woooooooooo lo flipoooooo

lo siento pero lo tenia que poner [tadoramo] [tadoramo] http://www.zappinternet.com/video/tedVvoFduJ/Final-torneo-Street-Fighter-2

dioooos como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no jodas parrys? npi de quien es xDDD que mamon el tio lo que hace aunque la chunli ahi pegando a el arie... nose por que ara eso xD
Si, si, pero menuda remontada macho, hay aguantando con "kames" y luego le zumba ese combo mortal.

Hay que decir que si no llega a parar ese ataque de Chun-Lee se lo mean XD
Pero que hace chun antes de que le salga el ataque? no sera que lo prueba 10 veces sin exito? jejeje

Como se lo para Ken y como le devuelve la tundra es genial, un final buenisimo.

Hace años, con el capcom vs snk 2 de dreamcast, yo y mi mejor amigo tuvimos un combate increible, que al acabarlo en doble ko, nos pusimos a saltar como locos. Teniamos los 2 las energias casi vacias, y el me hizo el super ataque de nivel 3, se ilumina la pantalla en azul con esa pequeña congelacion en el tiempo y yo ya me veo muerto, porque aunque parara el ataque me fundiria, le contesto al mismo tiempo con el mismo ataque, se sucedieron los 2 inicios seguidos y pam, doble ko!!! Eso despues de luchar la ostia de rato, teniamos un nivel identico de juego. BRUTAL. Nunca volvere a jugar una partida tan buena, nunca.
Diox!
Como para el tio los atakes?Sin que le reste vida....
Debe ser una caracteristica de este street fighter,pero es la ostia. Oooh
Me parece que ya pusieron ese video, para jugar a ese nivel hay que ser un viciado, esos como jueguen con gente con un nivel normal se aburren de hacer perfect.

offtopic
P.D: al lado del video que ha puesto flipaillo he visto este:
http://www.zappinternet.com/video/QuHsVuySum/Edgar-version-Street-Fighter
Aquí ya lo comentamos, por si quereis echar un vistazo ;-)

Street Fighter (The beast is unleashed)

Un saludo.
Juas juas juas es impresionante ver como le aguanta el ataque con un soplido de vida y encima luego le hace el combo xD muy guapo si. Y como ya han dicho, mola mucho el ver como a base de kames le tiene a raya ratataaaa
gracias cozumel por el post lo lei y e vito el otro video y todo mi sueño es ser el chicho terremoto de los street fighter's xD
estos videos a mi me suben el KI hasta el infinito !!!!!!!!!
dios que recuerdos ...

ese video nos tuvo semanas practicando :o (no conseguimos mucho la verdad) :o
Jajaja, q guapada, q vicio tiene el colega, me coje a mi y me tumba sin encender la consola, q maquina. [+risas]
No se, a mi esa Chun-Li me parece patética.. ahí todo el rato probando a hacer el ataque y que no le salga... se le ve a la legua lo que quiere hacer...
matranco escribió:No se, a mi esa Chun-Li me parece patética.. ahí todo el rato probando a hacer el ataque y que no le salga... se le ve a la legua lo que quiere hacer...

Por mucho que se le viese a la legua, con hacerlo cogía al Ken por los huevos, ya que si se protegía acabaría sucumbiendo, y si le frenase, le tendría al lado al levantarse para darle un golpe rápido y liquidarlo.

Claro que nadie se espera esa auténtica brutalidad xDDDD. El video tiene su tiempo pero PFFFF... Impresionante.

Por cierto, uno que no ha jugado nunca al STF3: Los Parrys esos se consiguen al atacar justo a la vez que tu adversario, de manera que se bloquean los ataques, no? Lo digo porque si es asi, exige de una práctica y de un genio que no es normal...

Saludos
matranco escribió:No se, a mi esa Chun-Li me parece patética.. ahí todo el rato probando a hacer el ataque y que no le salga... se le ve a la legua lo que quiere hacer...

teniendo en cuenta q estan en los evo (y q el tio es Justin Wong, q cojones) no creo q falle 3 veces seguidas al intentar hacer el ataque, mas bien creo q esta amagando.

