Wordpress es el excel de las webs. Se usa para cosas que van más allá de sus propósito.
Es una plataforma de blogging que ha evolucionado tanto que puede convertirse en páginas webs "estándar", pero ir más allá es un error. La funcionalidad extra para la que no está hecho la puedes añadir solo con plugins de terceros que serán más o menos genéricos en su campo y con plugins a medida. Ambas opciones son malas. La primera porque cada plugin es de un padre y una madre y aparte de posibles problemas de compatibilidad, el soporte puede ser inexistente en algunos casos salvo que pagues mucho dinero, por no hablar del mantenimiento. La segunda opción es mala porque pagas un dinero para crear algo a medida sobre una plataforma que ya tiene sus defectos y es muy fácil que el resultado sea malo y caro.
Además entiendo que la web manejará datos importantes. Wordpress es la diana más grande a la que se apunta cuando se intenta penetrar. Solo es necesario que se descubra una vulnerabilidad en tu versión y no puedas actualizar porque con ello romperás 3 plugins.
La opción es una aplicación web a medida. Pides un producto y los desarrolladores te crean. Adaptado a tus necesidades.
Parezco un comercial, pero es así. Ahora mismo estoy haciendo una aplicación para un cliente con la que llevará la gestión de toda su empresa. Ha probado mil herramientas. Alguna le medio valía, otra no le servía para nada salvo para algo concreto que no podía hacer en otra parte y así mil historias. En tres meses tendrá una aplicación y tendrá que centrarse solamente en trabajar, no en cómo puede hacer las cosas.