WORDPRESS: El menú horizontal se vuelve vertical al verse en móviles

Buenas,

tengo un sitio con TwentyEleven, y el menú se muestra en horizontal (como debe ser) en un monitor de PC. Sin embargo, cuando lo veo desde un móvil, el menú se coloca como una columna vertical a la izquierda.

¿por qué pasa esto?

Gracias!
Creo que es normal.... Tengo un blog y me pasa lo mismo. Depende del tema y contenido, pero en general es así si miras con la pantalla normal del smartphone.
Una pantalla de ordenador es ancha y una de smartphone es larga, por lo tanto debe adaptarse para no crear malas experiencias... has probado a voltear el smartphone y verla en horizontal??
Porque es un tema Responsive (se adapta al dispositivo/resolucion de pantalla)
Buenas.

Ya lo he pensado, pero incluso volteando el smartphone se ve feo. Probad con la propia demo del tema:

http://twentyelevendemo.wordpress.com/

En el PC el menú se ve en horizontal, y en smartphone se descoloca. Pero se descoloca de manera equitativa. Cosa que no me pasa a mí... :-?

Gracias!
Pues tienes la opcion de instalar Jetpack y activar el modo movil, y asi cuando se conecte un telefono usara otro tema visual...

Yo en mi caso lo tengo activado, aun asi uso el Theme Graphene que en movil se ve bien y ademas tambien tiene version mobile (pago).
En principio es normal, porque el theme será responsive. Aunque puedas desactivarlo (editando código), ¿no te resulta más cómodo navegar así que haciendo zoom?
5 respuestas