Edit: q me habia liado con quien es el oponente de Daigo XD

A esos niveles y como bien te ha comentado Seiken, no es que halla fallado x veces para hacer el especial, ni mucho menos, solo sabe que su rival utiliza el dash a menudo y aparte es el el que tiene que atacar si quiere ganar el combate por lo que simplemente espera pulsando puñetazo flojo para intentar golpearle en el momento en que se acerque (de echo si ves el combate entero veras que estan asi muy a menudo y si ves el segundo round y principio del tercero veras que encadena el especial con una patada baja muy rapido no dejando opciones de defenderte luego por pericia con el mando que no sea), al final le puede la paciencia (y las ansias de ganar ya que lo tiene todo a huevo) y se lanza con el especial, que por otra parte es muy dificil de parar con parrys en su totalidad, pero la genialidad de su contrincante le hace morder el polvo para deleite del publico.

Yo ya lo habia visto pero hay que decir que cada vez que lo veo me quedo anonadado.
Ya lo he visto muchas veces... pero es que es FLIPANTE :D

Si que te salgan 2 parrys seguidos ya es algo jodidillo...
La polla.

Y la peña loca...Se tuvo que sentir como un Dios.
Es que mira que lo he visto veces..pero se me siguen poniendo los pelos de punta cuando lo veo hacer lo que hace!!!!! y más cuanto mejor se jugar al SF3
S_Archi escribió:Es que mira que lo he visto veces..pero se me siguen poniendo los pelos de punta cuando lo veo hacer lo que hace!!!!! y más cuanto mejor se jugar al SF3

+1

la verdad es que lo flipas el nivel que tienen estos japos
sinceramente tampoco me parecen tan buenos, no es que me considere un experto, pero yo creo que juego mejor que esos dos. aunque tengo que reconocer que es impresionante la manera de parar ese ataque final de chunli
jordigahan escribió:sinceramente tampoco me parecen tan buenos, no es que me considere un experto, pero yo creo que juego mejor que esos dos. aunque tengo que reconocer que es impresionante la manera de parar ese ataque final de chunli

........... si tu o dices xD
Tal vez la diferencia de nivel reside en el oponente que tengas delante.

Yo tambien parezco mas bueno en mis partidas que en ese combate, pero claro, el rival que tengo delante no tiene tanto nivel, igual juego con uno de esos y me funde en un plis. Creo que es muy relativo y que tienes que valorar el nivelazo que tienen ambos.
a mí que me pongan el sf2turbo el mortal kombat2

[fumeta]
podriamos montar un torneo de sf con la gente de por aqui o la gente que se quiera apuntar de fuera.
No se si lo savei peo hay un street fighter para pc que e on line podriamos organizar un torneo ahroa edito y pongo link

EDITO: aqui ta http://testola-vms-plus.test.previewmysite.com/site/

aun no lo e probado ni se como va pero lo japos hacen us torneillos y eso por que no nosotros?
jordigahan escribió:sinceramente tampoco me parecen tan buenos, no es que me considere un experto, pero yo creo que juego mejor que esos dos. aunque tengo que reconocer que es impresionante la manera de parar ese ataque final de chunli

Permiteme dudarlo.... :-|
Daigo Umehara escribió:Daigo became the most feared player among the Capcom competitive circles when he defeated Alex Valle during an official Street Fighter Alpha 3 world championship in 1998 (creating a legion of copycat V-Akuma players overnight with his infamous Demon Flip Vism combo). Since then, his fierce reputation has not diminished, as he consistently places in the top three in the majority of the 2D games he enters. If you want to be considered the best in the world, you have to be able to defeat this guy consistently (sorry...lucky flukes don't count).

Justin Wong escribió:Justin Wong is a solid East Coast player who tends to do fairly well in just about every game he competes in, except for Marvel vs. Capcom 2, which he has ruthlessly locked down for three consecutive years. Can he pull off a fourth Marvel vs. Capcom 2 championship at Evolution 2004?

En los EVO de ese año (2004 creo recordar) Daigo quedo 1º en Super Street Fighter II Turbo 2º de Street Fighter third Strike, 2º en Capcom vs SNK 2 y 1º en Guilty gear XX.

Justin quedo 4º en Super Street Fighter II Turbo, 3º en Street fighter third strike, 1º en Marvel vs. Capcom 2 y 5º en Capcom vs. SNK 2.

Estos dos tios eran la elite absoluta en el momento en el que jugaron ese combate.

aqui mas info al respecto.

