Estoy flipando con lo gracioso que es este hilo. Gente como los dos de este video en el kaillera? Gente en este hilo MEJORES que los del video? Permitidme que me ria (de los que se creen mejores que los del video, no del resto).
Tambien me parecen muuuy gracioso esos comentarios de "no puedo decir si soy mejor o peor porque no he jugado contra ellos".
Acaso veis un combate de Mike Tyson y pensais "pues no se si le ganaria, porque nunca he peleado contra el"? No, verdad? Lo que pasa es que si no teneis algo de idea del juego, no apreciais ciertas cosas y pensais "eso tambien lo hago yo" o "yo ahi le hubiera hecho XXXX y le hubiera ganado".
Ahora es cuando salta alguien con el tipico "pero tu no has visto como juego!", "soy invencible, mi primo/amigo/vecino no me gana nunca!" o con el siempre presente "he ganado varios torneos!".
Simplemente dire 2 cosas:
1) El Evolution (torneo estadounidense del que viene el video de los parries) dio el año pasado 5000$ al ganador de cada juego de los que hay en el torneo, 2500$ al segundo, 1000 al 3º y unos cuantos mas entre el top 8. ¿Pillais lo que os estoy diciendo?
2) Puedo nombraros al menos 20 españoles que, no siendo ni una decima parte de buenos que los del video, destrozarian a esta gente que dice ser invencible y/o mejores que los del video.
Si quereis probaros, postead de donde sois, que me gustaria preparar un combate con alguien, que lo grabara en video, y que lo colgara para regocijo de los demas
. Si sois de Tarragona, ¡estais de suerte! yo mismo me encargaria del combate.
Adelante, ya podeis ponerme a parir. Yo desde luego no soy ningun experto, pero una minima idea tengo, y le tengo bastante mania a esta gente "invencible" que pulula por los foros y que no han jugado con nadie mas alla de su circulo de amigos (y que por supuesto jamas han asistido aun torneo de verdad).