Wordpress: Plugins

Buenas!

Estoy montado una web sencilla y a todo "correr" y como no soy de utilizar CMS (ni estoy muy a favor), ando un poco perdido con el Wordpress. Solamente necesitaría que me recomendaseis algunos plugins (a poder ser seguros y que tengan un mantenimiento continuo detrás). ;)

De momento tengo estos instalados:

- Disable Comments -> Desactiva la posibilidad de escribir comentarios en el sitio web.
- qTranslate -> Te permite tener la página traducida a los idiomas que desees; eso si, la traducción de manera manual.
- qTranslate slug with Widget -> Es el widget del plugin anterior para manejarlo sin editar código.

Necesitaría que me recomendaseis un plugin para montar un tienda en el propio wordpress. Lo de antes, seguro con actualizaciones y que tenga la posibilidad de añadir al carrito y si puede ser pagar con PayPal.

He probado WP e-Commerce, pero es que hay miles.....

Gracias! :-)

[EDITO]

Algún plugin de newsletter también! ;-)
Hola, por sugerir algo sin tener ni idea, Quick Shop (plug-in para barra de tienda) y MailChimp como servicio de newsletter.

Saludos
Gracias, me las apunto.

Alguna recomendación más? ;)
Algunos de los que uso yo:

-Page Links To: permite definir entradas de páginas que enlacen a otra URL en lugar de a la página creada. La gracia está en que si por ejemplo tienes un menú que se genera automáticamente a partir de las páginas existentes puedes usar esto para crear enlaces a sitios externos o a otras secciones de tu página.
-WP-Filebase: para una tienda a lo mejor no es muy útil pero si tienes archivos descargables en tu web, con este plugin puedes enlazarlos fácilmente desde un post. Te permite agrupar por categorías (personalizando además el aspecto del "widget" de descarga que aparece) y lleva un registro de cuantas veces se ha descargado cada elemento.
-WP to Twitter: obviamente por si tienes una cuenta twitter para tu web y quieres que se publiquen ahí automáticamente las actualizaciones que hagas.

No son precisamente de lo que pides, pero es que de e-commerce no puedo sugerir nada porque no he probado ninguno personalmente.
kornshell escribió:Algunos de los que uso yo:

-Page Links To: permite definir entradas de páginas que enlacen a otra URL en lugar de a la página creada. La gracia está en que si por ejemplo tienes un menú que se genera automáticamente a partir de las páginas existentes puedes usar esto para crear enlaces a sitios externos o a otras secciones de tu página.
-WP-Filebase: para una tienda a lo mejor no es muy útil pero si tienes archivos descargables en tu web, con este plugin puedes enlazarlos fácilmente desde un post. Te permite agrupar por categorías (personalizando además el aspecto del "widget" de descarga que aparece) y lleva un registro de cuantas veces se ha descargado cada elemento.
-WP to Twitter: obviamente por si tienes una cuenta twitter para tu web y quieres que se publiquen ahí automáticamente las actualizaciones que hagas.

No son precisamente de lo que pides, pero es que de e-commerce no puedo sugerir nada porque no he probado ninguno personalmente.

Gracias, aunque no me valgan mucho, me los apunto. Nunca se sabe! ;)
Hola, buenos días a todos :)

Tengo una pregunta referente a mi trabajo y voy algo perdido, a ver si alguien de aqui puede guiarme al menos en lo básico.

Ha salido la posibilidad en mi trabajo de hacer una web y requiere de venta online.

Sé que hay temas con gestores de venta/eCommerce integrados, pero también sé que hay la posibilidad de usar un tema y, posteriormente, instalar plugins para el comercio electrónico.

Con respecto a esto último he encontrado este plugin (lo pongo aquí para contribuir también al hilo:)), que parece bastante serio y funcional:

http://wordpress.org/extend/plugins/wordpress-ecommerce/

¿Qué opción recomendáis para tener una mayor posibilidad de modificaciones que pueda requerir el cliente en algún momento y, sobre todo, para la seguridad de las transacciones?

Muchas gracias :)
Yo para tienda he montado Woocommerce. Está muy bien y es muy sencillo de configurar.

Y plugins que tengo instalados, a ver si te sirven:

Admin bar disabler - quita la barra superior al grupo de usuarios que quieras.
WP Hide Dashboard - esto lo tengo para que los usuarios puedan ver su perfil, pero nada más.
Theme my login - para personalizar el inicio de sesión.
Modo mantenimiento - para cuando estoy haciendo reformas en la web o ptrobando cosas (hay que desactivar antes el Theme my login para activar el modo mantenimiento, porque no se llevan muy bien entonces jeje).
Exec-PHP - lo instalé para poder meter un trocito de código en una de las páginas de la web.
Email Users - lo usamos a modo de newsletter, para enviar correo masivo cuando nos hace falta.

Saludos!
ashitaka escribió:Email Users - lo usamos a modo de newsletter, para enviar correo masivo cuando nos hace falta.

Me interesa este último ya tengo que poner sección de Newletters, que tal funciona? Da la opción de añadir una sección en un menú lateral para que los usuarios se puedan dar de alta en la lista de distribución? supongo que también permite enviar emails en formato html no?

Gracias! xD XD
viejozorro escribió:
ashitaka escribió:Email Users - lo usamos a modo de newsletter, para enviar correo masivo cuando nos hace falta.

Me interesa este último ya tengo que poner sección de Newletters, que tal funciona? Da la opción de añadir una sección en un menú lateral para que los usuarios se puedan dar de alta en la lista de distribución? supongo que también permite enviar emails en formato html no?

Gracias! xD XD

Pues te digo:

- En HTML sí que permite enviar correos.
- De lo de la barra lateral nada de nada, pero en el perfil de cada usuario sale la siguiente opción para ser marcada:
Aceptar recibir correos enviados a múltiples destinatarios (aunque acepto correos enviados sólo a mí)

Nosotros realmente lo usamos para enviar correo masivo a nuestros clientes. No tenemos el registro habilitado en la web, pero los vamos dando de alta nosotros para que puedan consultar los puntos que acumulan con sus compras en la tienda, y entonces aprovechamos esos datos que tenemos de ellos para enviarles noticias y demás cosillas.

Espero que te sirva.

Saludos!
ashitaka escribió:- De lo de la barra lateral nada de nada, pero en el perfil de cada usuario sale la siguiente opción para ser marcada:
Aceptar recibir correos enviados a múltiples destinatarios (aunque acepto correos enviados sólo a mí)

Nosotros realmente lo usamos para enviar correo masivo a nuestros clientes. No tenemos el registro habilitado en la web, pero los vamos dando de alta nosotros para que puedan consultar los puntos que acumulan con sus compras en la tienda, y entonces aprovechamos esos datos que tenemos de ellos para enviarles noticias y demás cosillas.

Espero que te sirva.

Saludos!

Gracias pero no me sirve jeje. Lo que tengo pensado montar no necesita el registro de usuarios.
9 respuestas