Por cierto, para el q no lo sepa los evo son algo asi como los campeonatos del mundo de juegos de lucha (algo asi como los eswc pero centrados en lucha)
Seiken escribió:
Permiteme dudarlo.... :-|

permitido, pero sigo diciendo que no me parece tan imprsionante. el echo de que ganen una competicion no significa que haya gente mejor por ahi que no se presenta. es mas me atreveria a decir que no has jugado mucho a street fighter.
jordigahan escribió:permitido, pero sigo diciendo que no me parece tan imprsionante. el echo de que ganen una competicion no significa que haya gente mejor por ahi que no se presenta. es mas me atreveria a decir que no ha jugado mucho a street fighter.

acojonante queda primero y no a jugado mucho a street fighter siii claaaro tiene sentiiiido [burla2]
jordigahan escribió:permitido, pero sigo diciendo que no me parece tan imprsionante. el echo de que ganen una competicion no significa que haya gente mejor por ahi que no se presenta.

Estoy de acuerdo contigo.

Es el campeón de entre las personas que se han presentado; ser campeón del mundo... es como ser Miss Mundo... La más "guapa" entre las que se han presentado al certamen, ni más ni menos.

Y la verdad, juega al Street Fighter como creo que podría hacerlo a cualquier otro juego de lucha, en éso también le doy la razón.

Otra cosa es que tenga muchísimas horas de vuelo y de que el final del combate sea una pasada. Eso sí, quítale el ruido de las personas de fondo y la cosa decae MUCHO.

Todos hemos tenido más de una partida así con los amigos, aunque sin tantos aplausos XD

Un saludo.
flipaillo escribió:
acojonante queda primero y no a jugado mucho a street fighter siii claaaro tiene sentiiiido [burla2]
fallo mio, me comi la S queria referirme a que diria que tu no has jugado mucho.

aparte del final del combate, el resto me parece aburrido y soso.
Cozumel escribió:
Estoy de acuerdo contigo.

Es el campeón de entre las personas que se han presentado; ser campeón del mundo... es como ser Miss Mundo... La más "guapa" entre las que se han presentado al certamen, ni más ni menos.

Todos hemos tenido más de una partida así con los amigos, aunque sin tantos aplausos

No pq la belleza es un concepto muy subjetivo y la victoria en un videojuego de lucha es algo completamente objetivo.

Es como decir q el campeon de las olimpiadas unicamente es el mas rapido de los q han ido a las olimpiadas, q puede haber un muchacho en Ruanda (o Laponia, o "X") mas rapido, pero q no ha participado.

Por otra parte, para los evo se hacen clasificatorios por todo estados unidos y tambien van los mejores de Europa y Japon, y se mueve bastante pasta en premios, o sea q si de verdad estos tios os parecen flojos, estais perdiendo dinero por no ir...

Y bueno, lo de q todos hemos tenido una partida asi pero "de colegueo" (en fin, algo parecido pq lo q hace el tio en el video es muy pero que MUY basto) no hace mas q añadirle merito, pq cuando llevas la mitad de los parrys y la gente empieza como loca a gritar tiene q ser un sumidero de concentracion para hacer la otra mitad de flipar.
Yo me tengo encontrado gente en el kaillera que llegan perfectamente a ese nivel.
Es mas movimientos calcados y rutinas de tecnicas identicas...
Hay mucho enganchao tios! [toctoc] [toctoc]
Una cosa es que creas que tu puedes ir a uno de esos campeonatos y hacerlo bien, puede que incluso con suerte te metas en alguna semifinal o algo...pero si se apunta la tira de gente y el tio este queda entre los 4 mejores en todos los campeonatos por algo será
Esos tios son unos maquinas,puede que alguien crea estar a la altura pero sin participar tampoco lo sabra.Te puedes pasar las tardes jugando y desafiando a tus amigos,conocidos etc....pero jugar y ganar en un campeonato de estos me parece palabras mayores.
en realidad nadie puede opinar si es mejor o peor que ellos ya que no a jugado contra ellos ni a ido a ningun evo.....
K grande, pero era torneo o exibición, pk si era torneo el de la chunli quedó fatal XD
tener tambien encuenta ,jugar bajo presion es diferente
jugando con colegas te permites el lujo de hacer cosas y probar

siempre habra alguen mejor que tu [tadoramo]
flipaillo escribió:en realidad nadie puede opinar si es mejor o peor que ellos ya que no a jugado contra ellos ni a ido a ningun evo.....

+ 1

veo grandes jugadores en este hilo,¿os creeis que el nivel que se coge de jugar con los colegas es comparable a eso?

