Wordpress ha cerrado mi blog :/

Imagen

Sin ningún aviso ni explicación.

Hay algo que pueda hacer o ya está todo perdido?
¿sobre qué iba?

¿Puedes acceder a la administración o ni eso?

Saludos
Kojimasex escribió:¿sobre qué iba?

¿Puedes acceder a la administración o ni eso?

Pues era sobre juegos, algunas noticias, análisis etc

Y no, no puedo acceder al panel de control ni nada.

Edit: he conseguido entrar al dashboard, donde están las stats y eso ..
Ponías descargas de juegos o algo ? Si no, no lo entiendo.

¿ Has probado a hablar con ellos ?
Razones para cerrarlo tenían de sobra, soy consciente.

Descargas de juegos no, pero escaneos de revistas y de algunos manuales, fotos 'prestadas' (sin el permiso correspondiente) de otras páginas webs y demás sí.

¿Si me pongo en contacto con wp y les aseguro que borraré el/los posts que infringían los términos valdrá de algo o ya es tarde?
Primero dices:
uNkNowN_2.0 escribió:Sin ningún aviso ni explicación.

y luego
uNkNowN_2.0 escribió:Razones para cerrarlo tenían de sobra, soy consciente.

No se que dudas tienes entonces :D

Pregúntales a ver que solución te dan.
uNkNowN_2.0 escribió:Razones para cerrarlo tenían de sobra, soy consciente.

Descargas de juegos no, pero escaneos de revistas y de algunos manuales, fotos 'prestadas' (sin el permiso correspondiente) de otras páginas webs y demás sí.

¿Si me pongo en contacto con wp y les aseguro que borraré el/los posts que infringían los términos valdrá de algo o ya es tarde?

Por intentarlo no pierdes nada.

Saludos! [bye]
Tú mismo te has respondido, si pones fotos "prestadas" de otras webs sin su permiso... pero bueno, a ver si tienes suerte y al hablar con ellos te lo abren otra vez.
bufff era allgamesbeta no??recien la habia agregado a favoritos......me ha durado poco xD estuvo muy interesante mientras duró unknown :)
era allgamesbeta no?

Ese mismo.

xhaplox escribió:recien la habia agregado a favoritos......me ha durado poco xD estuvo muy interesante mientras duró unknown :)

El blog ha durado poco, exactamente 6 semanas; lo abrí a mediados de Diciembre.En total fueron 769 entradas y 125.000 visitas.

Imagen
769 posts en 45 dias???????????????????????????????????????????????????????????????. OMFG!!
ostras tu que putada a mi me gustaba las noticias estaban antes que en ningun otro sitio es una pena porque habia mucha informacion
[]_MoU_[] escribió:769 posts en 45 dias???????????????????????????????????????????????????????????????. OMFG!!

¿Y casi 3000 visitas diarias de media en las primeras 6 semanas? No harías SPAM, no? [+risas]
red0n escribió:ostras tu que putada a mi me gustaba las noticias estaban antes que en ningun otro sitio es una pena porque habia mucha informacion

En realidad el blog sigue en marcha.Unos pocos días después de que lo cerraran, tras razonar con los admin. de Wordpress, accedieron a reabrirlo sin mayores problemas.
13 respuestas