word of warcraft en PS3?

buenas, me preguntaba si se podria instalar el wow en la ps3, en fin ya q se puede instaalr un sistema operativo, tal vez se pueda no? pregunta tonta para algunos supongo, pero para mi es todo un misterio


saludossss
No se tiene acceso a la tarjeta Grafica, asique no podrias hacerlo funcionar correctamente, ademas recuerda que la PS3, solo tiene 256Mb de RAM.
Ademas, esta el WoW para Linux?
Y en Linux, esta todo CAPADISIMO.
Olvidate de poder instalar Windows, ya que ese sitema solo corre en arquitectura x86, y la PS3 es PowerPC 64Bits
(mensaje borrado)
Bueno, el problema principal es que hoy por hoy no se puede poner aceleración grafica 3d bajo linux.

Si hubiese drivers decentes, poner el WoW bajo Wine seria posible (Yo lo ejecuto sin problemas en un Ubuntu 8.04).

Eso si, la memoria tambien puede ser un problema si la distribución que usas es pesada.
y se supone k en este foro saben de consolas ???

Primero 256mb de ram ddr2 o ddr3 no es lo mismo k 256 de ram xdr a 3,2ghz ,es decir a la velocidad k corre el la ram , no tendria ningun problema de cargar algo pesado ya k todo entraria y saldria de forma mas rapida muy parecido la memoria de una tarjeta grafica potente

Segundo wine si corre en sistemas power pc de hecho los no tan antiguos mac g4 con procesador risc de 64bits corrian wine

el tema viene por la aceleracion grafica solamente , una vez instalado linux con acceso a la grafica no habria ningun problema en correr WoW ,ahora el tema a sony no le interesa para nada , a quien le interesaria crear una consola k tiene perdidas enormes y un sistema de seguridad increible para sus juegos y k no se pueden piratear(hasta el momento), k corra juegos de ordenador pirateados,gratis ,etc. quien compraria juegos de ps3 ??
jorer lo ke se aprende en un momento de nuesta peke...jorer increible...a ver si se consigue avanzar pokito a poko y no estancarse...muchas gracias por las explicaciones compis
hombre el wow digamos q es imposible de piratear, ya q rekiere clave pare registrar online, tengo entendido q ne linux si se puede usar. Todo esto se me paso por la cabeza al leer lo del proximo teclado para ps3, pero solo era uan curiosidad, aun q creo q si seria posible

saludossssss
Wine si funciona en procesadores PowerPC o CELL, en realidad si, pero usando el Wine x64 aunque siempre que lo intento descargar no andan los links no se si ahora andaran, estan adentro de la web de Wine, bueno, el FAQ de Wine esta medio desactualizado, suerte gente ;).

PD: Cell no es un PowerPC al 100%, si leen los articulos se van a dar cuenta, tiene grandes diferencias, y sigue siendo muy potente, bueno, hasta llego.
No, No, y no, no se puede hacer andar wine en ps3 ni se podra nunca, ya lo ha dicho ffelagund, wine no es un emualdor, necesita que el core sea x86, y, es mas, al principio, no se podia instalar wine en los x86_64, habia que montar un tinglado con chroot con librerias x86 (solo es posible cuando el procesador entiende tambien los procesos x86 como es el caso de los x86_64, por si alguien pregunta), y el wine para x86_64, no es mas que uno que usa librerias x86 y no x86_64 osease se aprovecha de que estos procesadores "entienden" las instruciones x86 comunes, no es ningun wine nuevo que trabaje realmente con procesadores x86_64.

Por otro lado, hace tiempo lei que habia un wine que si podia realemente trabajor en otro tipo de procesadores, pero que realmente no era mas que un wine que tenia un core externo que era un emulador de pc (procesador x86), pero esto, al ser un emulador es muy muy lento, y no sirve mas que qemu y demas, es decir, no se pueden ni se podran jugar a los juegos de PC que todos conocemos, los unicos, que en el caso de que se llegara a liberar el acceso al 3d podrian ser jugados son los libres, que se podrian portar.
O,o lo q aprende uno formulando una pregunta en EOL...

