woooohhh

wenas, akguien sabe comno se llama la cancion del anuncio de cocacola ke un chaval lo arregla todo con un ...woooohhhh
Psychedelic Sally de Eddie Jefferson.

Saludos [bye]
muxas gracias!!! solo puedo decir una cosa mas.....woooooohhhh
ODIO ese anuncio.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:ODIO ese anuncio.

Como todos los de Coca-cola al principio, luego a base de repertirlo hasta la saciedad a todo el mundo le caera en gracia.
Algo parecido paso con la campaña del "Pita".
No, simplemente con este anuncio me entran ganas de matar...

En serio, es feo, cutre, sin sentido, asqueroso...

Lo odio...

Fdo- An0n1m0
Debes ser la excepcion :P por que todo en la publicidad esta estudiado y es una cosa que no falla...
Ya puede ser el anuncio mas estupido del mundo que si le pones una cacion pegadiza seguro que triunfa.
El hecho de que ya anden por aqui preguntando el nombre de la cancion lo demuestra. X-D
Sammocz escribió:Debes ser la excepcion :P por que todo en la publicidad esta estudiado y es una cosa que no falla...
Ya puede ser el anuncio mas estupido del mundo que si le pones una cacion pegadiza seguro que triunfa.
El hecho de que ya anden por aqui preguntando el nombre de la cancion lo demuestra. X-D

Nada, puta mierda todo... Coca cola hace tiempo que para mi, y mira que soy friky de los anuncios, ha dejado de existir...

Entre el del entierro, el del pita pita y este...

Fdo- An0n1m0
Estoy con An0n1m0, ese anuncio es la pus ¬_¬
Pues aunke los tíos sean un poko feos, el anuncio es raro, y a mí sí que me gusta.
no entiendo el del entierro. melospliquen!!! X-D

y si, la verdad esqu elleva una temporadita de anuncios un tanto cutres. viendo los que hacen los argentinos y no solo de bebeida si no en general, es una pena que aqui no se emitan. pedazo de oftopic, si esto es por lo menos de cineol! [sonrisa]

saludossss [oki]
el anuncio del entierro es una PIJADA de la virgen, pero como es coca cola pues puede hacer lo que quiera que da igual
Pues a mí el anuncio del entierro no me parecía malo... hasta que aparece el atún gigante ese del final (menuda pijo-paranoia)

Y respecto al nuevo anuncio, pues ayer por la noche lo estuvimos comentando unos amigos y yo y llegamos a la conclusión de que todos hacíamos lo mismo al verlo: cambiar de canal!! Toda la gente que sale en el anuncio es repulsiva, el puñetero "wwwhooooooo" es ridículo (ShinChan lo haría mucho mejor) y no le vemos sentido alguno al anuncio en sí.

Eso sí, puede que sea una nueva estrategia de publicidad, porque si os fijáis, ¡¡TODO EL MUNDO CONOCE EL ANUNCIO!!

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Eso sí, puede que sea una nueva estrategia de publicidad, porque si os fijáis, ¡¡TODO EL MUNDO CONOCE EL ANUNCIO!!

Exacto, dicen que lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal.
Y Coca-Cola lo ha llevado a la practica, todo el mundo ha visto el anuncio y muchos (nosotros incluidos) estamos debatiendo sobre el.
Todo un triunfo!
Para mi desde el punto de vista social el anuncio es magnifico ha conseguido su objetivo con creces, desde el punto de vista artistico esta claro que deja mucho que desear pero como campaña publicitaria es un exito.
Es un anuncio totalmente absurdo, pero últimamente parece que es esa la estrategia que está siguiendo Coca-cola. Ellos pueden jugar con eso y arriesgarse, porque los beneficios van a seguir siendo los mismos, ¿o acaso tomamos menos Coca-cola por el maldito Woooooohhh? [Alaa!]
Yo deteste el del pita del, peroe ste me encanta la verdad, el del entierro, paso
El anuncio me gusto desde el principio que se yo tendre gustos raros, la cancion del anuncio es una version de j.teixi band - Psycodelic Sally
Imagen
ummm? pos yo soy el raro, porque no lo conozco o no me doy cuenta ahora, lo echan mucho o ya no lo echan?? no me suena nada.

molan los de amstel, el de la laca y el de "amigo mio solo tu encuentras leña"
son el despiporre.
A MUERTE con el anuncio Imagen

PD: Lo he visto una sola vez...
Yo esque no veo la tele.... ¿¿Os gusta la coca-cola?? Es mi bebida preferida junto a la cerveza. El año pasado me bebía 8 latas al dia...
La versión de Psycodelic Sally que han usado para el anuncio de coca-cola ha sido la del grupo J. Teixi Band

Salu2.
ahora hay un nuevo anuncio del tio. Tiene un hijo, y este tb. dice: whoooooo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El bebe se sale xD [carcajad]

El pitapitadel era hasta xenofobico xD

Este me gusta, pero me parece una copia de un video q se puso en yonkis.com hace tiempo, de una tia q iba avanzando en su vida buscando novio...
a mí este anuncio también me parece asqueroso , respecto al del entierro , habéis visto big fish? es que joer no se si seré yo pero veo mucho paralelismo xD
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)