¿a parar ese ataque de chun li con esa mierda de vida?

venga mas humildad y menos fanfarroneo
sinceramente no se donde le ves la espectacularidad a un combate de 4 patadas y un ataque especial para terminar. como bien han dicho no digo que yo sea mejor, ya que no he jugado contra ellos, pero desde luego si que me considero del mismo nivel.
Como digo en todos los hilos de este estilo: aqui en Barcelona y alrededores organizamos torneos de juegos de lucha de vez en cuando, y el 3rd Strike es posiblemente nuestro favorito. Invito a todo el mundo a participar para que se vea el nivel de España. Este verano haremos un torneo de 6 juegos, Third Strike incluido, a ver si os animais.
Estoy flipando con lo gracioso que es este hilo. Gente como los dos de este video en el kaillera? Gente en este hilo MEJORES que los del video? Permitidme que me ria (de los que se creen mejores que los del video, no del resto).

Tambien me parecen muuuy gracioso esos comentarios de "no puedo decir si soy mejor o peor porque no he jugado contra ellos".

Acaso veis un combate de Mike Tyson y pensais "pues no se si le ganaria, porque nunca he peleado contra el"? No, verdad? Lo que pasa es que si no teneis algo de idea del juego, no apreciais ciertas cosas y pensais "eso tambien lo hago yo" o "yo ahi le hubiera hecho XXXX y le hubiera ganado".

Ahora es cuando salta alguien con el tipico "pero tu no has visto como juego!", "soy invencible, mi primo/amigo/vecino no me gana nunca!" o con el siempre presente "he ganado varios torneos!".

Simplemente dire 2 cosas:

1) El Evolution (torneo estadounidense del que viene el video de los parries) dio el año pasado 5000$ al ganador de cada juego de los que hay en el torneo, 2500$ al segundo, 1000 al 3º y unos cuantos mas entre el top 8. ¿Pillais lo que os estoy diciendo?

2) Puedo nombraros al menos 20 españoles que, no siendo ni una decima parte de buenos que los del video, destrozarian a esta gente que dice ser invencible y/o mejores que los del video.

Si quereis probaros, postead de donde sois, que me gustaria preparar un combate con alguien, que lo grabara en video, y que lo colgara para regocijo de los demas :D. Si sois de Tarragona, ¡estais de suerte! yo mismo me encargaria del combate.

Adelante, ya podeis ponerme a parir. Yo desde luego no soy ningun experto, pero una minima idea tengo, y le tengo bastante mania a esta gente "invencible" que pulula por los foros y que no han jugado con nadie mas alla de su circulo de amigos (y que por supuesto jamas han asistido aun torneo de verdad).
Hay gente mejor que la del video, pero no muy mejores.

Daigo (el que hace los parries) gano el Super Battle Opera, el torneo japones mas importante, donde se reune lo mejor de lo mejor (es decir, los mejores japoneses) en el 2005. Sera que tiene suerte el chaval, no? O simplemente es de los mejores del mundo?

Creeme que estoy informado de quienes son los mejores del mundo del Street Fighter 3, y Daigo era de los mejores hasta que se retiro hace año y algo. Eso de que hay gente la hostia de buena que no se apunta es ridiculo. Por si te interesa para buscarlo, algunos de los mejores jugadores de 3s (por no decir los mejores) son KO, Nitto, Nuki, Boss, Ino, MOV, Spellmaster J, RX, Deshiken, Sugiyama, PinoAB7 y Kuroda, entre otros (y todos son japoneses, igual que Daigo). No puede haber gente que juegue mejor porque si no se sabria de ellos aunque no participasen en torneos.

Y si no te sirve esto y me dices "vale, eso a nivel mundial, pero y en España?", te digo que estoy harto de oir esa frase. Como puede ser que haya tanta gente buena escondida? Vamos, cualquiera diria que se esconden para evitar ir a un torneo y apalizar a todo el mundo. Eso por no hablar de la gente que va de buena, se les dice que hay tal torneo, y luego no van. Mucha casualidad las 100000 veces que ya ha pasado esto, ¿no?

Luego estan a parte gente que simplemente no se enterara de que hay torneos y ni postearan en foros, pero dudo que sean de los mejores, porque para ser bueno se necesita jugar contra mucha gente que tambien sea buena.

PD: Dime una cosa, tu crees que eres bueno por haber ganado a 300 personas?
66 respuestas
1, 2