Woooooohhhhhh, Primera instalacion casi perfecta.

BUeno pues na, ayer despues de 4 horas, si habeis leido bien 4 horas xD, puse la consola y.... DVD copia perfecto, DVD original perfecto, CDR ps1 pefecto, pero no van los originales de ps1 :/. Que puntos deberia de revisar?. Desde aqui mando un mensaje a todos los newbiez de que no es tan complicado, si vas muy despacio tienees muchas posiblilidades de q todo funcione ok, el caso es cogerle el truquillo a cada tipo de punto. Para mi uno de los puntos mas chungos fue el GND de messiah, q no habia dios q lo soldara. Se me olvidaba la instalacion fue un mxl en una v7.

Nota: Vaya manojo calbes que habia, y encima no estaban muy ordenados q digamos :D.

HexDump.
felicidades, a ver si te animas y sigues instalando, una vez empiezas, te vicias y no puedes parar. kieres poner mas.

pero no te confies, que el matrix en una v7 es la instalacion mas facil que hay casi diria yo.

en cuanto a lo que no te van los originales de psx, tienes 2 opciones, si vas a usarlos muxo, revisa la instalacion, punto scex, o si te da palo volver a abrir la consola, haz copias de los originales, jejejeje.

piensa que si no vas a usar los de ps1, no vale la pena ni que la habras.

saludoss!!!!
[jaja] para originales de ps1 usa el mismo metodo de carga q las copias
[Alaa!]
A pues si q es verdad, la ultima cosilla ya, he hecho el rgb fix y el macromedai, pero el virtua tennis 2k a 60 herzcios sale en blanco y negro, sin enbargo a 50 si va bien. Esto es normal?, mi tele soporta RGB, no sera por el cable? o al hacer el rgb fix ya deberia funcionar?.

HexDump.
asi es, el problema estoy segurisimo que es el metodo de carga que usas, los de ps1 ya sean originales o copias se cargan igual, ten en cuenta que si ya cargaste un psx o una pelicula dvd el chip sigue en ese modo hasta q apagues la consola, osea que si reseteas estando en un juego de psx o en una pelicula dvd tan solo tienes que meter el juego no volver a cargarlo dejandolo pulsado...
[666] rgb->fix = cable rgb (pelicula dvd sin efecto verde)
colour fix -> = conversion de color sin usar cable rgb

espero te haya quedao claro tal como lo tienes ahora para ntsc necesitaras un cable rgb si le hubieras aplicado el colour fix esto no es necesario
[pos eso]
5 respuestas