Buenos días,
Tengo un blog desde hace unos añitos, y le tengo mucho cariño. Sin embargo, las cosas son como son, está medio muerto, publico 5 o 6 entradas al mes, y ya no subo de los 200 visitantes diarios de ninguna de las maneras, así que seguir pagando el hosting propio me parece una pérdida de dinero. Al mismo tiempo, me niego a matarlo, pues me encanta bucear por mis opiniones de hace 4-5 años, y me gustará aún mas en otros 4 o 5.
Por tanto, he decidido que quiero pasarme de nuevo a un hosting gratuito (wordpress por ejemplo, ya que estoy acostumbrado). Sé que podría crearme un
www.nombredelblog.wordpress.com con tan solo exportar el XML que ya tengo en mi PC, pero realmente lo que quiero es mantener mi
www.nombredelblog.com que tengo ahora mismo (el blog es el de mi perfil, pongo eso para evitar publicitarlo).
¿cómo lo hago?. Pese a llevar ya años en esto he de reconocer que estoy un poco pez en estas cosas, antes el tema técnico lo llevaba un amigo pero por diversos motivos ahora estoy al frente también.
Un saludo y muchas gracias por adelantado