Wordpress, ¿como editar una cabecera?

Vereis, no tengo ni idea de hacer una pagina web sobre Wordpress ya que siempre las he hecho de otra manera, muchas veces picando código.

La cosa es que por unas cosas u otras, me toca modificar una web y lo único que no encuentro es la cabecera. Es estática y esta en diferentes idiomas. ¿Donde esta?

He encontrado que desde que el menú apariencia hay una opción que es menus, pero esa opción no aparece.
Se ve que la gente no tienen mucha idea de wordpress porque yo comenté con un problema que tenía y nadie ha podido ayudarme y es horrible porque ahora eso no podré quitarlo xD
Y bueno, yo tampoco tengo mucha idea porque es la primera vez que hago una pero ¿no te sale en "apariencia"-> "cabecera" O si no hay algunos themes que en "opciones del tema" te salen bastantes cosillas para editar la página. Bueno, siento si no he podido ayudarte >_<

Adjuntos

wp.jpg (144.38 KB)

¿No te sale esto?
Zais escribió:Se ve que la gente no tienen mucha idea de wordpress porque yo comenté con un problema que tenía y nadie ha podido ayudarme y es horrible porque ahora eso no podré quitarlo xD
Y bueno, yo tampoco tengo mucha idea porque es la primera vez que hago una pero ¿no te sale en "apariencia"-> "cabecera" O si no hay algunos themes que en "opciones del tema" te salen bastantes cosillas para editar la página. Bueno, siento si no he podido ayudarte >_<

No, eso no me aparece y es raro porque en todos los sitios donde he mirado hay mas opciones en Apariencia.
Al estar en el dominio wordpress.com tienes muchas limitaciones y claro. Si te lo instalas tu en un server tocar la cabecera es trivial porque te vas a los archivos correspondientes y "aparcao" pero como digo, al estar en wordpress.com no puedes usar el editor interno para tocar código de la plantilla correspondiente por lo tanto, sin haber mirado nunca un wordpress alojado en su propia web, no sé exactamente como editarla.

@ExplosiusMgs, ¿El wordpress que estás tocando está en un hosting aparte?
RC9 escribió:Al estar en el dominio wordpress.com tienes muchas limitaciones y claro. Si te lo instalas tu en un server tocar la cabecera es trivial porque te vas a los archivos correspondientes y "aparcao" pero como digo, al estar en wordpress.com no puedes usar el editor interno para tocar código de la plantilla correspondiente por lo tanto, sin haber mirado nunca un wordpress alojado en su propia web, no sé exactamente como editarla.

@ExplosiusMgs, ¿El wordpress que estás tocando está en un hosting aparte?

Si, si lo esta
En el menú de Apariencia/Temas tendrás que ir a 'Customize' (Primera opción donde sale temas, widgets, etc) y tocar el estilo gráfico (Donde salen los archivos .php y .css del theme).

Buscas el wp_header.php y modificas al gusto. Ten cuidado con las referencias wp_header();, wp_sidebar(); etc :)
5 respuestas