciona (Art Academy).
Ya había modificado los save de los juegos a nds.sav con un programita que los hacía de forma automática pero me daba error cuando abría el juego.
Tengo leido que el Art Academy se empieza a jugar bien y luego se traba y es posible que esté en esta fase aún.
Gracias por contestar.
Salu2.
gamboita escribió:El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones
Dr Katts escribió:gamboita escribió:Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione
Eso es algo por lo que se hace incapie que solo va en unidades ORIGINALES como serian M3Simply,copias 1 a 1 o la R4 ORIGINAL obviamente...El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original..
Logico entre tanto clon bastardo es OBVIO que en la mayoria de ellos no funcione ya que nisiquiera son R4's (que DSTT es otra burra igual de revolcada pero NO la misma burra)..Morrison escribió:También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?
La R4 NUNCA salio para DSi por ende es improbable que funcione ahi...
La R4 ORIGINAL no tiene soporte DSi,NO tiene soporte SDHC ni nada similar por ende NO FUNCIONARA..O por otra parte NO FUNCIONARA como es debido..
Dr Katts escribió:gamboita escribió:El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones
Vamos que el "problema" es que no falta aquel que cre que su clon tiene "derecho" a usar una aplicacion como wood en una BASURA de clon... El hecho es que Wood solo funciona en R4 original y copias 1:1 y no en clonicos hechos de quien sabe que unidad bastarda..
Pero no falta el que se ofende por estas realidades..
Dr Katts escribió:gamboita escribió:El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones
Vamos que el "problema" es que no falta aquel que cre que su clon tiene "derecho" a usar una aplicacion como wood en una BASURA de clon... El hecho es que Wood solo funciona en R4 original y copias 1:1 y no en clonicos hechos de quien sabe que unidad bastarda..
javi xerez escribió:Sirve para r4i v1.45 la tarjeta azul es que son un poco malas jeje...
ferminx3602 escribió:Dr Katts escribió:gamboita escribió:Los R4i ni siquiera son clones de R4, son clones de DSTTi, asi que es imposible que funcione
Eso es algo por lo que se hace incapie que solo va en unidades ORIGINALES como serian M3Simply,copias 1 a 1 o la R4 ORIGINAL obviamente...El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original..
Logico entre tanto clon bastardo es OBVIO que en la mayoria de ellos no funcione ya que nisiquiera son R4's (que DSTT es otra burra igual de revolcada pero NO la misma burra)..Morrison escribió:También sirve para los clones r4i? o sólo para los r4?
La R4 NUNCA salio para DSi por ende es improbable que funcione ahi...
La R4 ORIGINAL no tiene soporte DSi,NO tiene soporte SDHC ni nada similar por ende NO FUNCIONARA..O por otra parte NO FUNCIONARA como es debido..Dr Katts escribió:gamboita escribió:El creador es Yellow Wood Goblin (que por algo se llama "Wood" R4) y el no da soporte para clones, el que quiera probar puede agarrar el kernel y modificarlo para hacerlo funcionar en su clon, pero pues la mayoria de la gente no le interesa hacerlo, cosa normal ya que es casi imposible hacer un kernel universal para clones habiendo miles de clones de clones de clones de clones
Mira, Dr Katts, soy ususario novato en ESTA web, pero en OTRAS soy un usuario un poco conocido, y te puedo decir que los foros estan para AYUDAR, no para contestar las gili*****ces que tu respondes...pero tu que te crees, no eres nadie para menos preciaR nada de NADIE, TE ENTERAS?? "unidad bastarda" "BASURA de clon" "El problema es que la gente se va con la idea que su clon barato es igual que la original"
A lo mejor resulta que la gente NO SABE QUE LE HAN VENDIDO UN CLON...a lo mejor la gente esta convencida que su flash card es original... a lo mejor la gente no es tan espabilada como tu, a lo mejor la gente no tiene suficiente dinero para comprar otra tarjeta...y tu los juzgas por ello?...y encima tengo que leer tu firma de prepotente...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..--> Pero que es esto? Que es mejor, parecer estupido al preguntar...o serlo toda la vida por no hacerlo??
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..-->Cierto, y yo se de quien son las manos mas equivocadas ¬¬
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..--> Muy cierto...a mas de uno le propinaria yo un buen golpe...mas que nada para que se ahorre molestias...
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.-->Cuando una persona pregunta es porque quiere aprender, pero si existen dificultades de entendimiento (inteligencia, logica, enfermedad, idioma, ...)no t¡debes juzgar a nadie por ello, ytu castigas la ignorancia? de verdad? pues entonces ara siglos que no sales de casa porque esta castigado, porque hasta donde yo se...no te he visto aparecer en TV, recibiendo ningún premio...ni creo que si trabajaras en la NASA, CIA, MOSSAD... tuvieras tiempo para pasarte por estos foros...asi que creo que no eres NADIE para decir que castigas la ignorancia, porque ya quisieras tu SABER la mitad de lo que desconoces....
NO tengo nada mas que decir siento no haber aportada nada, pero con foreros asi se te quietan las ganas...
PD: Si, si , os doy permiso para banearme, kickearme, a lo que querais, me doy con un cante en los dientes con tan solo que Dr Katts lo lea.
Saludos!!
SKate_lOVeR escribió:Hola pues bueno, comentaros que esta vez SI he conseguido guardar y arrancar perfectamente pokemon soul silver y heart gold en mi tarjeta CLON BASTARDA (la cual no actualizan) con el wood r4, ya que estuve ahi debatiendolo con Xenon y el que es tope de buena gente, al final se animo a hacer algo para solucionarlo
Tarjeta: R4isdhc Christmas edition v1.19
Heart Gold y Soul Silver guardan perfectamente, se puede jugar tambien sin problemas no se cuelga ni nada
(Hoy ire probando aver si hay mas juegos nuevos que arranquen y se pueda guardar perfectamente.)
No colgare nada aqui por respeto a Xenon, si acaso mandadme un mp
He visto a mucha gente de el foro con la christmas edition, esto quizas podria interesarles
goliath3 escribió:Dr Katts eres un verdadero GILIPOLLAS.
En mis 45 años no encontré jamás en ningno de los cientos de foros que he visitado un tipo tan ignorante y tan baboso como tú.
goliath3 escribió:Mira muchachito, no sé como se dirán las verdades en tu país, pero aquí lo mínimo exigible es educación y respeto hacia los demás compren lo que compren. Creo que ni a tí ni a tu "hermano" Dr Katts les pidió nadie que les arreglase el firm de sus flash pero parece que vais de superiores jueces supremos por lo que deberiais crear un foro propio en el que nadie os incomodara con sus "preguntas y consultas de ignorantes".
-En cuanto a lo de troll, el único que lleva los mocos colgando y el pelo naranja eres tú majete.
-En cuanto a lo de la existencia de unas u otras cards, no creo que vosotros seais los más indicados para decidirlo. Realmente la ignorancia es muy atrevida, pero supongo que a la larga, la vida os pondrá en su sitio y dado vuestro nulo conocimiento de ciertas normas, ese lugar seguro que no será muy destacado.