woooooooooo lo flipoooooo

Pues la verdad, estaría bastante bien que esos combates si esque al final los haceis, los grabeis y los subais para que los veamos todos :).

A ver si a algunos se les bajan los humos y otros demuestran lo que saben :P

Yo directamente, como podeis leer en otro hilo de por ahí, creo que soy bastante manta como para participar (ya participé en mi pueblo en uno del Zero 2 y quedé tercero, después de recibir una paliza tremendísima de un chaval, del que luego me hice colega, pero eso es otra historia), pero si creyera que mi nivel es bueno, me apuntaría, ya fuera en persona o por kaillera o algo :)

Molan este tipo de piques y de torneos [oki]
Joder que Daigo y Justin Wong no son nada del otro mundo,al mismo nivel X-D .Lo de las pataditas son amagos porque justin ya esperaba el parry.Os reto a los que habeis hablado que no es para tanto, que grabeis un video en PRACTICE parreando toda la super de la chun-li y repitiendo el mismo combo.Y si lo haceis en algun combate contra alguno de vuestros colegas que teneis super combates en colegueo aun mejor [poraki]
Yo soy de Madrid, si alguien de aqui quiere comprobar lo bueno que es al 3rd, KoF o a algun juego de lucha en general, mi MSN es clon_kyo_1@hotmail.com . Mandarme un mail o agregarme al MSN para hablar y quedaremos (hoy viernes, de hecho, voy a quedar con un colega para viciar, por si os quereis apuntar)

P.D: Samco, vete preparando que te voy a dejar el culo como la bandera de Japon jugando al Super Puzzle Fighters. :P
Hola, desde el año 90 que juego al street fighter. Nunca deje de jugar. Admiro a los grandes jugadores, y aunque soy bastante bueno continuamente aprendo de ellos
Leyendo este hilo me dio risa, asi que animo a quien cree que es mejor que daigo o justin wong ..etc, que valla a USA este 25 de mayo,se apunte al EVO 2007, y recien cuando regrese con la copa, vuelva a postear...

saludos
si fuera mejor que ellos ,me iria al evo ,y me llevaria la pasta

pero como soy una paquete no voy, [tomaaa]
como le gusta a la peña decir tonterias,los grandes jugadores no pierden el tiempo en postear estupideces

me gustaria ver a unos pocos jugar
desde luego xD
por aqui hay cada flipado,que se os de bien el SF,vale...

pero que digais que uno de los mejores del mundo no es tan bueno... xD trae huevetes
enga todos los que presumen en el hilo corred al evo que os daran pocas...
Vaya festival del humor, nada que los hay por aquí le mean al Daigo en un ojo; me da que pocos de los que han dcho eso han jugado al SF3 y saben lo que es un parry, porque yo soy un paquete, y como en el SF3 no sepas hacer un parry, te la meten por el culo, y en vez de vaselina, te ponen arena, para que te roce más; una cosa, ¿por qué en el Evo sólo usan juegos de Capcom y el GG? me ha parecido curioso que no jueguen al SS o al Last Blade, sobre todo este último que es bastante técnico.
Ruby Gloom escribió:Vaya festival del humor, nada que los hay por aquí le mean al Daigo en un ojo; me da que pocos de los que han dcho eso han jugado al SF3 y saben lo que es un parry, porque yo soy un paquete, y como en el SF3 no sepas hacer un parry, te la meten por el culo, y en vez de vaselina, te ponen arena, para que te roce más; una cosa, ¿por qué en el Evo sólo usan juegos de Capcom y el GG? me ha parecido curioso que no jueguen al SS o al Last Blade, sobre todo este último que es bastante técnico.

jajajajjjjjjj [boma]
Ruby Gloom escribió:me ha parecido curioso que no jueguen al SS o al Last Blade, sobre todo este último que es bastante técnico.

Los juegos de neogeo casi nunca han tenido cabida en el evo, debido a que por un lado en USA triunfan mas los juegos de Capcom, y por el otro, que organizan estos torneos en consola, y usar neogeos en torneos multitudinarios es bastante complicado. Los ports a otras consolas nunca han sido muy agraciados, aunque las ultimas versiones (emuladas) de ps2 estan un poco mejor en general.
[Modo fanfarron on]
Yo me reviento el Daigo, al Wong y al Papa vestido de Torero al SF3!
Con un ojo cerrado ademas,y hago unos parrys de la oxtia.
[Modo fanfarron off]
Amano, si se hacen en consola no veo el problema, una Neo Geo y a tomar viento; no se, lo veo raro como ya he dicho; en PS2, supongo que ya serán pxel perfect ¿No? porque si no es asi es para matarlos.
Ruby Gloom escribió:Amano, si se hacen en consola no veo el problema, una Neo Geo y a tomar viento; no se, lo veo raro como ya he dicho; en PS2, supongo que ya serán pxel perfect ¿No? porque si no es asi es para matarlos.

A ver, con una sola neogeo no se hace un torneo de las caracteristicas del EVO. Hacen falta varias, y como sabes las consolas y segun que juegos valen una pasta, que los organizadores no se van a gastar solo para un torneo que tendria menos exito que los habituales.
La otra opcion es que haya participantes que las presten, pero siempre trae problemas. De hecho, se propuso hacer esto en un EVO, pero los organizadores querian que las neogeo se les mandaran ANTES del evento, lo cual no fue aceptado por nadie.

Los de PS2 no son pixel perfect del todo para los pr0s, que ademas seguirian prefiriendo hacerlos en neogeo, lo que no es posible por lo que he dicho antes. Otro problema añadido seria los mandos, no todo el mundo tiene uno de neogeo propio.
Ruby Gloom escribió:Vaya festival del humor, nada que los hay por aquí le mean al Daigo en un ojo; me da que pocos de los que han dcho eso han jugado al SF3 y saben lo que es un parry, porque yo soy un paquete, y como en el SF3 no sepas hacer un parry, te la meten por el culo, y en vez de vaselina, te ponen arena, para que te roce más;

¿Parry? Bah, tú no me has visto a mí, con mi técnica especial de salto+patada en cabeza

¡Imbatible! [jaja]
Si alguien quiere ver el ambiente del evo 2006, que se baje el trailer de http://www.shoryuken.com
66 respuestas
1, 2