]|[ WoOoW ya tiene METRID PACK Y ZELDA THE WIND WAKER SPECIAL EDITION ]|[ AYUDA

Pues eso k esta mañana me lo he pillao tooooooooooiko to, EL METROID, magistral ya lo habia visto, el Zelda........
......................................................................................................
......................................................................................................
madre mia los cerditos, provbad a tirarlos al mar!!!!!!

Ahora tengo un problema y es k no tengo ni RGB ni MEmoricard, por favor podriasi decirme k memory card y k RGB hay en El FNAC de SOl y en el CORTE INGLES DE SOL???, sobre todo busco los de Logic 3 k tienen un Scard cable RGb con las salidas de audio y video por si kieres usarlo, y sus memorycard k son baratas.
Mañana es k posiblemente me acerke a Madrid y voy con el tiempo justo.

POR FAVOR K NO PUEDO SALVAR!!!

Gracias
Memory, pillate la 251 oficial, sin pensartelo. Pasa de las Memoris de 3rd parties, que son una porqueria, y ademas te ahorras muy poco. En algunos sitios puedes comprar la Memory251 oficial por 20€

Sobre el cable RGB, yo iria a lo seguro, y pillaria el oficial, lo que pasa es que a parte de que es muy caro, no tiene salidas de audio, y tendrias que sacarlas tu. Cuidado que hay muchos cables por ahi que pone que son RGB, pero son simples cables SCART de video compuesto, asi que si compras un cable "RGB" no oficial, asegurate de que el de la tienda te garantice que si una vez lo pruebes, el cable no es RGB, te va a devolver el dinero (yo llegue a devolver 4 o 5 supuestos cables RGB de diferentes marcas, y que al final resultaron no serlo. :-|
Gracias maesebit, es k masho entre zerda, cube y metroid me kedao pelao como una chancla.

Para RGB habia visto este LOGIC 3
SCART RGB LOGIC 3

Y memory donde has visto la oficial 251 a 20€???????????????????

Un saludo
maesebit, has dicho EXACTAMENTE lo que yo le iba a contestar, así que WoOoW, ya sabes, ve a lo seguro, sobre todo en lo respecto a la Memory Card, la oficial de 251 es excelente.

Conozco a alguien que tiene la de 1092 bloques y mejor no cuento nada más.....
La memory251 oficial, la puedes comprar a buen precio en DVD-Linker o en Play.com

El cable RGB, ese en concreto no lo he probado, y si lo he probado no me acuerdo :P XD
Gracias a los dos, haber k cohone hago, por k la memori me pillare la 251, epro en dvd linker entrre una semana k dura en llegar, y gastos de envio, uff f me mata.

Pero es k el pasarme el tiempo sin jugar al zelda
es mu duro
musho
musho
m,uhso
arrrrrrrrrrrrrrrrrgh
Joer WoOow tío se nota que tas emocionao jeje, menudo título de post, ocupa un cuarto de pantalla [poraki] . Enhorabuena por tu adquisición, vete comprando colirio.
PD: Maesebit ¿tienes el P.N.0.3 ya?...........dicen que no e smuy haya ¿no?.
juer masho, ya te vale. tener el zelda sin memory card...

eso es como tener un ferrari sin gasolina [toctoc]
Escrito originalmente por Darthgon
Maesebit ¿tienes el P.N.0.3 ya?...........dicen que no e smuy haya ¿no?.
No no lo tengo, pero lo tendre. Tengo esa firma porque me gusta el diseño de Vanessa Z. Schneider.

Por ahi habia un hilo con varias reviews del juego.
Lo k pasa es k el RGB oficial no tiene ningun tipo de salida de audio, por eso buscaba el de Logic 3 k tiene salidas AV, pero hay k ver si es RGB real.

Maesebit, una pregunta, tu con el Oficial de Nintendo, cuando inicias la consola te salta directamente al euroconector de la tele? o tienes k kambiar de canal?

Gracias
9 respuestas