!!!
SirKiller escribió:Wine si funciona en procesadores PowerPC o CELL, en realidad si, pero usando el Wine x64 aunque siempre que lo intento descargar no andan los links no se si ahora andaran, estan adentro de la web de Wine, bueno, el FAQ de Wine esta medio desactualizado, suerte gente ;).

PD: Cell no es un PowerPC al 100%, si leen los articulos se van a dar cuenta, tiene grandes diferencias, y sigue siendo muy potente, bueno, hasta llego.


que atrevida es la ignorancia, diox mio...
f5inet no se si tenes cerebro pero el ignorante sos vos, lee los articulos, CELL esta basado un poco en PowerPC pero no es lo mismo, la arquitectura es distinta, y ademas es casi igual de potente que un PowerPC nuevo.

Si yo soy ignorante vos sos un incompentente sin cerebro, esta todo bien, pero la proxima no respondas asi.
ok entonces todo bien, suerte gente ;).
Pues en mi opinion, si cell es un power pc aunque no sea completo, no seria mas facil andar el World of warcraft para MAC, que hasta donde aunque funciona en osx al analizar el contenido del .app viene la carpeta MACOSClassic
Amigos, se estan yendo por la puerta falsa, se les olvida que desde un inicio, en el cual se comenzo a comercializar la PS3 ya habia muchos rumores de que Sony tenia bastante adelantadas las platicas con Blizzard para poder lanzar tanto Everquest y World Of Warcraft en esta consola de manera oficial.

Creo yo que la posibilidad aun existe.
ffelagund escribió:
VDF_Demon escribió:Pues en mi opinion, si cell es un power pc aunque no sea completo, no seria mas facil andar el World of warcraft para MAC, que hasta donde aunque funciona en osx al analizar el contenido del .app viene la carpeta MACOSClassic
Eso es como intentar hacer funcionar un programa de linux en window. Se necesitaría un simulador del sistema operativo, y no existe (de win a mac o viceversa, en nuestro caso de Linux a Mac)



http://es.wikipedia.org/wiki/QEMU


NOVA - STRIKE escribió:Amigos, se estan yendo por la puerta falsa, se les olvida que desde un inicio, en el cual se comenzo a comercializar la PS3 ya habia muchos rumores de que Sony tenia bastante adelantadas las platicas con Blizzard para poder lanzar tanto Everquest y World Of Warcraft en esta consola de manera oficial.

Creo yo que la posibilidad aun existe.



Blizzard ya ha dicho que WOW no saldra en ninguna plataforma de consola.
evidentemente eso era un bulo como una casa :P
ffelagund escribió:
sd-snatcher escribió:
ffelagund escribió:Eso es como intentar hacer funcionar un programa de linux en window. Se necesitaría un simulador del sistema operativo, y no existe (de win a mac o viceversa, en nuestro caso de Linux a Mac)



http://es.wikipedia.org/wiki/QEMU

Crei que a buen entendedor pocas palabras bastaban. Está claro que hay hilar extrafino en este foro para evitar quoteos. Lo diré de otra manera para que todos lo entiendan:
"Se necesitaría un simulador del sistema operativo, y no existe ninguno que sea usable"
Como ya he dicho en otro hilo hablando de esto mismo, ni QEmu, ni KVM, ni WMWare, ni ningun otro programa de virtualizacion son usables en nuestras PS3. Y cuando digo usable, me refiero a usabilidad.



Por supuesto que con pocas bastan, siempre que se usen las debidas y parece que mezclas rapidamente emulador, simulador y virtualizador.


Qemu no es un virtualizador solamente. Y lo que se necesita no es un simulador del sistema operativo sino un emulador del procesador que es otra cosa que hace qemu, lo que dudo que funcione bien en qemu es DirectX.
22 respuestas