Wood R4 plugin(solo para supercard dstwo)

Texto en ingles con instrucciones:
1.-unzip to /_dstwoplug/ after downloading
2.- download and copy R4 wood loader to the root of your microsd card

Then run R4 Wood on DSTWO.
Tested some games, work fine.

Traduccion:
1.-Descarga WOOD_R4_DSTWO.zip, extrae todos los archivos y ponlo en la carpeta /_dstwoplug/
2.-Baja el wood r4 loader y ponlo en la raiz de tu microsd

Fuente:http://gbatemp.net/t247732-r4-wood-loader-plugin-for-dstwo
Descarga Wood r4 for dstwo:http://www.mediafire.com/?6eri3cl1ovefxb5

Nota:Este plugin es exclusivo para el supercard dstwo no lo uses en otra tarjeta.

Edit:No lo he probado este plugin,pero me parece genial tener otro firmware alternativo para el supercard dstwo asi que si no rula con el firmware original de la supercard dstwo podemos usar este jejeje excelente Imagen
Pues a mi ni me sirvio aunque ¿para que cargarle wood si el OS de la SC2 esta mucho mejor refinado?
Incluso probe el pack del waio por si el del wood no iba..
Aunque viendo esto desde el lado positivo significa que ya comenzaran a salir aplicaciones basadas en el SDK de la SC2...
Yo tampoco le veo ninguna utilidad práctica salvo la mera curiosidad de verlo funcionando.
Bueno coincido en que el kernel de la SuperCard DSTwo no está mal, pero con éste ahora puedo lanzar los Homebrews que utilizan NitroFS sin antes pasar por el HBMenu además de que siempre podemos presumir tener varios "menúes" je,je.
Lo malo es que no soporta MicroSDHC T.T
Lo haz logrado hacer funcionar?? ya que no me funciona de ningun modo..(ni aun con la SD de -2GB)
poketmon escribió:pero con éste ahora puedo lanzar los Homebrews que utilizan NitroFS sin antes pasar por el HBMenu

A que tipo de HB te refieres? ya que he probado algunos con este sistema y me van bien ej NDS_BGMFILER y me funciona tanto el NitroFS como el DLDI normal que aplica este HB (link por si lo quieren conocer)
http://meraman.dip.jp/index.php?NDS_BGMFILER
O te referiras a otra estructura de archivos
Aunque por otra parte acceder al Wood como acceder al HBMenu toma el mismo tiempo (Tomando en cuenta que el wood tarda mas en cargar) asi que no le veo mucho chiste a esto..
Dr Katts escribió:Lo haz logrado hacer funcionar?? ya que no me funciona de ningun modo..(ni aun con la SD de -2GB)
poketmon escribió:pero con éste ahora puedo lanzar los Homebrews que utilizan NitroFS sin antes pasar por el HBMenu

A que tipo de HB te refieres? ya que he probado algunos con este sistema y me van bien ej NDS_BGMFILER y me funciona tanto el NitroFS como el DLDI normal que aplica este HB (link por si lo quieren conocer)
http://meraman.dip.jp/index.php?NDS_BGMFILER
O te referiras a otra estructura de archivos
Aunque por otra parte acceder al Wood como acceder al HBMenu toma el mismo tiempo (Tomando en cuenta que el wood tarda mas en cargar) asi que no le veo mucho chiste a esto..

Para hacerlo funcionar sólo copié el Wood R4 a la raíz y los archivos que aquí muestran en la carpeta _dstwoplug.
He probado varios Homebrews como SpeedTrap, Navywars o Sokoban Touch&GO! sin el HBMenu y me tira el error de que no es compatible con el protocolo ARGV y eso, cosa que no pasa con el Wood. Aunque como dices, es "lo mismo" en lo que a tiempo se refiere.

Por cierto, creo haber leído que el Wood soporta Soft-Resret para HB, ¿es cierto?.
Un saludo
Me sale que no funciona con SDHC...
Para todos aquellos que no les funciona el wood r4 plugin deben de usar una microsd de 1 gb,2 gb......mas arriba de 2 gb no les va funcionar asi que usenlo con esas memorias ya lo probe y funciona bien
Lo bueno que tiene el woodr4 es la compatibilidad con juegos de WII que otras tarjetas no tienen... la supercard ds two creo que no tiene tanta compatibildad como el wood, asi que supongo que con esto esta solucionado :)
Doom32x escribió:Lo bueno que tiene el woodr4 es la compatibilidad con juegos de WII que otras tarjetas no tienen... la supercard ds two creo que no tiene tanta compatibildad como el wood, asi que supongo que con esto esta solucionado :)

pues si la tiene y hasta mejor :)
9 respuestas